FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que trajes tienen aspecto demoníaco?

Por Jac999XD - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2017 14:23:00

Saludos (creo que este tema va aquí pero si me equivoco muevanlo). Podrían decirme qué trajes tienen cuernos? Es que los trajes son algo que me gusta mucho en wakfu y me gustaría tener alguno de ese tipo, aparte de que estoy esperando a que saquen un traje del dios Osamodas (mi dios favorito) que tiene aspecto de demonio. Por favor, no me digan los de Djaul y Hécate que esos ya me los se biggrin gracias de antemano.
~(^>^~)

0 0
Reacciones 12
Resultado : 19369
  • Traje de Nawidad
  • Traje de Siluate
  • Traje de Mentor
  • Traje de Jiva
  • Traje de Dejaul
  • Traje de Hecate
  • Traje de Pony (?)
  • Emblema Sram
  • Traje de Wakfu y Stasis
  • Traje de los Hielos
  • Traje de Atormentador
  • Traje de Ohklar (queda genial en Osamodas en mi opinion)
  • Traje del Soldado Bufalo (ni idea si esta, pero tiene cuernotes)
  • Traje Jalato Rosa

Lo otro seria que si no te gustan los trajes, crees un set de mimobiontes, hay varios objetos geniales como el Casco Olvidado, Casco Jalato de Guerra, Coronilla de la Sacerdotiza, Casco Pedregoso, Saur'Hombrero, Casco de Maxilubo, entre otros.

3 -1
Resultado : 1931

Te faltó el del Dios Xelor que no recuerdo como se llamaba.

1 0
Resultado : 1092

...para mi el traje-pony :V

0 0
Resultado : 227

Muchísimas gracias, ya se cuales buscar <3

Una pregunta, como puedo conseguir el traje de mentor y el del soldado búfalo? Seven bestiales

Gracias, pero eso cómo se hace?

0 0
Resultado : 1113

Dando tu vida a los pequeños jugadores de astrub para ganar fichas de mentoria y pillar el traje del crupier de la taberna de astrub

1 0
Resultado : -73

Pues yo te recomiendo el traje infernal, que además de los cuernos que quieres, tiene fuego en la cabeza y es animado.

0 0
Resultado : 20890

el de darkvlad igual

0 0
Resultado : -73

Si pero el darkvlad solo se conseguía en el wakfunding y el traje infernal lo compras en el mercadillo wink

0 0
Resultado : 227

Muchas gracias, pero el infernal no me va mucho, probaré con el de mentor. Pido q cierren el tema debido a que mi duda ya está resuelta (/° <°)/

0 0
Responder a este tema