FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 3545

Que les pareció el evento?

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 08 de Enero de 2018 02:52:51
Buenas, a mi personalmente me parecio una porqueria porque habia tanto lag que no pude subir ningun pj, fin. y que tal a ustedes? almenos pudieron subir oficio? :v
-1
Reacciones 21
Resultado : 33
Pues a mi me dio para subir a mi sacro del 154, al 166 y terminar de subir pescador del 103, al 125 y para dropear un epico xD
1
Resultado : 455
Yo solo subí oficios, antes del evento conseguí todos los recursos, y durante el evento subí como 5 oficios al nivel 100, aprovechando el bonus y el Turbo Craft (consiguiéndolo con las fichas de compensación que dieron hace poco) ^^
2
Resultado : 7612
Las fichas de compensación solo se les dio a la gente que tenia activo BP? Gracias
0
Resultado : 4097
Estuvo bueno, solo tuvo unas horas pico dificiles, pero no pasaban bug agresivos como el que te pasaba los turnos, cabe apuntar que si te movias a sitios sin tanta gente se leveleaba bien, zenit alto y cima siempre tienen lag en especial el sitio de los eternos, logre jugando concentrado y teniendo presente que jugaba con lag  subir varios niveles, el drop fue bueno pero evite jefes muy duros, para subir oficios las cosa estuvo al 100% si tenias las cosas, igual no estuvo tan dificil lo de minero y pescador la gente no estaba tan patana como otras veces, lo unico aburridor fue eso de los  mosntruos nacionalizados que te quemaban Pdc cuando los matabas pero nada que hacerle, cordial saludo
1
Resultado : 8176
Yo no se que clase de glich traen los eternos de fábrica pues son los únicos mobs que sea donde estén provocan lag,esto se nota en los merkamundos. Creo que deben arreglar eso.
2
Resultado : 19713
Los problemas de siempre al inicio y algo de lag a veces, pero de resto, muy bien.
3
Resultado : 1454
En la noche del día viernes durante unas 3hrs más o menos me tocó soportar de los bugs y lag más agresivos que había tenido en bastante tiempo: bug de turnos, que no me contaba el turno de mi invocación, me echaba el servidor, que me echaban por inactividad, turnos de 10-15 segundos, no cargaban las texturas, bugs en la cámara del juego (se quedaba pegado en una sala y no se movía), el bug de "conectando..", bugs de héroes, no cargaban los objetos y monstruos en los mapas, etc. Fue horrible, pero luego de ese rato agobiante empezó a mejorar y a ir bastante bien en general, igual tuvo momentos pero al menos se podía jugar sin tantos problemas.
Espero hallan tenido más suerte que yo. Un saludo laugh
0
Resultado : 1110
Subi peletero de 80 a 125 en una hora dropee casi una mision del gremio de cazadores entera y un epico.
Ademas habia mucha actividad y daba gusto armar grupos pero no faltaron los bugs visuales y un poco de lag xD Pero recordad que lag hay siempre pero xp por dos no es muy comun jaja
0
Resultado : 530
Esto es lo que verdaderamente me caga a mi en la gente, les regalan vainas y se quejan, agradece que fueron 2 días y no 3 horas como acostumbra a hacerlo. sleep
0
Resultado : 22
no le eches culpa al juego, o a los servidores. muchas veces el lag se debe por tu poco rendimiento de tu pc o del proveedor de interned, si había muchos bug como el que plantabas mood y no plantabas por ejemplo pero yo subí nivel de personaje y oficio con dos cuentas activas y en calidad máxima sin problemas de rendimiento. aunque si admito que algunas veces solo me daban 10 seg para usar los hechizos pero era muy poco.

referente a tu pregunta, para mi fue excelente el evento ojala sigan haciéndolo mas seguido o al menos que no sean  3 hrs por el 50%.
0
Resultado : 5878

AdrakharDaemonium|08/01/2018 05:54:18
Yo no se que clase de glich traen los eternos de fábrica pues son los únicos mobs que sea donde estén provocan lag,esto se nota en los merkamundos. Creo que deben arreglar eso.

Eso se llama "el señorito a cargo de las particulas tiene un PC de 80 GB de RAM, y como a el no le van mal esas particulas, ni se fija en optimizarlas", porque este problema esta tambien con los Magmas. El spam constante de particulas hace que el rendimiento caiga (No hay que confundir el lag, que no es más que un retardo excesivo producido por una telecomunicación en tiempo real, y un bajon de Fotogramas, siendo que este ultimo es en el cual el rendimiento empobrece).
1
Sin embargo y corregime si estoy mal, cuando pones el comando /ping por lo general y en mi caso particular siempre tengo 250 ms o mas. Supongo que esto colabora con el tema de partículas que mencionas.

Saludos.
1
Resultado : 2422
Me la pase encerrado en el MM haciendo oficios ya ni recuerdo como usar el pj
0
Resultado : 1136
Como todo lo bueno: Queremos que dure más XD

Me pillarón temas familiares y no pude concentrarme en ningún oficio, pero subi un o dos niveles en varios.
0
Resultado : 67
Apenas pude jugar pero el tiempo que estuve subí como 20 niveles a mis personajes secundarias
0
Resultado : 210
Este evento+turbo craft + bonus de miembro del clan + bonus de gremio+bonus de almanax = 45 niveles de sastre en 2 minutos exactos.
Después ya acabe por subirlo a máximo y listo
0
Resultado : 647
Pues la verdad a mi rindió bastante... si había lag pero nada catastrofico... al menos por mi parte... 

0
Resultado : 911
Por mi parte subí ebanista de nivel 37 a 83 
0

frankok2000|08/01/2018 17:13:43
Asi es, aunque son 2 cosas diferentes, empeoran el "tiempo de juego" de los usuarios de la misma forma xd.

Gracias  y +1 ;D
0
Responder a este tema