FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 94

Objeto disponible proximamente

Por Darkness-Fear - MEMBER (+) - 11 de Septiembre de 2017 19:43:53
Anka
[left]Buenas, es que me sale esto en mi cuenta y no se como aceptar los trajes, el traje de festival del agua es un traje que quiero pero no se por qué no me deja aceptarlo xD

[/left]
perdón si esto ya ha sido preguntado o si hay un tema en el que se explique esto xD

un saludo
0
Primera intervención Ankama
Hola

Esto es algo que lo he reportado ya en varias ocasiones pero hasta el momento no hay noticias de ello. Lo pasaré nuevamente a la parte encargada

Un saludo
Ver mensaje en contexto
0
Reacciones 7
Resultado : 1656
Esto lleva ahí como mas de 2 años. Lo dieron con un codigo a medianos de verano de 2015 y dijeron que estaría disponible próximamente. Ya sabemos cual es el significado ¿ankamiano? de "próximamente".
1
Resultado : 4490
Próximamente en ankamañol es igual a nunca jamás olvídate que esto existe.
0
Resultado : 94
vaya por dios jajaja
0
Resultado : 483
Cuenta la leyenda que un día ese objeto podrá ser reclamado, tal vez no hoy, ni mañana, ni siquiera el año (o años) que viene, pero nunca perder la fe (?) 
0
Resultado : 8316
Por favor, eliminad ya ese regalo. Es absurdo lleva ahí toda la vida. No lo den si quiera, todos sabemos que nunca lo van a dar xD Cuesta ogrinas y no van a regalar ogrinas.
0
Resultado : 4104
No es la primera ni sera la ultima vez que se compromenten con algo y no lo cumplen... Por que son asi?? Es un misterio
0
Hola

Esto es algo que lo he reportado ya en varias ocasiones pero hasta el momento no hay noticias de ello. Lo pasaré nuevamente a la parte encargada

Un saludo
0