FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Abuso de mecánicas del nuevos sistema de PVP.

Por ariot - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2018 14:52:43

Como va el tema de las normas? No se puede entrar con 2 cuentas en una misma ip (o mac, no he probado como va) pero hay gente que esta entrando y luchando con varias cuentas, ya sea desde 2pc diferentes, 2nets diferentes, maquinas virtuales o programas surfing. 
A esto le añadimos que ya no parece estar el limite de muertes 5 muertes por pj donde da puntos al ganador.
Que opináis de estos abusos? No hablo temas de gangeo y tal porque no afectan tanto a la parte competitiva del juego, siempre puedes contrarrestarlo con un team aliado del gremio o algo y hacer 3vs3, lo que no se puede evitar es un osa en el respawn matando a su otro pj una y otra y otra ves.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 5690

Si se tienen pruebas se puede denunciar. Eso al menos dijo Genki en su dia.
Un saludo a todos, menos a uno cool

ariot|08/02/2018 14:08:32
Que yo sepa wakfu no registra la MAC de los usuarios y con los logs no se debe poder, así que pruebas... complicado.

Si hay sospechas captura de imagen, con el comando /whois y enviar a mod para que investiguen. 
Vamos, como en cualquier denuncia. Otra cosa es la velocidad a la que investiguen, si se dignan.
Un saludo a todos, menos a uno cool

0 0
Resultado : 1969

Que yo sepa wakfu no registra la MAC de los usuarios y con los logs no se debe poder, así que pruebas... complicado.

0 0
Resultado : 1892

si hay actividad sospechosa, pero para que se pone uno a joderle la vida a otro, sobre todo cuando no sabe como hacer la vuelta sin ser ridiculamente obvio, y tener mas puntos que el triple de la sumativa de todos los campos, y de todas las recompensas normales en una semana de juego llevando solo 3 dias, cordial saludo

1 -1
Resultado : 2

Una duda en ese caso si dos personas usan el mismo internet no se puede unir al mismo campo de batalla, que absurdo.

0 0
Resultado : 9775

Hola ariot :3 quería decirte que aún tengo guardado el dibujo que hiciste de Vigizer el feca de los martillos de la beta

0 0
Resultado : 537

El no es el Ariot que tu recuerdas laugh

0 0
Responder a este tema