FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 3610

La nueva Montura Gongón llega a Wakfu y Dofus Touch (¿Qué les parece?)

Por Dredside - MEMBER (+) - 13 de Febrero de 2018 13:59:10
Más de 5 meses de espera y estar revisando mi celular cada 6 horas y casi perdiendo toda esperanza de tener esta montura y por fin dan réditos, con la nueva actualización de Dofus-Pets 1.9.0 liberaron la opción para mandar la nueva montura a Wakfu y Dofus Touch; ¿qué les parece la nueva montura? si no tienen Dofus Pets les invito a instalarla esta en Google Play para Android y también en App Store.  

(La montura da dominio elemental y 50% velocidad desplazamiento)

P.D: Debo decir que me dejaron loco xD (aún más) gracias Ankama. Y aún quiero mi motocicleta steamer pero ya se me olvidó... creo...
3
Reacciones 12
Resultado : 140
Que bien. Pero sin arreos parece el demonio. Xd
0
Resultado : 3170
muchos memes puede surgir de esas dos imagenes, y que da la mascota?
0
Resultado : 4974
Que buena.
Yo todavía lidiando con el gato
Un saludo a todos, menos a uno happy
0
Resultado : 323
Guau me parece la montura con mejor diseño, con o sin arreos me gusta,
aunque ahora me arrepiento de haber desintalado el dofus pets sad
0
Resultado : 2496
esta super genial ya la obtuve y se ve muy imponente sin arreos ... cuidado con acariciarlo jaja  xD
0
Resultado : 1374
la montura esta bella, pro siento comunicaros que lo que comentan arriba que da 50% de daños es erroneo e incorrecto. en si la montura al 50 da 25% de daño.
0
Resultado : 1263
Ya me parecía raro, 50% elemental es una burrada,
0
Resultado : 566
**Nada en esta tierra me detendra de conseguirla**
0
Resultado : 1263
Solo 6 meses de dofus pets.
0
Resultado : 3610
Al tener una pet adulta ya te habilita sacar en la incubadora 3 dragoncitos que duran 20 dias, si apenas inicias seria 20 dias aprox (con hongos es más rápido) para la primera mascota adulta, 20 para 3 dragoncitos y otros 20 para los ultimos 3 dragoncitos, suerte xD
0
Resultado : 4572
yo lo que no quiero es pagar por pasarlo
3
Responder a este tema