Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 2185

[PVP] Opinión sobre el nuevo sistema

Por donhostias - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2018 15:20:03

Buenas, quería compartir mis impresiones acerca del pvp tal y como está hoy (09/01/2018) en el servidor beta.

A mi personalmente me parece que quedan muchísimas cosas por pulir y creo que una implementación del pvp tal y como está ahora en el beta sería un fracaso total.
Y no me estoy refiriendo a bugs ni a nada parecido, me refiero a detalles que tiene el sistema en si mismo, por ejemplo este:

Esta es una captura de hoy, día 9 de enero de 2018, pero podría haber usado una de cualquier otro día para usarla de ejemplo.
Como veis entre las 16:00 h y las 21:00 h no hay ni un solo campo destinado a franjas lv 170+, lo que en la práctica se traduce a 5 horas sin pvp para todos los pj de esa franja. (A parte creo que solo hay campos entre las 16:00 y las 22:00, así que lo más probable es que en este caso concreto, todos los pj 170+ se queden sin pvp el día entero)

No todos los días se ve afectada la misma franja, pero todos y cada uno de los días se puede ver como durante muchas horas hay franjas que no tienen combates disponibles.

Otro problema que he visto (cuando pueda subiré foto, por que en los campos de hoy no ocurre) es que hay veces que el campo está situado en Zinit. Lo que traducido significa que todos los pj no abonados no podrán participar en esa batalla.

Pero una de las cosas más molestas posiblemente sea la ganancia de Xp y los "problemas" de modulación.
Por si alguien no lo sabía el nuevo pvp otorgará puntos de experiencia al final de la batalla. No es una cantidad muy alta, pero si que a la larga obliga a los personajes a subir de nivel.
Esto sería ir totalmente en contra de la idea del pvp si no existiera la opción de modularse manualmente, pero aquí es donde aparecen los primeros problemas.

Imaginemos que yo tengo un personaje lv 140 (nivel real) y que en mi campo entra un pj lv 200 modulado a lv 140. (Esto es un caso real de hace una semana). Si nos agredimos y gano yo, el pierde honor pero yo no gano ni 1 punto. Y si combatimos y gana el, yo no pierdo nada y el no gana nada.

Entonces aunque la modulación permita a los jugadores seguir peleando en la franja deseada, lo tendrían bastante complicado a la hora de ganar pts de honor, ya que al ser más lv que el de la franja real no se ganarían pts (aunque si pueden perderse).

Ese punto me parece totalmente absurdo, ya que si un personaje de más nivel hace una modulación manual está en igualdad de condiciones con los de ese nivel y ambos deberían ganar o perder puntos según el resultado del combate.

Otra cosa que molesta demasiado es que al modularse manualmente a un nivel, hay que elegir una página de hechizos, y por alguna razón cuando se elige de esta forma no se permiten cambios de hechizos ni pasivas dentro del combate. (Siendo la adaptación del rival uno de los puntos clave del pvp).

Así que como podéis observar la ganancia de xp + los problemas que pueden tener los pj modulados lo convierten hoy por hoy en un sistema un tanto absurdo.

Y a todo esto podríamos sumarle lo desequilibradas que están las franjas:

Lv 51-80
Lv 81-110
Lv 111-140
Lv 141-170
Lv 171-200

Cada franja tiene 29 niveles. En Wakfu 15 niveles de diferencia ya suelen ser suficientes para que entre dos personajes bien armados gane el de más nivel. Pues imaginaros con 29. ¿Que opciones tiene un 171 vs un 200? ¿o un 111 vs un 140?

Entonces, los que queramos hacer pvp competitivo nos veremos prácticamente obligados a hacer pvp a los lv máximos de cada franja (80,110,140,170 y 200 respectivamente) para no estar en desventaja, pero esto sumado a la ganancia de xp y los problemas que comentaba antes son un estorbo importante.
De todas formas, mientras las franjas sean tan desequilibradas, el pvp solo será viable a esos 5 niveles, y muchas franjas interesantes como por ejemplo lv 60, lv 150 o lv 180 serán totalmente inviables y caerán en el olvido.

En fin, espero de verdad que corrijan este tipo de cosas, por que de lo contrario sería un sistema bastante malo y el pvp podría llegar a su fin.

Saludos laugh

8
Reacciones 43
Resultado : 6133

Ankama equilibro las franjas de niveles de PvP con las del modulado PvM... El PvP nunca (salvo que el juego este muy bien hecho) debe ir unido al PvM, ni siquiera las barajas. Hemos pedido hasta el hartazgo que las barajas sean diferentes para PvP y PvM, y no generar conflictos. Tenemos... ¿17 clases? Ya ni me acuerdo. Siendo que al 80-70% le hace falta un rework, y que uno solo tarda 3 meses en llegar (Si es que no se atrasa) pos el desequilibrio termina siendo evidente. ¿Tan dificil era hacer que el PvP sea siempre en un nivel fijo (100, por ejemplo) con barajas modificadas adaptadas a ese modo de juego?. En fin.

Algo que quisiera agregar es que, con las nuevas politicas internacionales, el nacionalizar todooos los mobs del juego tampoco me parece algo muy acertado. En mi opinion, el sistema de leyes debería dejar de existir, si es que algún día se dignan a pulirlo... 

1

La gracia del pvp es que cada franja tiene sus cositas, poner solo una disgustaría a casi todos los que lo practicamos xD

Simplemente deberían quitar la xp de los combates de pvp y arreglar las franjas, además de poner cada hora combates de todas las franjas. No es tan complicado de hacer.

Y sí, lo de nacionalizar los mobs es una de las cosas más molestas que han hecho en tiempo xD

Saludos laugh

0
Resultado : 33

Bastante acertada la observación, el PVP va a ser un lujo que se dará uno pocas veces por semana, además de esto quitaron el modo de las agresiones, lo cúal es bastante desafortunado. No entiendo cúal es lógica detrás de esta decisión, los campos de batalla era una buena idea para diversificar el pvp, ankama estas quitandole contenido al juego... A mi la verdad desde dofus me encanta el tipo de pvp que ofrecen las agresiones, ya que no es solo el hecho de pelear contra alguien más sino el buscar rivales para agredir, o ser agredido cuando menos te lo esperas, no sé es algo difícil de encontrar en otros juegos y aquí lo han quitado. Es algo raro lo que hace ankama, y no solo esta vez, con las misiones de cacería de dofus también hicieron algo parecido, la borraron sin más ante el desacuerdo de muchos jugadores, yo nunca entendí cual era el problema con este modo, al igual que no entiendo por que quitaron las agresiones en wakfu. En todo caso el futuro del pvp no pinta bien, han dejado ahora solo una opción, la han retrasado por lo que ahora mismo no hay pvp, y no se sabe si la opción que se tiene va a funcionar. Un saludo a los genios de ankama que quitan contenido del juego, que sigan con estas ideas geniales. 

1
Resultado : 812

no tengo estadísticas de si juegan mas amantes del pvm o del pvp , pero si tengo claro es que los que optamos por el pvm no molestamos a nadie , mientras que algunos jugadores de pvp ¨¨ muy amantes de las agresiones ¨¨ son molestos por decir poco , así que en mi modesta opinion que se quiete el sistema de agresiones es algo positivo , espero sinceramente que la empresa nos sorprenda y consiga pulir el sistema de campos de batalla  

1
Resultado : 4579

A parte de que aún no inicia... pues no se sabe con claridad todo, leerlo es fácil pero la interacción cambia las cosas...

1
Resultado : 2955

Creo que el pvp así por franjas no funcionará. Deberían hacer decks especiales o simplemente usar el nivel real SIEMPRE. 
Vamos! que el modulado es una buena idea para las dungs (yo no lo uso) pero ponerlo tambien en el pvp pues no me gusta mucho. Como en todo mmo uno se parte el lomo farmeando y matando monstruos para subir de nivel para que luego tengas que bajartelo.

Venian con un 2017 fenomenal el nuevo equipo pero este creo que es su primer GRAN ERROR.

0

Creo que el problema no es que haya franjas. Las franjas me parecen una buena idea ya que proporciona a los jugadores una cierta igualdad en el terreno y quedan protegidos del abuso de pj con más nivel.
El problema es que las franjas son de 29 niveles, mientras deberían ser de 10 o 15.

Y creo que la modulación tampoco sería un problema si corrigieran los errores que comento en el tema.

Saludos laugh

0
Resultado : 20516

Bueno, es mejor que el sistema anterior, que literalmente estaba peor que el de dofus 1.

0

"Es mejor que el sistema anterior" - Bueno, según se miré. El sistema anterior permitía pvp a cualquier hora del día y podías hacer pj eficaces en cualquier franja. Ahora está limitado entre las 16:00 y las 22:00 (hora española) y además hay que esperar a que salga una batalla de tu franja (lo que en la práctica son entre 0 y 4 horas de pvp al día) y te obliga prácticamente a subir el pj al nivel máximo de tu franja para ser competitivo (eliminando prácticamente el pvp a otros niveles).

"literalmente estaba peor que el de Dofus 1" - A mi personalmente me encantaba ese pvp. Mis mejores recuerdos con Anakama son de esa época xD
Entiendo que para los jugadores que eran de pvm era un sistema molesto (aunque nadie les obligaba a activar alas) y que las razas estaban super desbalanceadas y que al no haber límite de pa/pm ni límite de arma por turno estaba muy roto.
Pero a mi personalmente perseguir a mis "victimas" por el mundo de los 12 o esperarlos en un mapa ventajoso para mi pj me parecía lo mejor del mundo xD
Siento no coincidir contigo jajaja saludos laugh

2

Hola!
No sé si está permitido hacer esto en el foro, pero creo que a los seguidores de este tema les puede interesar el tema que estoy desarrollando en el apartado de sugerencias sobre este asunto.

Está sin terminar, pero lo terminaré entre hoy y mañana.

Este es el ENLACE por si alguien quiere dejar su opinión o lo que sea.

Saludos laugh

0
Resultado : 1034

Yo vivi la epoca de las agresiones sin control de la Beta y aunque es cierto que si no eres muy adepto al PvP puede ser muy molesto, con el tiempo me he dado cuenta que realmente el pvp puede ser algo saludable para, ya saben, la parte RPG de un MMORPG (Juego de rol) ya que en los cuentos siempre habran los bandidos que atacan a los campesinos por diversion, y las personas que se dedican a cazar a esa gente, pero en fin, que basicamente un pvp "controladamente descontrolado" no era tan malo como lo que quieren hacer aqui xD

Yo soy de la opinion de que el equipo de Ankama Wakfu (Que si, solo es un grupo de personas, no son todos) van como en retroceso, en la Beta todo se sentia menos "Beta" que ahora (Ironico pero eso siento aveces)

PD: Dofus y Wakfu nunca sera un juego equilibrado para el 1v1 duela al que le duela por la naturaleza de los trabajos bien definidos, por eso el competitivo de Dofus, el famoso Koliseo, es 3v3, un personaje que es fuerte a distancia pero debil a melee siempre perdera contra un personaje que es fuerte a melee, para eso estan las razas de apoyo que te los quitan de encima

4
Resultado : 1687

Aguante agredir a todos y ser forajido, que no te importe nada y hacerte valer. Eso era PvP no la mierder que mandaron ahora de franjas desniveladas y horarios para matar y descuartizar gente. Soy un Sacro quiero PvP 24/7 no me vengan con mamadas de horario especial y/o espera tu nivel wey

0
Resultado : 1

Y yo que me entero ahora, entonces no hay forma de atacar a otros jugadores ya? sad He pasado horas paseandome buscando enemigos de otras naciones y solo pude agredir a uno, por ser forajido. Eso es lamentable, me he topado con algun prisma de campo de batalla pero nunca estaban activos

0
Resultado : -176

Estas poco informado. Solo se puede agredir a forajidos. Los prismas estaran activos en una o dos semanas.

0
Resultado : 5875

dejare esto por aqui  https://www.wakfu.com/es/foro/199-pluma-off-topic/146113-humor-pvp-mas-requisitos-aeropuerto-internacional, comparto tus dudas sobre como quieren dejar el pvp en wakfu, cordial saludo

1
Resultado : 3885

El sistema es sumamente competitivo sin duda alguna, es muy entretenido y sobretodo si eres afortunado de una sabes que estás en el equipo ganador!!! (sarcasmo a nivel Dred xD)

Debería ser un equipo atacante y defensa sin distingo de nación, deberían generar equipos donde cada jugador nuevo se vaya a X o Y equipo, así no sería tan desigual ...
Y los horarios no reflejan una realidad las 16:00 hora Francia en LA es un absurdo la mayoría de jóvenes estará en esa hora en clases, debería por tanto ser todo el dia con campos de batalla habilitados...
1
Resultado : 20516

Ya me estoy oliendo unos cuantos "atentos" que no saldrán de wakfu y estarán las 24/7 sólo para aprovechar los momentos donde no haya nadie conectado, y así conquistar una nación.

1
Resultado : 8965

Con una sola victoria, ganarás mil batallas

0
Resultado : 4554

No entiendo que quiere hacer ankama al obligarte a modularte el nivel, yo no uso el sistema modulado no me gusta, ni siquiera saco fichas, me parece digamos tedioso tener que modularse siendo ya  lv alto,  ademas que tener un set para cada franja es tonto. donde queda el reto del progreso por que regresar a lo que ya pasaste, concuerdo con que deberian poner una unica franja con una baraja destinada a pvp como dicen arriba, lv 100 todos con toda la baraja, tambien veo mal que los campos de zinit tenga pvp y solo los abonados puedan entrar a esas zonas, osea los que no no podremos tener pvp en esas zonas. 

1

Como he dicho, poner una única franja sería horrible. La gracia del pvp de Wakfu es que un mismo pj es muy distinto según la franja en la que se usa.
Limitar al pvp a un solo nivel o franja no solo quitaría aún más opciones que el sistema venidero y lo haría mucho más monótono y sin sentido. 

Saludos laugh

0
Resultado : 1098

lo de los pvp en horarios creo que saldría mejor que si al capturar un territorio, no se pueda volver a capturar mínimo por 3 horas así le darían mas chance a los que no puedan presentarse a dicha hora :V, lo de las agresiones a toda hora fue bueno que las quitaron es una especie de castigo para los que agredían a los que no tenían alas a toda hora :v, aunque yo me hubiese conformado con que solo a los que no tienen alas y no sean forajidos, no puedan ser agredidos, mientras los que si tienen alas se matan todo lo que quieran, pero en fin es ankama XDD

0
Resultado : 431

Primero, el que hayan Primas en zonas de Abono es totalmente lícito, después de todo es gente que está pagando por contenido del juego. Si estoy algo de acuerdo con el desbalance de las franjas, pero por esto mismo se creó una mezcla de pvp-pvm para que aquellos que no crean ser capaces de dar la talla en combate puedan aportarle a su equipo, porque ante todo, la idea de este nuevo PvP es ser más inclusivos, y proporcionar las mismas oportunidades a todos. Si te gusta el full PvP pues bien, ve y tírate de cara y dale a todo lo que se mueva, que nadie te lo impide. Si estoy de acuerdo en que deberían expandir el horario, aunque esto en sí está diseñado para que la mayor cantidad de jugadores posible pueda entrar en combate. El sistema modulado está bien, pero lo único que no me cuadra es que si entran 20 jugadores 111 de un lado y 20 jugadores 140 del otro.

0

Hola, los prismas en zonas de abono no benefician a nadie, ya que lo único que hacen es disminuir la cantidad de jugadores que participan en las batallas y eso también perjudica a los abonados.

El problema del la diferencia de nivel den las franjas no es el desbalance en sí, si no que obliga a los jugadores a subir al nivel máximo de cada franja para ser competitivos y se pierden muchas franjas por el camino, ya que dejan de ser viables, y por lo tanto, se pierden opciones.

El horario no puede estar diseñado para que la mayor cantidad de jugadores puedan entrar en combate, ya que hay más o menos una diferencia horaria de 6 horas entre España y Latinoamerica, de tal forma que a las 16:00 en España son las 10:00 allí, y a esa los niños están en la escuela y no pueden jugar (la mayoría de jugadores son latinos y menores de 18).

El sistema modulado estaría "bien" si al modularse se ganasen puntos de honor correctamente y la baraja no quedase fijada, de tal forma que los jugadores pudieran adaptarse a las distintas situaciones.

Saludos laugh

0

algo que me parece curioso es que hayan cogido la dinamica de varios juegos de redes sociales donde esencialmente el bando que mas oportunistamente  se conecte y mas gente conecte gana, supongo que se le puede llamar "mayor participacion" pero no es muy llamativo desde un punto de vista competitivo, cordial saludo

0
Resultado : 506

Se llama "mal diseño" para aquellos que tratan de balancear sus juegos x) 

-1

Bueno, hoy a sido un gran dia para Wakfu. He podido presenciar el 90% de las batallas de hoy y he podido observar pros y contras.

Empezemos por los pros:
Es muy entretenido y hay mucha participacion (ya veremos dentro de 2-3 meses la participacion que habra). Vas con amigos en grupos de 3 y vas montando entrategias a la vez de ir comunicandote con el resto de aliados, personalmente a mi me fascina.

Contras:
Cuando mueres, tienes como una especie de "Man Co" que dura 5 minutos y no puedes hacer absolutamente nada, solo correr, intercambiar con algun aliado (que normalmente no serviria de nada xdd) o como mucho, puedes unirte en alguna pelea para ayudar a tus aliados (el "Man Co" te dice de no atacar pero si puedes unirte).
Este "Man Co" es bueno, me parece razonable, pero tiene un par de cosillas que no me acaban de terminar:
- Supongo (y espero) que sea un bug, pero cuando la partida se termina y estas en medio de una batalla, te dan el "Man Co" de gratis y te tragas los 5 mins.
- Esa seria otra, 5 mins es super tedioso, estar en la batalla de las flores y ver a todos con flores y tu sin poder defender durante 5 malditos minutos, la verdad es una mierda, diciendolo claro. Yo lo reduciria a 2 minutos mas o menos.

Otra contra serian los puntos. Una vez llegas a 5000 puntos, el ganador se declara. Las partidas no duran casi nada, mi record fue 4 minutos de batalla, horrible. Pero esto tiene un pro y una contra.

Pro: te da tiempo a ir de batalla en batalla
Contra: al durar tan poco lo hace muy soso, muy aburrido. Es como subir a una montaña rusa y solo hacer la primera bajada y terminar la atraccion.

Por eso, yo subiria a 8000 puntos mas o menos.

Podriamos hablar de la contra menos importante de todas pero que toca la moral, el lag. Al ser mucha gente va muy a tirones, si escuchas con claredad puedes oir a los fps gritando y pidiendo ayuda, ese aspecto es horrible. Pero bueno, tampoco le pidas mucho a un juego hecho con Java.

Otra cosa que tambien cambiaria, seria el tiempo que tardas en plantar y conseguir paquetes del modo de pelea "Defensa al general". Consiste en plantar una bandera, interactuar, te sale una caja y interactuar 3-4 veces (no me acuerdo ahora) para conseguir un bonus (puedes elegir entre 3). El problema de eso es que estas muuucho tiempo, para que luego te agredan y cuando acabas la pelea, alguien te la ha robado. Yo reduciria un poco el tiempo de recoleccion (aunque hay un bonus que te ayuda con eso, pero me sigue pareciendo demasiado tedioso)

Conclusion personal.

Para mi es una actu bastante chula, mejor tenerlo que no tenerlo, muy entretenido, me lo he pasado bien, pero le falta sal, le quedan cosas por pulir y espero que tenga exito.

PD: No quiero saber que hubiera pasado si hubieran sacado la actu en diciembre, creo que vendrian los aliens a destruir el planeta.

5
Resultado : 3

Creo que es el primer mensaje acerca del pvp con el que puedo estar más de acuerdo. Por ahora me extrañaba mucho que la mayoría por el foro se quejara (No es que no puedan claro aquí cada uno es libre y si no gusta pues no gusta). Pero le veo futuro al modo de juego si ankama se propone mejorarlo y no dejarlo tirado. 

0

Buenas Vyz, yo también participe ayer en las 2 batallas de mi franja que había dentro de mi horario y aunque estoy bastante de acuerdo contigo, añadiría algunas cosillas:

1- Creo que este sistema es un poco molesto, en parte, para los pj que queremos hacer PvP sin modular. Me explico: Yo hago PvP (como tu ya sabes) con mi Selotrop 137 (por lo tanto franja 111-140) y lo que esperaba eran adversarios de lv 140 aprox con set, pero en realidad casi el total de participantes eran jugadores 140+ modulados. Esto tiene dos consecuencias: La primera es que jugadores que de verdad pertenecen a la franja no pueden participar en las batallas, dado que un montón de lv 140+ están dentro, llegando al límite de 40 participantes. La segunda es que, justamente por que la mayoría de participantes son modulados, los que vamos bien armados nos aburrimos un poco, ya que la superioridad de un pj armado vs un modulado es más que obvia. (Resumiendo,  la competitividad disminuye)

2- En cuanto a la duración de las batallas, creo que tienen que hacer arreglos serios. Ninguna de las dos batallas en las que participé duró más de 10 min (¡Y en una ni siquiera tuve tiempo de agredir a nadie!) para colmo, para volver a hacer PvP (otros 10 min como mucho) hay que esperar horas.(Obviamente si solo quieres "hacer PvP en sí" te puedes modular para batallas de otras franjas, pero con este sistema solo te dejan hacer PvP competitivo, con suerte, 30 mins al día con pausas eternas en medio) 
Yo en vez de cambiar la cantidad de puntos, haría que las batallas durasen las 2 horas que se supone que tienen que durar, y que al final ganase el equipo con más puntos o algo parecido que permita más tiempo de agresión.

3- Aunque no me desagradan los minijuegos , creo que tienen demasiada importancia en la batalla. Es decir, lo que ha creado Ankama no es un PvP donde además hay un minijuego, si no un minijuego en el que si te da tiempo, puedes hacer un poco de PvP. Simplemente podrían variar la cantidad de puntos que otorgan las flores (por ejemplo) y aumentar los que se consiguen en agresiones o cosas así, para que las victorias contra jugadores sean más importantes y la gente pueda hacer lo que ha ido a hacer al campo: combatir.

4- Creo (y sé que muchos no van a estar de acuerdo) que es un fallo enorme por parte de Ankama ligar el PvP a la conquista de territorios y los bonus de nación. Si bien el pvp es un modo de juego que deja indiferentes a gran cantidad de jugadores, los bonus interesan a todo el mundo y, por lo tanto, pjs que no tienen interés alguno en el PvP van a los campos de batalla con intención de conseguir aumentar los bonus. Obviamente están en su derecho, pero como jugador al que sí le interesa el PvP me fastidia un poco que entre gente solo para coger banderas y demás, quitándome la plaza a mi o a un aliado con intención de combatir o a un personaje del campo rival con las mismas intenciones.

Yo de lo que más me he alegrado es de que hayan puesto más batallas al día y de que se haya extendido el horario. Creo que es un sistema que no está mal del todo y que puede llegar a ser muy divertido si se pulen algunos detalles de forma correcta.

Mi conclusión final es la siguiente: Como presentación del rumbo que va a tomar el PvP en Wakfu, pasable, pero solo eso. Hoy por hoy es un sistema bastante cojo, sobretodo en el tema "tiempo x día de PvP de forma competitiva" (sumando los factores de batallas de franja x día y su duración). Yo al menos viniendo de un sistema (que aunque contaba con pocos usuarios, eran bastante activos) que permitía la agresión 24/7, espero algo más que 20 mins al día.

Saludos laugh 

*Nota: No sé si se debía a un bug o a mi incompetencia (posiblemente lo segundo, aunque siendo Ankama nunca se sabe), pero lo que digo en el tema de que al modularse de forma manual la baraja de hechizos se queda fija es totalmente falso. Pido disculpas por difundirlo.

0

Estoy de acuerdo con casi todo contigo. El sistema de modulado reduce la competitividad pero no es malo de todo, solo te hare una pregunta: ¿Que prefieres, campos sin modular y una participacion de 5 personas por franja (menos en la 171-200) o modulacion y todas las franjas con buena participacion (que eso seria lo que le da vidilla).

El tema de duracion estoy de acuerdo contigo, a veces dura muy poco (la batalla 171-200 duro 30 minutos, not bad) pero tampoco pondria una duracion de 2 horas, eso seria excesivo. Yo creo que con subir la puntuacion un % elevado ya es suficiente.

Tu punto 3 solo me parece correcto en el minijuego de capturar la flor, que es el mas malo (desde mi punto de vista). La defensa al general es mas entretenida y los minijuegos de verdad es el pve.

El tema de conquista de territorios, que quieres que te diga, me da un poco igual pero no me parece mal de todo, le da ese toque de competitividad y intentar crear el imperio mas grande para dominar el mundo de los doce(?.

Un saludo

0
Resultado : 614

el sistema de PvP nuevo esta muy mal echo es como las AVA de dofus pero peor (y eso que las AvA si estan mal echas) no se si sera un error o que pero la mayoria de las arenas no duran mas de 5-10min y lo mas tonto es que de PvP no tiene nada uno no puedo siquiera terminar una pelea de PvP y ya termino la arena aparte que para ganar no requiere hacer PvP fuck the logic. sinseramente era mejor el antiguo sistema de PvP en bosque de sadida almenos en ese entonces si existia el PvP 

2

Si es mil veces mas pvp, el bosque sadida hace unos dos años, que joda esta vaina que se inventaron, es tan aburrida la verdad, es que ni se puede participar cuando ya se acabo, la peor es la de las flores,  aunque el pvm yopuka tampoco es que sea muy divertido, si quisiera matar mobs haria mazmorraz moduladas asi de sencillo, cordial saludo

0
Resultado : 33

Yo lo probé hoy, sufrí varias de las cosas que mencionan aquí antes, la corta duración, la modulación aunque fue extraño porque un yopuka lvl 200 modulado a 110 nos ganó a 3 personas moduladas también. La participación fue bastante buena, en ambos casos lo campos de batalla estaban llenos y fue entretenido. Sin  embargo, creo que se hace necesario un modo de PvP donde el único objetivo sea luchar contra otros jugadores, llámese koliseo o agresiones... en los campos de batalla que jugué apenas tuve tiempo para entrar en 2 batallas en cada campo de batalla, además la mayoría de veces las batallas fueron 3vs1, es decir no es una experiencia de pvp grata. Tambien podrían pensar en añadir las legendarias misiones de caza de dofus, el modo más divertido de pvp que jamás haya jugado en cualquier mmorpg. En conclusión, para mi este modo de juego no logra satisfacer la necesidades de una persona que se dedique al juego con la motivación del pvp, y siendo este, casi, el único modo para pvp yo creo que terminaré por abandonar el juego. 

1

y si vieras lo que costo medio nivelar el pvp, al dia de hoy la cosa tiene gente que no les gusto que se hiciera un esfuerzo por medio equilibrar, la primera semana fue 40 vs cero,40 vs 7, en resumen  paliza total, cordial saludo

0
Responder a este tema