FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Toda la informacion sobre lo que pasa en: Dofus Pets.

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 04 de Octubre de 2017 21:53:08

A falta de un foro para la comunidad de Hispañia donde poder informarnos o comentar los problemas, creo este tema para traer informacion de lo sucedido hoy con el fallo 601 y de ese modo informar a los usuarios que no esten informados.

Esta madrugada (Hora wakfu) a los usuarios de Dofus Pets que querian aceder a sus cuentas le salia el siguiente mensaje:

(No se ecuentra informacion)Fallo 601.

Lo que lleva a que si entrabas a tu cuenta de Dofus Pets recibieras un reinicio global de todo el progreso en el juego, tras comunicarlo en los diferentes foros (Frances e Ingles) y al soporte, se dio a ver que no era casos aislados sino un fallo producido globalmente a todos los usuarios de Dofus Pets.

Tras unas 7 o 8 horas de reportes por partes de los usuarios el servidor fue desconectado por parte de Ankama para verificar la falla producida en la perdida de los datos de los usuarios por lo que las siguientes opciones al querer jugar eran:

Jugar sin conexion (Los datos no se guardarian): Si o No.

Pero tras unas horas el mensaje fue el siguiente:

Jugar sin conexion (Los datos no se guardaran): Si o Recomenzar.

Tras esta alarmante situacion los CM y el personal de apoyo han comunicado el siguiente mensaje:

AYUDA COMUNITARIA - Hoy - 20:16:59 (Hora wakfu/Francesa)
Buenas noches a todos,

Si no ha visto el anuncio hecho por Talentyre, los servidores han encontrado serios problemas que han causado pérdida significativa de datos en un gran número de cuentas (haga clic aquí).
Por el momento, las investigaciones todavía están en curso en el lado de Ankama. Para evitar una mayor pérdida de datos, los servidores se han cerrado esta tarde y aún no se han reiniciado.

Por el momento :

El equipo se enfoca en solucionar este problema antes de regresar a nosotros y decirnos qué es acerca de los datos perdidos.
    Los jugadores a priori que no hayan iniciado sesión durante el período de errores pueden seguir jugando sin conexión, pero tenga cuidado de no eliminar los datos de la aplicación o desinstalar el juego (ya que los servidores están actualmente desactivados, encontrados guardados sólo en el teléfono inteligente).
    Los servidores están apagado, es normal que es imposible conectar con el jardín Otomai.

El personal nos dijo en Discord que la investigación para encontrar y arreglar el bicho continúa.

Atentamente,
toutimamos.

Espero que con esto esteis informados y sigais los pasos indicados y por lo menos tengais un poco de informacion sobre lo sucedido.

Un saludo Kittsunee1.

Dejo una copia del mensaje original por si alguno quiere hacer traducion propia:

AYUDA COMUNITARIA - Hoy - 20:16:59
Buenas noches a todos,

Si no ha visto el anuncio hecho por Talentyre, los servidores han encontrado serios problemas que han causado pérdida significativa de datos en un gran número de cuentas (haga clic aquí).
Por el momento, las investigaciones todavía están en curso en el lado de Ankama. Para evitar una mayor pérdida de datos, los servidores se han cerrado esta tarde y aún no se han reiniciado.

Por el momento :

El equipo se enfoca en solucionar este problema antes de regresar a nosotros y decirnos qué es acerca de los datos perdidos.
    Los jugadores a priori que no hayan iniciado sesión durante el período de errores pueden seguir jugando sin conexión, pero tenga cuidado de no eliminar los datos de la aplicación o desinstalar el juego (ya que los servidores están actualmente desactivados, encontrados guardados sólo en el teléfono inteligente).
    Los servidores están apagado, es normal que es imposible conectar con el jardín Otomai.

El personal nos dijo en Discord que la investigación para encontrar y arreglar el bicho continúa.

Atentamente,
toutimamos

0 0
Reacciones 13
Resultado : 7144

Si alguien quiere ir a los foros dejo aqui los link:

EN: http://www.dofus-pets.com/fr/forum/88-bugs-problems
FR: http://www.dofus-pets.com/fr/forum/102-bugs-problematiques

0 0

CM Dofus Pets Frances:

Error de servidores: la cuenta se ha vaciado
Por [Talentyre] - ANKAMA - Hoy
DevTracker AnkaTracker
Hola,
actualmente tenemos un problema con los servidores que no pueden recuperar los datos de la cuenta. No sabemos en el momento en que esto es debido o cuánto tiempo durará.
Estamos haciendo todo lo posible para recuperar el servicio.
Os mantendré informados tan pronto como la situación evolucione.
Gracias por su paciencia !

Original:

Epinglé
Avarie des serveurs : compte vidé
Par [Talentyre] - ANKAMA - Aujourd'hui
DevTracker AnkaTracker
Bonjour,
nous avons actuellement un problème au niveau des serveurs qui ne parviennent plus à récupérer les données de compte. Nous ignorons pour le moment à quoi cela est dû ni combien de temps cela va durer.
Nous sommes en train de tout mettre en oeuvre pour que le service revienne.
Je vous tiendrai au courant au plus vite quand la situation évoluera.
Merci pour votre patience !

0 0
Resultado : 9724

¿Enserio? Yo acababa de conectarme hoy y no sabía nada... Tenía una cuenta con un miaumiau y casi 4 tofus para pasar al juego y ahorrando para la montura...

0 0

Yo tenia ya las 4 especias diferentes en modo adulta en forma botariana y un buni gloton en forma adulta y 3 incubadoras a punto de eclosionar con las formas perfectas del miaumiau, el tofu y el wonejo mientras subia a otro dragon... a si que imaginate...

0 0
Resultado : 4497

terriblela situacion espero puedan arreglar eso no quiero perder todo mi progreso

0 0
Resultado : 452

yo tenia el tofu brakmariano, el enfermo y el neutro, estaba por pasar mi tofu que parece metrosexual a maduro, habia dejado en ecubadora los otros dos tofus y un gato y paso esto, lo peor esque pense que era problema mio y reinstale varias veces la aplicacion, por suerte tome una captura de pantalla dias atras para presumir que casi acabala la linea de tofus.

0 0

toutimamos - AYUDA COMUNITARIA - Ayer - 21:37:49
Por el momento no sabemos demasiado, los desarrolladores ven lo que se puede hacer para restaurar los datos. En cualquier caso, la compensación será dada para compensar las pérdidas (y de hecho, no podemos cuidar de nuestras mascotas durante este tiempo, excepto para las personas que no han sido directamente afectados por el error y que aún tienen acceso a la copia de seguridad sin conexión).

Atentamente,
toutimamos

toutimamos - COMMUNITY HELPER - Hier - 21:37:49
Pour le moment on ne sait pas trop, les développeurs voient ce qui peut être fait pour restaurer les données. Toujours est-il qu'une compensation sera donnée pour compenser les pertes (et en effet, on ne peut pas s'occuper de nos familiers pendant se temps, sauf pour les personnes qui n'ont pas été touchées directement par le bug et qui ont encore accès à la sauvegarde hors-ligne).

Cordialement,
toutimamos

0 0

[Talentyre] - ANKAMA - Hoy - 11:28:36
Hola, estamos restaurando los datos, pero el proceso es muy largo, creemos que podemos reiniciar los servidores en la tarde, gracias por su paciencia!
Nuestra primera prioridad será asegurar la supervivencia de sus mascotas, y luego, en un segundo paso, compensar el tiempo perdido.

[Talentyre] - ANKAMA - Aujourd'hui - 11:28:36
Bonjour, nous sommes en train de rétablir les données, mais le processus est très long, nous pensons pouvoir relancer les serveurs dans l'après midi, merci pour votre patience !
Notre priorité sera, dans un premier temps, de nous assurer de la survie de vos familiers, puis, dans un second temps, de compenser le temps que vous avez perdu.

http://www.dofus-pets.com/fr/forum/93-discussions-generales/17120-avarie-serveurs-compte-vide

0 0

[Talentyre] - ANKAMA - Hoy - 19:06:13
Los servidores están de vuelta en línea!
Debe perder la progresión sin conexión desde el mediodía de ayer.
Por otro lado, usted debe encontrar a su mascota en el estado en que lo dejó.
Si todavía tiene problemas, incluyendo el error 601, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]
Usted debe recibir un regalo mañana en compensación por tiempo perdido.
Seguimos lamentando las molestias, ahora estamos trabajando en maneras que aseguren que el problema que ha caído sobre nosotros puede ser evitado en el futuro.
Buen juego !

[Talentyre] - ANKAMA - Aujourd'hui - 19:06:13Les serveurs sont à nouveau en ligne !
Vous devriez perdre la progression hors ligne depuis hier midi.
En revanche vous devriez retrouver votre familier dans l'état dans lequel vous l'avez laissé.
Si vous avez encore des soucis, notamment l'erreur 601, merci d'envoyer un mail à [email protected]
Vous devriez recevoir un cadeau dès demain en compensation du temps perdu.
Nous sommes encore désolés pour le désagrément, nous travaillons à présent sur les moyens qui nous assurerons que le problème qui nous est tombé dessus pourra être évité à l'avenir.
Bon jeu !

0 0

Decir que en lo general segun ando comprobando en mi partida mi mascota se encuentra bien en el estado de 5 dias anteriores a que sucediera el fallo 601, ya que solamente le faltaba 2 dias para terminar de crecer y ahora le faltan de nuevo 5, pero eso no es ningun problema ya que se encuentra viva y mañana deberiamos recibir el regalo de compensacion por estos dias perdidos y dias regresado atras.

0 0
Resultado : 1

Hola, resulta que esta mañana me ha llegado el regalo pero no me deja abrirlo, me dice que no está disponible y que contacte con soporte. A alguien más le salió ese mensaje?.

0 0
Resultado : 1587

Ash.... :/ yo tenia ahorrado para sacar una mascota... No me he metido, pero desintale el juego ayer porque en mi Tlf, pero todavía está en mi tablet sad espero todavía tenga lo que ahorre

0 0

A mi me dejo abrir el regalo sin ningún problemas, cierre y abra la cuenta por si hay un fallo de carga.

0 0
Responder a este tema