FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas de conexión 10/10/2017

Por [Genki] - ADMIN - 10 de Octubre de 2017 16:36:00
AnkaTracker

Hola a chicos

Estamos recibiendo varios informes sobre jugadores que experimentan problemas de conexión en NOX, REMINGTON, EFRIM, PHAERIS y ELBOR. Al intentar iniciar sesión, es posible que reciban este mensaje "ERROR: Cuenta ya en uso" o la carga de reloj infinito. No se preocupen, no está relacionado con su cuenta. Es un problema general.

El equipo está trabajando en ello. Volveremos a usted tan pronto como tengamos más información para compartir.

Disculpen las molestias y gracias por la paciencia.

Primera intervención de Ankama

Hola chicos

En 10 minutos se reiniciarán todos nuestros servidores

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 43
Resultado : 986

tengan  en cuenta el abono perdido por esto,,,saludos

2 0
Resultado : 1639

no lo tuvieron en cuenta las otras 2 veces, por que ahora si?, ah...claro ahora todas las comunidades inclusive remington estan afectadas xD seguro esta vez lo tienen en cuenta.

1 0
Resultado : 73

tengo una pregunta esto puede llevar a un rollback ?

0 0
Resultado : 31

Lo dudo, lo que paso la otra vez fue un fallo catastrofico de los datos del juego, esto es mas un problema en la conexion con el servidor. Ahora si alguien esta atacando a los servidores (DDOS) es probable que tengamos que esperar un largo rato para jugar de nuevo

2 0
Resultado : 1

ahora habrá que tener muuuuuchísima paciencia, pero muchísima xd y buscar algo extenso que hacer 

0 0
Resultado : 24

Demasiado xDDD
Aunque como desemboque en un Rollback... Eso si que va a ser paciencia y tiempo perdido

0 -1

Hum... ahora que habia conseguido mi abono por haber tenido el LifePremium :c

0 0
Resultado : 282

Desde que tengo el abono se a caido 3 veces, el tiempo de abono no lo recuperamos ?

0 0
Resultado : 19

No es negocio para Ankama si devuelven el tiempo perdido, les conviene que se acaben los abonos lo mas pronto posible, y asi obligar a pagar de nuevo $$$$$

1 0
Resultado : 166

Enserio genki, se supone que hotfix que estaban metiendo es para evitar tantos problemas, pero al parecer ese hotfix son mas bugs. Como raro, uno paga para jugar y se cae el servidor, y ya van como 3 veces en 2 semanas, una de ellas duro todo el dia, y la única compensación que nos dieron fue 1 días mas de hacer boss smasher, como si eso supliera las 18 horas de caída del servidor. Y eso para hacer propaganda de que se le acabo el booster esta hasta en la pagina de fb y sale tremendo letrero gigante, pero para reponer las horas que ustedes le hacen perder por el booster no dicen nada. Que falta de respeto esta gente de ankama.

2 0
Resultado : 624

Entiendo como te sientes, y no es por defender a nadie, pero el pobre Genki se tiene que estar disculpando cuando no tiene la culpa, es cierto que el es la cara visible ,pero los que tienen la culpa aca son los desarrolladores/encargados del mantenimiento del juego. Si esto es un ataque DDOS o alguno similar ,deberian haber protocolos para evitar/solucionar esto rapidamente. y evitar los malos ratos porque al final esto es un servicio y no se estan cumlpiendo los estandares minimos de calidad de servicio
Y si , es una falta de respeto para todos >sad

0 0
Resultado : 12

Oh... Bien.

A esperar...

0 0

Hola chicos

En 10 minutos se reiniciarán todos nuestros servidores

Un saludo

Resultado : 624

Gracias por la info Genki, algun detalle de lo que paso?
Saludos

0 0
Resultado : 543

Esta vez si darán algún tipo de compensación?
ya ha pasado varias veces creo que es justo y necesario que comiencen a pensarlo 

0 0

the-Sangre no he podido comunicarlo por este fallo, pero esta mañana se entregó un día de Booster Pack Dios a las Cuentas que tenían booster pack dicho día del problema pasado. 

Resultado : 34

el dia de bp dioses ¿se activa despues que se me acabe el que tengo activo? porque tengo los mismo dias que compre no mas

0 0
Resultado : 879

https://www.wakfu.com/fr/forum/8-discussions-generales/409573-mrd 

0 0

¿Ya podéis entrar? Porque a mi aún no me deja Genki, y va casi media hora xD

0 0
Resultado : 140

El dijo que en 10 reinician. pero no que subiria se puesieron hacer un mantenimiento

0 0
Resultado : 2

Cuanto tiempo estaran los servidores en mantenimiento ?

0 0
Resultado : 1356

salen que están en mantenimiento eso me agrada creo XD

0 0
Resultado : 223

Aun sigue en Mantenimiento! Pues toca esperar un poco mas... 

0 0
Resultado : 166

Dijeron que 10 minutos, pero como esta gente es bien irresponsable entonces lo mas probable fue que se jugo una mala pasada en decir 10 minutos cuando eran 10 horas.

0 0
Resultado : 196

En 10 mins dijeron que se hace "reinicio", ahora viene el tema de que reiniciar el server si estan en con la base de datos y el login server en loop reiniciarlo no sirve de mucho

0 0

Hola chicos

Se ha dicho que en 10 minutos se hace un reinicio de nuestros servidores, osea se cierra el juego para las personas que estaban ingame, para poder aplicar algunas cosas al servidor. No se ha mencionado que en 10 minutos se abre a todos. En este momento estamos aplicando el reinicio y lo necesario para hacer regresar a los servidores.

Regreso con ustedes cuando tenga más información

Resultado : 210

Juego y leo el foro hace dos meses, no sufrí la calamidad del rollback, aunque si pasé por este y por el altercado anterior (el satánico bug del zaap OwO) he jugado cuanto juego me ha pasado por el frente y esta calse de cosas PASAN SIEMPRE Y EN TODAS PARTES. 

Solo respondo para darle "(Y)" a su capacidad de paciencia con la inconformidad de muchos por aqui, [Genki]. 

Pd: no hay necesidad de ser agresivos... de verdad!!! 

:3 

0 0

espero que su solucion no sea el rolback ayer mejore 4 objetos a legendario de mi set ._.

0 0

Hola chicos

Los servidores ya están online nuevamente

Un saludo

Yo voto por genki para presidente de ankama :v

2 0