FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La nueva mazmorra que esta por venir.

Por brokknar - MEMBER (+) - 24 de Noviembre de 2017 21:16:24

Saludos, que opinan ustedes? hasta donde sabemos solo podremos ingresar una vez por dia al menos que pagues el tiket infinito en la tienda, tambien supuestamente ofrecera solo items cosmeticos pero, esto cambio ya revise la curpie y hay equipo, legendarias y reliquias, que opinan? ya con lo de que debes estar con el booster pack para ingresar a zinit tambien sale esto, creen que Wakfu se encamina a un juego P2W?

0 -1
Reacciones 12
Resultado : 348

Cualquiera podría decir que ya es P2W. Si compras objetos de la tienda como compañeros y trajes, los puedes vender y hacer millones de kamas con los que hacerte un set completo y runeado... eso si, si tienes dinero para gastar.

Pero a ver... Ankama es justa en todo caso. Mas que Pay to Win, es un Pay to Access. Porque lo que consigue y alo que accede alguien que paga Booster Packs y objetos de la boutique, tambien lo puede conseguir alguien que no. Solo que te tardas algo mas consiguiendolo.

Esa es en todo caso la diferencia entre Wakfu y un P2W... en la tienda no consigues objetos OP exclusivos, simplemente aceleras tu progreso. Las zonas de acceso exclusivo tarde o temprano las liberarán, y la torre mineral es accesible para todos.

Asi que, la respuesta en mi caso es: NO.

7 0
Resultado : 4695

Pay to access es pagar para jugar por asi decirlo y P2W juegos bajo el modelo Free to Play donde los jugadores que pagan obtiene una clara superioridad sobre aquellos que no lo hacen, o donde sólo es posible progresar pagando, esto que quiere decir que de una forma u otra en wakfu ya se puede pagar para obtener una clara ventaja sobre otra persona que no pague, véase el zinit por ejemplo, o la nueva mazmorra, con un tiket podrías monopolizar y sacar en un dia un item que a otros le costaria 2 semanas o mas, creo que no aplicaste bien los terminos, si wakfu es un pay to access pero en el momento en que solo los jugadores con abono puedan entrar a zinit y los objetos que mejor stats tienen solo se consiguen en zinit se vuelve P2W.

0 -2
Resultado : 973

donde está la torre?

0 0
Resultado : 4695

busca en el devlog

1 -2
Resultado : 20656

aun no puedo afirmar que es p2w,  solo puedo afirmar que fue humillante el combate que tuvimos en krosmaga, pero ya hablando en serio, pienso mas en un p2p.

0 0
Resultado : 3725

P2W seria darte cosas sin poner un solo gramo de esfuerzo.

Contrario a lo que esta mazmorra presenta. 

0 0
Resultado : 306

No quiero ser "Ese tipo" pero algo me dice que del Zinit ya nos podemos ir olvidando por lo menos hasta finales del 2018, suponiendo que el juego siga existiendo o que la gente no lo abandone poco a poco por algún problema.

Tengo entendido que las cosas que no son cosmeticas no quedaran en el oficial, pero quien sabe.

0 0

Que te haria suponer que el juego no existira para ell otro año?

0 0
Resultado : 4066

No es p2w, si en vez del ticket te dieran fichas para esa mazmo eso si serie un p2w. Pero es un acceso para ir a una mazmo de 1 sola ida x dia, comprar eso no tiene sentido porque sl final terminas farmeando y aun con bp con heroes, farmear es aburrido, te cansas de una mazmo despues de la 2nd pasada. Comprar 1 tickect indefinido no tiene sentido, lo haras quizas 2 veces al dia, usando 1 ticket comprado, pero no es un modelo que limite.

Al final comprar 1 ticket de tienda para farmear mas de 1 vez en la mazmo, termina siendo mas algo tedioso y artante, que antes de que saques algo de la mazmo terminaras asqueado de ir a la misma mazmo.

0 0

Lo veo mas como los dopeuls en dofud, como una mision diaria nada mas, quien necesite comprar el ticket es porque seguro necesitara algun item de esa mazmo y quiera acelerar un poco, pero nada cercano a p2w, incluso, lo veo como esta casa exclusiva en cania en la era dofus, que solo podias acceder si eras premium.

0 0
Resultado : 2261

dopeuls ? Ni idea, luego lo miro.

Yo he estado en otros juegos y de daban la opción de hacer una torre una vez al día y de daban distintos objetos y materiales. Preferiria que si hacen algo de uso diario sea para todos igual. Pero bueno, ya cada uno soporte sus necesidades de escalada.

Wakfu P2W, no sabría decir. El booster te dá muchas ventajas de oficios y exp pero no sé en que punto pasamos de ventaja a P2W

0 0
Responder a este tema