Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

[Iniciativa comunitaria] La orden de los mentores, Ayuda a los nuevos jugadores

Por Anrupier - MEMBER (+) - 08 de Octubre de 2017 00:10:12

Orden de los Mentores

Un poco de historia de nuestros orígenes…

La Orden de los Mentores fue fundada por Zoituma Estro, un sabio erudito Anutrof que un día caminando por Astrub se encontró con unas almas recién encarnadas mendigando kamas en la calle.
Zoituma vió que eran muchos y como buen Anutrof quería ayudar a estos novatos, pero no estaba dispuesto a darle de sus propias kamas. Por lo tanto reunió un grupo de aventureros experimentados para ir a enseñar todo lo que había aprendido en sus aventuras, y hacer que esos encarnados se convirtieran en poderosos guerreros (y también adinerados).
A quienes fueron en su ayuda les había prometido pagarles con unas extrañas monedas  acuñadas por él mismo, las que llamó “mentorichas”. Así es como bajo la sombra de la estatua de Brutas fue fundada nuestra Orden… 

¿Qué hacen los mentores?

Somos un grupo de jugadores que buscamos ayudar a los jugadores recién llegados en el Mundo de los Doce. Actualmente funcionamos principalmente a través de nuestro canal de Discord donde recibimos diversas consultas de los novatos y las resolvemos lo mejor posible tongue
También podemos ayudar dentro del juego a levear o pasar alguna mazmorra pero siempre siendo acompañantes y no hacer toda la pelea por ellos.
Es por esto que ocupamos el mismo sistema de mentoria del juego (ajustando nuestro nivel al del novato) para así servirle de ayuda sin arruinar su experiencia de juego. Jamás cobramos nada a cambio por la ayuda.

Soy novato y necesito ayuda, ¿dónde encuentro un mentor?

Si necesitas ayuda puedes preguntarle a un Mentor, para eso puedes entrar a nuestro canal de Discord: https://discord.gg/bufVxgh y dejarnos tu duda por el canal #consultas.
Para pedir ayuda in game también puedes solicitarlo por el mismo canal, y esperar a que algún mentor responda tu llamado.

No soy novato pero quisiera ayudar a la Orden ¿Cómo lo hago?

Actualmente, no estamos buscando nuevos mentores. Pero si has estado bastante tiempo ayudando dentro del canal o en el juego, puede ser que te seleccionemos para convertirte en un auténtico mentor.La mejor manera de ayudarnos ahora es difundir la iniciativa entre los novatos, para que ojalá sepan desde un principio donde acudir en caso de necesitar ayuda.
8 -3
Reacciones 16
Resultado : 1599

Buena iniciativa, tienen otras redes sociales?

1 0
Resultado : 163

Según se (estoy en Discord) de momento no, pero podríamos probar a crear un subreddit para Wakfu en español (no se si va en contra de las normas de Reddit) o un grupo de Facebook para quienes usen FB.

0 0
Resultado : 2417

Me encanta esta iniciativa y me gustaria unirme soy Veteris un yopuka lvl 192

1 0
Resultado : 1177

Hola, puedes entrar al canal Discord y ahi resolver dudas de otros compañeros yopukas.

1 -1
Resultado : 7500

yo solo sé realmente de osas de invos si bien tengo 1 pj de nivel 200 de cada clase, con mucho gusto contesto las dudas del novato que necesite alguna orientacion en osamodas de invocaciones, estoy ingame como zoma-vald, cordial saludo

3 -1
Resultado : 1465

-Vaya, así que al final has hecho un tema y todo. Soy Ladynight, mentor desde hace MUCHO X3. He estado haciendo de mentor en Remington pero al final me he decantado por Élbor, pese a que en Remington lo tienen todo mejor organizado Élbor tiene algo que no tienen otras comunidades, no sabría explicarlo.

-Es curioso porque hace la tira que soy mentor pero nunca estoy metido en el grupo de discord, recuerdo que entraba de  vez en cuando a pasarme qué tal todo.  Muy buena iniciativa, espero que le vaya bien a los mentores y que todo sea como antes pero con más gente.

-Ni que decir tiene que volveré a las andadas en Élbor que tengo mucho que recuperar.

Un saludo

1 0

Haha, welcome back Lady. 

0 -2
Resultado : 2

hola soy nuevo hay alguna manera que me asignen un mentor o algo, mas que todo busco información o.o

discord? hay grupo en discord como lo busco o como hago o.o

0 0
Resultado : 2994

los mentores no se asignan, son jugadores voluntarios dispuestos a resolver las dudas de los jugadores y ayudar(no confundir con hacer el trabajo), simplemente planteas tu duda y los mentores que sepan responderte lo haran en cuanto puedan.

0 0

Vuelve a leer el post principal, ahi lo dice claramente ph34r.

1 -1
Resultado : 442

Muy buenas días, saludos y un aplauso a todos esos mentores que le gusta ayudar. Esto es un juego y una comunidad, lo ideal es que los jugadores se la pase bien. Por ahora les doy un Like y algún día preguntare por el discord. Porque he vuelto al juego después de casi 2 años desconectado.

0 0
Resultado : 962

Hola me presento.
Soy jugador desde la beta y aunque no tengo ningún personaje al máximo, tengo basta experiencia en las primeras 3 franjas de nivel del juego, hasta nivel 50.

También soy jugador de la clase sacrogrito y aniripsa, y estoy alterando mi sangre a la uginak.

Por motivos de estudios no suelo estar muy activo en la semana, así que pueden agregarme y contactarme por inbox

Un saludo, Balckar.

0 0
Responder a este tema