FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como puedo hacer imágenes para la enciclopedia web del juego?

Por GastonJor - MEMBER (+) - 15 de Febrero de 2018 22:50:06

Revisándola vi que faltan la mayoria de las imagenes del bestiario y yo me preguntaba como puedo hacer las imagenes para colocarlas?
Osea, necesito descargar algun programa en especifico? Cual?
Tambien pense en hacerlo con captura de pantalla y recortarlo, pero creo que se veria demaciado pixelado.

2 -2
Reacciones 10
Resultado : -86

Hola!

Cita:

Eres una persona muy atenta y observadora, así que no vas a tardar en ver que las fichas de los monstruos aún no tienen ni avatar ni capturas de pantalla.

Para cubrir esta ausencia, hemos decidido solicitar la ayuda de todos los jugadores. Así pues, cada cierto tiempo puiblicaré una noticia para anunciar las familias de monstruos de las que estaremos recibiendo capturas de pantalla. Si quieres participar, todo lo que debes hacer es sacar capturas de pantalla de los monstruos en el juego, y enviárnoslas mediante la ficha del monstruo en la enciclopedia. Los CM eligiremos las mejores y las publicaremos en sus fichas correspondientes.

Si tu captura de pantalla resulta elegida, ¡recibirás 5 fichas de bronce directamente en tu cuenta! Además, tu apodo Ankama aparecerá al pasar el puntero sobre la imagen, para que puedas mostrarle a todo el mundo que esa foto la sacaste tú.

Para tomar una captura de pantalla solo hay que apretar el botón F12 cuando estás en WAKFU. La imagen capturada quedará guardada en la carpeta: C: \ Archivos de programa \ Wakfu \ screenshots (salvo si instalaste WAKFU en una carpeta distinta de la propuesta por defcto).

He aquí unas reglas básicas para que puedas asegurarte de que tu captura pueda ser aceptada. Si no cumples estas reglas, tu foto no tendrá ninguna posibilidad de resultar elegida. 

• Las interfaces del juego deben estar escondidas (para ello, debes pulsar  "CTRL + MAY + barra espaciadora" antes de efectuar la captura).
  • El monstruo debe estar en perfil de tres cuartos derecha (es decir: la posición intermedia entre de frente y de perfil derecho. La misma dirección a la que mira el personaje cuando pulsas la flecha derecha del pad direccional).
  • El monstruo debe estar en el centro de la captura de pantalla.
  • Si quieres proponer tu captura de pantalla para la imagen del avatar del monstruo, asegúrate de que se ve bien al monstruo, y que no tiene muchos otros elementos a su alrededor.
  • No debe aparecer ningún texto en la foto.
Las capturas de pantalla retocadas, recortadas o modificadas serán automáticamente eliminadas.

Sacada de "PASA DEL OTRO LADO DEL MMO: ¡PARTICIPA EN LA ENCICLOPEDIA!", Por Vikotoru, 6 de Marzo de 2013.

No creo que las fichas de bronce lleguen ya pero el mecanismo es el mismo wink
1 -1
Resultado : 4050

Muchisimas gracias
He hecho algunas imagenes y enviado, ojala las acepten.

0 -1
Resultado : 8172

Además de gifs para emotes y carreras y en los trajes la imagen del traje no la del objeto (de que me sirve ver la imagen del objeto si lo que me interesa es ver como se vé el traje)

1 -1

Supongo que el de los trajes podria hacerlo, pero de los gifs parece dificil, es decir, se mueven jajaj.

0 -1
Resultado : 247

Ankama nunca da luz a las imágenes del bestiario, por más que les he enviado dichas imagines y en buena calidad simplemente nunca llegan a la luz xd no sé si pasan por un filtro como el foro y por eso nunca las aplican.

0 -1

He enviado algunas, veamos si sigue eso se no aceptarlas.

0 -1
Resultado : -78

buenas solo quiero decir que para ocultar la interfaz almenos para mi, no es control+MAY+barra espaciadora, es control+shift+barra espaciadora

por cierto, yo creo que algo raro hay, somos muchos jugadores, de seguro de cada mob ya se han enviado varias fotos buenas y cumpliendo los minimos de calidad en la opción de añadir una foto del bestiario, pero casi todas no tienen foto, por ejemplo la guadaña-dora, esa cosa sale en todos los mapas en las misiones de zona de seguro se han enviado cientos de fotos.

1 -1

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!