FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es realmente necesario nacionalizar a todos los monstruos del juego que no sean de mazmorraz?

Por ZomaVald - MEMBER (+) - 04 de Enero de 2018 13:43:39

Es realmente necesario nacionalizar a todos los monstruos del juego que no sean de mazmorraz?, esto parece un cambio simple pero tiene un impacto fuerte, dado que sea donde estes del juego te vuelves forajido muy facil, y algo tan simple como matar un mobs, queda sujeto a las leyes nacionales, y si el gobernador de  turno de esa nacion  desea poner todas las leyes punitivas facilmente eres forajido en minutos, sea o no sea el mob de impacto para el Mdc, la idea es que todos seamos forajidos?, cordial saludo

10 -2
Reacciones 26
Resultado : 2261

La verdad es que tiene razón. Si bien hay zonas que deberían ser conquistables hay otras que deberian actuar de forma independiente a las naciones.

Estaría bien que al entrar en un territorio te pusieran la bandera de la nación a la que pertenece o que hubiera algún estandarte o marca por la zona

2 -1
Resultado : 1239

la verdad es que los prims parece que esten escondidos

0 0
Resultado : 8648

Lo peor es que ni te avisa y me parece absurdo porque no puedes ni levear a gusto.

¿Cómo puedo conseguir de nuevo los puntos de ciudadanía?

Si alguien me puede responder sería de ayuda. Gracias.

1 0
Resultado : 9757

Lo que puedes hacer es ir a la cárcel y para que te quiten los negativos y que el contador vuelva a 0

0 0
Resultado : 2110

Solo por curiosidad, dónde está ma carcel?

2 -8

Deverias ver esto seguro la encuentras Aqui

0 0
Resultado : 4383

esto mismo pensé, queria levear tranquilamente en moon cuando me doy cuenta que si entro a pelea estoy cometiendo una infracción para la nacion de brak eso es estupido la verdad deberian quitar eso 

0 0
Resultado : 4695

En gran medida tienes razón, esto puede afectar la economía incluso del juego y el desarrollo de los jugadores de BP puesto su unica zona de lv en juego tardio es moon 

0 0
Resultado : 4066

Bob?

0 0
Resultado : 4066

Tiene razon, pero el problema es que metieren la actu, incompleta, la idea de eso es tener zonas exclusivas controladas por naciones donde su residentes tienen el.derecho de hacer lo les guste sin convertirse en forajido, y de paso obligar a otras naciones a tomar control de ese territorio y sus recursos, pero como ese sistema lo meteran este enero, ah sucedido esto... Se suponia que uno podria evitar esto, pero hablando con un gobernador parece que no tiene forma un foragido recuperar pts de ciudadano.

0 0
Resultado : 3697

A mi me parece interesante y era de verse de cuando pusieran el sistema de islas conquistables, ya que son parte de la nacion misma aunque si todo estara funcionando para febrero veremos como queda hasta entonces...

0 0
Resultado : 3923

No se de que os quejais, si podeis ir a vuesto mercamundo y plantar ahi :3c

Cosas aparte, me parece horrible que se protejan especies y entiendo el por que, pero que se hagan en zonas que de normal se consideran neutrales, pues mal. Tocara abusar del primer combate en stasis 1.

0 -8

desde el respeto, no todo el mundo tiene un merkamundo al que acudir. Y en el caso de que hubiera, luego se quejarian de que todo el mundo está en los mercamundos.

Tiene que haber un sistema de ciudadania que se pueda lvl y recolectar sin que te echen las manos al cuello. Yo hace menos de una hora he estado en Picahari y apesar de que había exceso de monstruos (cartreros o como sea el nombre) me salia como bandalismo atacarles.

2 -1
Resultado : 415

espera que activen el bonus de fin de semana de exp x2 para que ven ese poco de forajidos

1 0

Mmmm...pues rodaran cabezas,ya que los forajidos si pueden ser agredidos.

0 -1
Resultado : 3585

Sinceramente a mi tampoco me gusta el resultado de esta reforma de los territorios conquistables, al menos por ahora...

No se deberían poder aplicar las leyes de vandalismo, etc en los territorios de leveo, solo la penalización de pdc si se desequilibra el ecosistema.

Por cierto, para los que no saben aún, los monstruos de los territorios de brakmar están protegidos... ojo con lo que matáis si no queréis acabar siendo forajidos.

0 0
Resultado : 1515

La verdad es un poco absurdo porque además si está justo en el límite te puedes volver forajido sin aviso y bueno... Así lleva siendo mi Ocra forajido en Bonta desde hace 3 años por matar a un simple Balí, y eso que planté unos pocos antes porque si que me avisaba que era infracción y cuando desapareció eso lo maté y ni así me libré del forajido

0 0
Resultado : 1194

Que asquito de actualización... no me gusta de momento lo que han hecho con las islas no se puede levear tranquilo

0 0

El problema es que en tú nación y sus territorios siempre marcán las cosas ilegales pero si te vas a otro lado, no. Ves un recurso interesante y te cascan el fugitivo sin darte cuenta.

0 0
Resultado : 3923

Añado: Cuando la gente queria mas territorios conquistables creo que no pensaron en esto.

0 -1
Resultado : 584

No se pueden ni conquistar los territorios ahora xd

0 0
Responder a este tema