FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuanto más esperar?

Por brokknar - MEMBER (+) - 25 de Febrero de 2018 17:26:04
AnkaTracker

Buenas comunidad, espero tengan una buena existencia en el mundo de los doce.
Hoy os traigo este tema que ha pasado por mi mente,  este tema consiste en cuanto mas debemos esperar para que Wakfu tenga el mismo nivel evolutivo que actualmente tiene dofus, a decir verdad he visto la reforma de astrud, ademas de la futura reforma gráfica que le harán a los personajes que dejara los gráficos y el arte de wakfu, ¿como decirlo? ¿en pañales?, ha decir verdad me gusto bastante y hace años que no juego dofus, por que emigre a wakfu, de entre los dos juegos me gusta mas wakfu, y decidí crecer con el, la cuestión es , ¿wakfu tendrá esa evolución que tiene dofus en cuanto a gameplay y gráficos?. Esta pregunta surge puesto para nadie es un secreto que dofus es el hijo predilecto de Ankama y que Wakfu se podría decir, ¿El bastardo tal vez? , incluso hay rumores que dicen que algunos de los fondos que obtiene wakfu son desviados a dofus para el crecimiento de este ultimo, y Ankama a decir verdad nos dejo bien en claro que puede ser así puesto cancela los calendarios de desarrollo que expresa en la GAMAKNA para wakfu pero en Dofus los cumple al pie de la letra. 
¿Que opinan ustedes? 

2 -1
Primera intervención de Ankama
Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 4548

brokknar
  ¿wakfu tendrá esa evolución que tiene dofus en cuanto a gameplay y gráficos?.

No.
3 -2
Resultado : 8804

Segun ankama despues de dofus cube iban a trabajar en cambiar el engine de dofus y wakfu a unity, seguramente hagan rediseño, personalmente prefiero la estetica de wakfu por sobre la de dofus y esas imagenes nuevas que salieron de este ultimo, me parecen sosas y desproporcionadas(no se cual es el gusto de acartoonear los diseños, en la 1.29 eran mas realistas )

1 0
Resultado : 180

brokknar
Buenas comunidad, espero tengan una buena existencia en el mundo de los doce.
Hoy os traigo este tema que ha pasado por mi mente,  este tema consiste en cuanto mas debemos esperar para que Wakfu tenga el mismo nivel evolutivo que actualmente tiene dofus : Espera sentado, eso no pasara

¿wakfu tendrá esa evolución que tiene dofus en cuanto a gameplay y gráficos?.  : NOP

Esta pregunta surge puesto para nadie es un secreto que dofus es el hijo predilecto de Ankama y que Wakfu se podría decir, ¿El bastardo tal vez? : YEP

, incluso hay rumores que dicen que algunos de los fondos que obtiene wakfu son desviados a dofus para el crecimiento de este ultimo,. : No me extrañaria 

Solo una nota al pie, el juego nunca saldra de su etapa de prueba porque: 
1.- Siempre que cambian el equipo de desarrollo , cambian el gameplay, cambian los roles de los pjs, agregan contenido pero olvidan el contenido antiguo, no depuran el codigo antiguo con errores y excepciones lo que sigue provocando lag y bugs, es decir, no hay un verdadero desarrollo.

2.- Ankama es la tipica empresa "mas cantidad ahora, menos calidad a futuro" mientras que puedan atrapar mas gente ahora con "descuentos y regalos" (pero lease la debacle de los descuentos con "errores visuales", que raro no????????) obtendran un ingreso constante, mientras que a futuro no les importa perder jugadores porque repiten el proceso. 

Espero que esto responda tu pregunta, lo lamento en el alma, porque alguna vez yo tambien me pregunte lo mismo que tu.
1 -1
Resultado : 362

Es normal ver siempre el pasto del vecino más verde xDD. Te puedo decir que los jugadores de dofus envidian muchas cosas de wakfu y varias en el aspecto gráfico, por ejemplo....*toma aire antes de empezar*
-La enorme variedad de trajes de wakfu ( en dofus existen solo 3).
-Los mimobiontes en wakfu valen menos de la mitad que dofus y hacen exactamente la misna función.
-En wakfu hay mas partes de set que se muestran en el pj (en dofus unicamente la capa y el sombrero).
-En dofus las posibilidades de emotes son muy reducidas (no existen los emote con objetivo, los mas graciosos para mi gusto, tortazo, bola de nieve, danza de iniciacion, bofetada, etc).
-En dofus no existen las animaciones de carrera (ninja, socorro,etc).

Ahora por ultimo, la reforma grafica de los personajes de dofus de la que hablas no es algo que este en desarrollo. Son solo bocetos, de una futuuura reforma que talves nunca se realice ( es muy poco probable que se pueda hacer antes de migrar a unity).
Y ahora si lo último xd...Tanto respetan el calendario el equipo de dofus que las variantes de hechizo i ban a salir en dic-2016 y terminaron saliendo dic-2017. Lo mismo paso con el ugi que iba a salir dic2016 y salio en febrero 2017.

1 -1
Resultado : 2561

No pierdas tu tiempo en este juego, te recomiendo otras opciones que son 10 mil veces mejor, tanto la comunidad como el soporte que te brinda la empresa.

1 0