Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Multiman SKALO!!

Por Karsh - MEMBER (+) - 30 de Noviembre de 2017 08:28:17

Hola a todos =D

Multiman skalo tiene una Habilidad PASIVA, que se llama SANGRE DE KRALAMAR, la cual es su descripción dice textual: "%  a los daños a los aliados"

Al nivel 100 del multiman, deberia dar 19% a los daños de los aliados...

Me imagino a que se refiere a daños finales... Como deberia imaginarse uno por lo que dice en la habilidad.

Pero al momento de ponerlo en la batalla, cuando veo la descripción de mis aliados y los estados que tienen, les aparece la pasiva sangre de kralamar, pero el multiman solamente da 19 de DAÑO ELEMENTAL a los aliados...

Ahora mi pregunta es... efectivamente da solo 19 daño elementa al lvl 100l??? o también da daños finales???
Saben si es sólo la descripción que esta mal?? o es un BUG??

Muchas gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 463

Son daños de dominio elemental, no daños finales, la descripción puede que no esté bien definida en realidad

0 0
Resultado : 2705

Los compañeros de la primera generación, los multimans, quedaron inútiles hace ya bastante tiempo, necesitan un rework que quizas nunca les llegue. 

0 0
Resultado : 1074

JAJAJAJAJA no mames pero ankama se paso de verg** osea esta bien que los de primera generacion no sean buenos ahora...  pero en esa epoca 19 de dominio elemental sigue siendo demaciado poco ._.

0 0
Resultado : 37

la euforia me esta ayudando demasiado en la mazmorra de tropikokos en moon, un buen placador con ella de tanque y listo, nunca mas pido por feca =P

=O

0 0
Resultado : 41

Yo paso tropikoko con ziar de tanque biggrin

0 0
Responder a este tema