Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jugadores ricos

Por Ojoboom0 - MEMBER (+) - 02 de Octubre de 2017 03:03:33

Me gustaría saber quienes son las personas más ricas de Elbor, o al menos parecen serlo.

Gracias ^^

1 -3
Reacciones 35
Resultado : 1671

¿Para mendigar?

4 -1
Resultado : -21

Por curiosidad, y dios pq tiene tantas visitas ya?xD

1 -5
Resultado : -417

pedroeldurodeellas|02/10/2017 04:16:43
era broma xD jajajaja eres popular, pues respondiendo a tu pregunta yo creo que hay gente que paga dinero real para comprar cosas en la tienda y venderlas por kks, o gente muy antigua en el juego que saben como mover la economia y tener bastantes cosas jajaja

Esta es main account xD jeje
0 -3
Resultado : 7479

El titulo es autentico click bait, jajajaja, genial, XD, cordial saludo

4 -1

Jajaja 2200 visitas ya wtf, yo alucino, será por el titulo pero no creía que iba a llamar la atención, no lo pensé xD

0 -4
Resultado : 1108

Pues no es por presumir pero tengo dos millones de kamas. Se que parece una cifra inalcanzable, por suerte soy un dios generoso y si alguna vez necesitas 100 kamas para el zaap puedes mandarme un ankabox y en un plazo de una a dos semanas te daré las kamas que necesites para salir de donde te quedaste atascado :3

2 0

Será ironía supongo xD, tener 2 mk no es nada

0 -3
Resultado : 903

recuerdo con nostalgia cuando lanzaron la gold y tener 100 k y un set jalato era lo ultimo QQ

5 0
Resultado : 1963

Cuando un set viuda negra era de los más Op y costaba 90 kamas... Que buenos tiempos.

Un saludo.

4 -6
Resultado : 3803

Yo me se de alguien con 400mk ahorrados en el cofre de cuenta

0 0
Resultado : 1671

vamos a asaltar ese cofre 7.7

0 0
Resultado : 981

yo se de alguien con 875mk en metálico :blink: así me quede xd

0 0
Resultado : 1060

asd

0 0
Resultado : 5690
No soy la persona más rica pero que bien me la paso jajajaja xD
La riqueza se puede medir de varias formas:
  • Kamas.
  • Trajes.
  • Merkamundos propios.
  • Oficios al tope y con todas las recetas del juego.
  • Objetos exclusivos chukulentos y sabrozongos jijijiij (objetos wakfunding como monturas, emotes y cosillas así que solo gente con dinero real tiene y que ahora por más dinero no puedes comprar xD).
  • Y para mi la persona más rica es la que puede ayudar a los demás, en lo que se pueda, eso si es algo muy raro hoy en día.
(si ocupan craftear alguna receta solo me avisan al pj Dredside cobro menos de una kama en todo)

2 -2
Resultado : 12493

bueno yo siempre llevo 10 millones para tener algo de cambioXD, bueno fuera de juego no me considero rico pero si tengo algunas cosas dificiles de encontrar como la esfera de 4 estrellas  o un bonito dofus turquesaXD

0 0
Resultado : 856

No sera que la persona que creo este post solo quere busca posible victimas para hackear las cuentas, este tipo de post es peligroso... saludos.

4 -1

Okey okey, gracias por responder xD

0 -3
Resultado : 7027

Como curiosidad, quisiera agregar que hay un "cappeo" (Limite) en el numero máximo de kamas que puede cargar un personaje. No recuerdo el numero exacto (Uno muy grande, por cierto) pero en ciertos servers donde la economía es bastante mas caótica que acá, hay gente que ha sido capaz de llegar al cap 

0 0
Resultado : 20472

1 billon de kamas es el limite, que viene a ser un millon de millones o algo asi Genki respondio una vez.

0 0
Resultado : 117

No se cual sea el limite pero conocí a alguien que llego a los 100 billones de kamas, Kaldrog o algo asi se llamaba, un zobal, hoy en dia quizás tenga mas o no se si ya se "jubilo".

0 0
Resultado : 85

100 billones?, creo que te equivocas xd

0 0
Resultado : 9801

Por lo que estoy leyendo cominzo a pensar...ser millonario en este juego es equivale a ser buen jugador o buen comerciante.

1 0
Resultado : 291

Mas bien ser millonario en este juego consiste en:
-Que no te importe la economía
-Que te valgan verga los demás jugadores y provoques que el valor de la moneda caiga.
-Y bajar un kama el precio de todo :v (?)

0 0
Resultado : 1466

SrDante|02/10/2017 20:41:53
No se cual sea el limite pero conocí a alguien que llego a los 100 billones de kamas, Kaldrog o algo asi se llamaba, un zobal, hoy en dia quizás tenga mas o no se si ya se "jubilo".

¿Ese no era el que photoshopeaba todas las imágenes que subía a fb mostrando sus kamas? Jahsj
3 0
Resultado : 92

era el rey del photoshopp  igual tenia mucha kamas por que clonaba en lotes y pila las cosas . xp

0 -1
Resultado : 7479

tengo que aprender a hacer este tipo de titulos click bait- anotado como proposito a corto plazo, XD

5 -1

Muy easy zoma, muy easy

0 -4
Responder a este tema