FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorras o dung en vía de extinción,

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2017 02:22:07
Reacciones 143
Resultado : 1490

he estado haciendo las misiones del juego con un nuevo pj y lamentablemente he notado lo que se indica en este post, mazmorras vacías, cuando no hace mucho estaban llenas. ahora solo se ve gente mandando mp para que la ayudes a lvl en moon ( aveces ayudo otras ni respondo ) la verdad es bastante triste incluso actualmente yo tampoco voy a duns solo hago oficios ya que para un tyma con un gremio medio inactivo es difícil colarse a mazmorras xD

Recomendaciones rápidas para obtener grupo en biblio ( para nobs) pensar antes de crear tu personaje ( no aplicable a fabugruta )

en este orden:
1- Ser Aniripsa, siempre se necesita healer y siempre se busca para mazmos importantes
2- Ser Feca ( ahora tal vez sacro igual ) siempre se necesita placadores en las mazmorras 
3- Ser damager puro, mejor si eres de distancia, 

el problema es cultural todos quieren todo inmediato, así es la sociedad y obviamente se ve reflejado aquí. los héroes fueron en parte un impulso a esta falta de solidaridad pero no toda la culpa.

deberían difundir más este juego y hacer las transiciones(misiones) y conversaciones con animaciones del tipo de la historia de ogrest eso lo haría mucho más llamativo que una nube de texto ( totalmente aburrido, decepcionante)

powerlvl es como la cocaína ( dejare esa analogía hasta ahí)wink

0 0
Resultado : 1187

Bueno daré mi opinión respecto al tema:

Como dijo Grumpy, 6 de cada 10 jugadores prefieren power lvl, y ya no hacen mazmorras como antes, recordemos las épocas en donde, había gente en Mizz, se armaban grupos en Piktus para la mazmorra, o como olvidar a la gente que quería sacar llavero dorado, concuerdo con eso, la gran parte de la comunidad, o a dejado de jugar, o están haciendo contenido de lvl alto (véase zinit/ogrest), o  se han vuelto multicuentas, no digo que esté mal ser multi, en dofus era multicuenta y no dependía de nadie para hacerme mis sets, o ir a mazmorras,  me da pena ver las cosas así pero, ya ni gente hay en Wagnar, esta pelado, todas las zonas de lvl bajo están peladas, Apoyo la idea de Blaus, misiones diarias que incentiven a los jugadores a volver a estas mazmorras, que sientan lo que sintieron en algún momento cuando mataron a Kya Mizz frizz, o cuando le pegaban de diferentes elementos para quitarle la inmunidad a Piktus.

3 0
Resultado : 9180

ani-sofi|29/12/2017 17:24:17
 la verdad soy el tipo de persona que me gusta disfrutar del contenido de un juego y no  no use mucho mimol ator , realmente  mis pjs  las lvl  poco a poco en dungs, ya que  en dofus si lvl farmeando xp lo  que al final contribuyo a odiar el juego, y prometí no hacer lo mismo en wakfu. o en otro MMOrpj.

Sos un caso atípico, aunque también decís que los usaste un poco. Mas allá de lo que hagas o no (por que es tu experiencia de juego) valoro mucho que hayas sido sincera y que nos hayas compartido la verdad, por lo cual y para resumir, creo que hay tanta variantes como gustos y es por ello que este problema es difícil de resolver, porque como ejemplo a ti te gusta jugar sola y a mi no, cualquier tipo de cambio radical haría o que vos dejes de jugar o que yo con 6 cuentas.

Lindo tema para debatir, interesante y por eso el +1.
Que estés bien y feliz año nuevo, Saludos. 
0 0
Resultado : 159

Y desgraciadamente nos dificulta a muchos mono-cuentas al querer sacar algun tipo de contenido que nos guste. Desde que estrenaron la torre mineral he querido sacar el traje de allí, pero eso esta más vació que las mazmos de nivel bajo...

2 0
Resultado : 1745

No quieran culpar al Sistema de Heroes, ya que este fue creado para compensar la falta de gente que había en el servidor, antes se tardaba un monton en conseguir grupo para una dung, yo incluso, abandone el juego por unos meses porque sencillamente me aburría de tanto gritar en el biblo para armar grupo, muchos dirán que hay que explorar el juego, que la magia, blablabla, no todos los jugadores disfrutan de la misma forma los juegos y obligar a un jugador a hacer algo que no quiere va en contra de los mismos, no a todos nos gusta quedarnos estancados en un nivel solo para explorar el contenido, vuelvo y repito, no todos los jugadores disfrutan de la misma forma los juegos.

Me gustaria ver el sistema de mazmorras igual al de Dofus, "mazmorras modulares", que sean mazmorras que se adapten al número de personajes en el grupo, que si entran 4 jugadores, que hayan 6 monstruos, que si entran 3 pues que haya la mitad de los monstruos, etc, obviamente que el drops y la ganancia de xp se vería modificada por esto, que la mazmorra no sea de uso exclusivo del grupo que entro, sino que si hay más grupos dentro puedan verse entre si y no como si fueran mazmorras distintas.

2 -1
Resultado : -66

Yo hice mi grupo de 6 porque discriminaban mi clase por más que jugara bien, es decir no me daban grupo, ahora no es que tenga 6 pj's, tengo son 5 héroes que me protegen y me permiten jugar tranquilo y mi Main, con quién vivo mi historia dentro del juego.

2 -9
Resultado : 402

Yo soy multicuenta
Choca esos 5 [email protected] autista!

2 -1
Resultado : 4663

Yo pienso que deberían limitar el acceso a las zonas/islas del juego por franjas de nvl así como hicieron hace tiempo ya con las mazmorras, así no se vería gente recién salida de Astrub buscando carrito en Reino Sadida/Kelba/Monjes (por poner un ejemplo) y todos estarían en sus respectivas zonas ayudándose mutuamente. 

También como dijeron más arriba, deberían mejorar el buscador de grupo, hacerlo más notable. Si pudieron hacer un cartel de spam de un tamaño considerable, ¿por qué no pueden hacer otro que se haga notar? eso sin obstruir demasiado espacio claro.

1 0
Resultado : 19519

Zonas por nivel o por historia, asi al menos tendria mas sentido pasar de una isla a otra y entender de que va cada una y que no sean estas tan solo un cambio de mobs y ya.

1 -1
Resultado : 739

Pues respecto a éste tema... fui jugador solitario por muchos años, he explorado muchas zonas y hecho varios logros de exploración (Por si acaso no estoy alardeando de ello)..., a niveles bajos me resultaba entretenido puesto que lograba sobrellevar las cosas con ayuda del caballero de Astrub, pero cuando llegas a la etapa del juego en las que ya no puedes terminar las mazmorras por tu cuenta y ves q no hay nadie a tu alrededor para ayudar (Más de una vez me sacaron de un grupo por ser primerizo en una mazmorra y no conocer las mecánicas), solo te quedas dos opciones: 1) Seguir igual y aburrirte hasta abandonar el juego, o hacerte multicuenta... 

Y por lo de Mil/Ator... ¿Quien no va a querer subir de nivel rápido se a niveles bajos apenas se ve gente?... En Wakfu hay un enorme desequilibrio en la forma en que se desarrollan los personajes, pues el juego te induce a pensar únicamente en el end game (¿Cuanta gente es realmente main Feca y no son creados con el único objetivo de servir de tanques en Moom?)... 

En cuanto a soluciones... Pues claramente la misión diaria de Mil/Ator con su gran XP es un problema, debería modificarse (No quiero decir eliminarla)....
También me parecería bueno que se hicieran eventos por zona, misiones sencillas (Ojalá que con algún tipo de Lore no necesariamente relevante en la historia principal) que acaben conllevando a pasar una mazmorra, pienso que motivaría a mas gente a visitar distintas zonas... 

1 0
Resultado : 169

yo soy main feca de toda la vida <3

0 0
Resultado : 304

Primero que todo gracias a la persona que dedicó tiempo para crear este tema =)
Bueno yo llevo un par de días jugando...volví después de unos 2 años y meses, primero me encontré con la sorpresa de un rollback que me desaparecieron Logros desbloqueados,reliquias, épicos,recursos, objetos y armaduras varias, y varios títulos por nombrar el último que tenía "Ejecutor supremo de garras de acero"( cuando GA era el último boss añadido)en esos momentos tenía varios MKs de sobra, el mejor set de Ocra, full runas 10, muchos trajes difíciles en ese tiempo de obtener vampy, bilby, mascotas raras, etc estaba end game...y por cosas de trabajo no jugué más...pero recuerdo muy bien que en todas las zonas había gente, en todas las mazmorras había gente para armar grupos, ahora son ciudades y mazmorras fantasmas ES QUE SIMPLEMENTE NO HAY NADIE, además había pvp abierto y muchas cosas más...y ahora lo único que existe son multicuentas que hacen todo solos, sistema de héroes,etc...(NO digo que esté mal, Cada uno disfruta a su manera el juego)en fin... me he llevado una dura decepción de lo que Wakfu en sus tiempos de gloria fué, sé que de los antiguos jugadores (closed/open beta) más de alguno comparte mi sentimiento y sabe a lo que me refiero, como decirlo...sí, esa era la Esencia de Wakfu.
Por otro lado siempre fui un devoto Brakmariano, ex-General de soldados más de alguna ocasión, conquistando/defendiendo pastos del Señor, Cala Mordiente(Pup island)matando Bontas/Sufokianos,  afortunadamente aún guardo con orgullo mi Insignia de soldado, imposible de conseguir actualmente, nunca pensé que algún día Brakmar sería aliada de Bonta...en fin muchas  muchas cosas, que intenté adaptarme pero es casi imposible, a los nerfs uno se puede adaptar, es reinventarse, buscar la forma óptima de sacarle lo mejor a tu clase, pero cuando se ha perdido la esencia del juego en sí, cuesta mucho, así que seguiré intentando buscarle el gustito al juego, pero no prometo ni creo quedarme, ojalá Ankama saque en un futuro no muy lejano un juegazo al estilo Dofus/Wakfu, sin cometer los mismos errores, aprender de las experiencias ya vividas, saludos.

PD: Hay gente que comete errores en mazmorras sí, pero nadie nació siendo lvl 200 ni conociendo todas las mecánicas de bosses, preguntar si ya sabe, sino, no cuesta nada explicarle, darle una mano al prójimo smile

6 0
Resultado : 739

jajaja ... Guardo el mismo sentimiento hacia la insignia de Guardia de Bonta... Me parece feo como se ve pero provoca un sentimiento especial.... 

1 0
Resultado : 1384

Lo único que me parece buen Game Design aparte de lo del buscador de grupo, es hacer misiones diarias en mazmorras aleatorias que den experiencia equivalente a la que hoy día da Mihmol y Ator.

Si se fijan lo que ha reavivado ultimamente a las mazmorras es el Boss Smasher. Si existiese un concepto similar dentro del juego, diario y que diese experiencia los jugadores se movilizarían más.

Y ni hablar de eliminar Mihmol y Ator. No tiene sentido ir hacia atrás en términos de diseño del juego. Lo suyo es facilitar el subir de nivel, no complicarlo y eliminar mecánicas que ya existen.

2 0
Resultado : -6466

Darkness-Mask|31/12/2017 01:38:35
Tranquilos todos la cosa es responder en buena no empezar una discusión wink 

Exacto de expresar sus ideas sin meter a otra gente lanzando indirectas y comenzar a dar negativos cuando ve que lo que dice no tiene sentido.
2 -10
Resultado : 262

Tranquilo Gabriel ya lo pasado, pasado esta no le eches más carbón al fuego smile

0 0

Mira que justo vuelvo a echar una mirada despues de no jugar hace tiempo pero todo sigue igual

0 0
Resultado : 2020

Yo digo que es  por falta de jugadores ...

3 0
Resultado : 9180

Rintanea|31/12/2017 02:01:00
Yo digo que es  por falta de jugadores ...

Concuerdo contigo, tal y como dije comentarios mas arriba.

Saludos.
2 0
Resultado : 3883

El sistema de Stasis fue una idea pobremente pensada: aunque en papel es dinamica, en realidad fomenta el facilismo y la mediocridad de los jugadores, dando acceso a cierto grupo de gente especial que cariñosamente llamo "el grupete de mim ator", en el sentido de que no saben que meterle a un PJ o como lidiar con mecanicas reales.

Es una verdadera lastima, pero con la accesibilidad que trae el hacer Mim / Ator todos los dias sin dificultad alguna presentada (desde lv 125 a 200 ademas), efectivamente deja irrelevante toooodo el resto del contenido hasta Moon.

Mi vendetta principal contra este sistema es por el vil asesinato de los modos HC, QEPD.

2 -1

cómo extraño cuando recién estaba Vertox HC y la posibilidad de dropear Capazar de una xD

1 0

kibg-sensei|31/12/2017 13:55:02
jajaja ... Guardo el mismo sentimiento hacia la insignia de Guardia de Bonta... Me parece feo como se ve pero provoca un sentimiento especial.... 

si...la verdad estéticamente no llaman mucho la atención jajaaj , pero son únicas y con toda una historia detrás =), saludos.
0 0
Resultado : 2184

anteriormente (antes de los heroes) siepre habia una buena cantidad de gente jugando concentrandose solo en mazmorras, pero llegaron los heroes y con esto bajo mucho su popularidad ya por el tema de que los que normalmente jugaban y buscaban grupo (y se abonaban) ahora andan con heroes, me incluyo.

Luego vino el tan odiado por muchos, el cambio de las fichas y las misiones diarias, esto fue el ultimatum que mato a las dungeons como eran en un principio, ya que solo no sirve farmearlas como antes, sino que solo farmearlas 1 vez al dia es suficiente para conseguir un beneficio. Con respecto a eso, deben crear cambios. un ejemplo seria que puedas comprar pergaminos de experiencia con las fichas. Asi el farmeo de dungeons (+ fichas) fuera el mejor metodo de lvleo y asi revivan las mazmorras.

11 0
Resultado : 262

En mi opinión hay ideas geniales
Como, limitar heroes, mono cuenta,  y a un mas cuando soy 200 y no me interesa que a los nuevos jugadores se les dificulte, porque cuando yo inicie a jugar habian muchas personas a fuera de las mazmorra y hacer grupo era re facil pero como ya soy 200 que se jodan ellos. 

crear un nuevo servidor mono cuenta con algunas ideas mencionadas anteriormente por otros jugadores solo dividirá a los que quieren triunfar en un servidor totalmente nuevo y a los que no quieren perder su progreso, aunque un servidor nuevo llamaria la atencion de muchos jugadores pero luego recordarán lo tedioso que fue lvl oficios(minero me hizo llorar)  y regresarán a los servidores habituales.

Conclusión: si wakfu sigue de la misma forma o deciden tomar una decisión radical de resetear el servidor de elbor (para no dividir a los jugadores) yo seguiré jugando siendo lvl 1 o 200 

0 -2
Resultado : 3883

Te pagan por ser asi o venis "al natural"? 

4 -2
Resultado : 898

Yo creo que con un sistema de reset el personaje, volver al nivel 1 pero con algún bonus, un sistema de stats o hechizos que se suba con la experiencia de los mobs para así frenar un poco el leveo y limitar las zonas por nivel y misiones ayudaría mucho.

0 0
Resultado : 4799

Recortar contenido como mimol y ator , no es algo viable. Sinceramente aunque consiguierais que hicieran eso, no conseguirias lo que quereis.  Hay otras formas de subir tmb igual de rapido y basicamente la realidad de por que la gente no va esos sitios es por menanicas tediosas que hacen que una mazmorra se suba demasiado lento. ¿que mazmorras suele ser las mas visitadas? las que tengan mecanicas mas sencillas y no tengan mecanicas de insta kill

0 0
Resultado : 1059

la verdad es que ese tipo de mecanica deberia estar en masmos 150+ porque la franja de -125 a 140 se hace demaciado tediosa justamente por eso, ni hablar de ates, que dios mio me duermo en esa masmo.

0 0
Responder a este tema