FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lo peor que le pudo pasar al foro de wakfu

Por Sekireis - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2017 20:44:24
Reacciones 57
Resultado : -45

que tal si tu puntuacion fuera en base a los likes o dislikes que tu des?
emplan, en los post se verian los likes o dislike por lo que seguiria sirviendo en parte para mostrar si la gente esta de acuerdo o no, pero luego cuando hicieras un comentario la gente veria como resultado la media de likes o dislikes que tu has dado, asi a los haters que solo dan dislikes sin pensar los veriamos como negativos, a la gente que piensa si le gusta o no y que luego razona irian o negativo o positivo pero sin extremo, y a los que le dan like a todo para apoyar e ir en contra de los haters los veriamos muy positivos

0 -5
Resultado : 537

Tampoco sería factible. No es justo que te bajen a tí los puntos sólo por no estar de acuerdo con la opinión de alguien más. El problema lo tiene la gente que coloca mal los dislikes, pero igual puede perjudicar a aquellos que sólo comparten su opinión... Pienso que deberían permitir solamente calificaciones positivas. El que le gusta da like, y el que no le guste que pase de largo. Si alguien se porta mal lo más práctico sería denunciarlo y no bombardearlo a dislikes.

1 -2
Resultado : 4887

Yo pienso que deberían hacer solo un cambio, que dependa tu puntuacion de los ''me gusta'' que recibes, PERO sin que te afecten los negativos, y que desbloquees títulos para el foro

ShadowBell|18/10/2020 21:34:58
No me parece bien lo de dar recompensas en el foro. Eso motivará a la gente a farmear puntos a patadas y nuevamente perderá su utilidad real que es la de mostrar la importancia de la actividad y aportes de cada jugador dentro del foro. De ser ese el caso, lo mejor sería suspenderlos definitivamente o buscar otras alternativas. Incentivar a que se arruine más, no.

Ya bueno, lo he dicho pensando en que yo nunca he farmeado puntos en ningún foro, aunque los títulos en el foro tampoco cambiaría mucho, sería solo decorativo i think, un saludo
0 -4
Resultado : 537

No me parece bien lo de dar recompensas en el foro. Eso motivará a la gente a farmear puntos a patadas y nuevamente perderá su utilidad real que es la de mostrar la importancia de la actividad y aportes de cada jugador dentro del foro. De ser ese el caso, lo mejor sería suspenderlos definitivamente o buscar otras alternativas. Incentivar a que se arruine más, no.

2 -1
Responder a este tema