FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dominio Elemental?¿Dominio Monoobjetivo?

Por Ereshkighal - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2017 20:05:58

Actualmente tengo una duda acerca del funcionamiento de los distintos dominios.
Es decir, vamos a suponer que tenemos un hechizo mono objetivo de fuego; para ese hechizo en específico, ¿Sería lo mismo tener 200 dominio fuego y 0 dominio mono objetivo a tener 0 dominio fuego y 200 mono objetivo?
Hablando en términos más generales, ¿Es mejor subir a dominio elemental, o centrarse en un dominio específico?
Si alguien conociera la fórmula para calcular el daño y me la pudiera proporcionar, también me sería de gran ayuda.

1 0
Reacciones 3
Resultado : 188

Vale lo mismo 1% mono = 1% daños generales . la diferencia es cuando cumples o no la condicion .

Si es mas rentable uno u otro dependera de la raza,como lo quieras orientar y que hechizos uses.

Saludos

0 0
Resultado : 2851

Si tienes una clase X y vas a usar por ejemplo su rama fuego debes mirar que hechozis tiene, si en dicha rama solo hay hechizos mono lo mejor sera subir dominio mono y asi podrias en teoria aprovechar hechizos mono de otra rama. Si por el contrario tiene diferentes tipos de hechizo lo mejor seria dominio fuego para que aproveches todos lo hechizos de la rama.

Lo primero que debes definir antes de empezar a buildear es como quieres jugar con tu pj y en base a eso armas su set y baraja de acuerdo a tus posibilidades.

1 -1
Resultado : 1227
Este tema habla de lo mismo, podréis hablar de ello allí.

Cierro este ya que el otro post está abierto con anterioridad.
0 0