FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

15 dias sin superglu misticos en Moon..... parece que seran 20 o mas?

Por Megamanx8es - MEMBER (+) - 29 de Agosto de 2017 17:46:08
AnkaTracker

Tenia la esperanza de que la actualización se arreglaria este molesto bug, pero entro hoy con la intención de empezar a farmear los superglu faltantes pues tengo pendiente mejorar varias partes de mi set desde hace ya 15 dias y me encuentro con que NO, siguen bugeadas las misiones automaticas de moon, aqui los moderadores del foro solo se limitan a enviar a la papelera los temas diciendo que ya los programadores saben... queremos son SOLUCIONES.... para eso pago mi pack de dioses para tener un juego funcional.

1 0
Primera intervención de Ankama

Megamanx8es
aqui los moderadores del foro solo se limitan a enviar a la papelera los temas diciendo que ya los programadores saben... queremos son SOLUCIONES.... para eso pago mi pack de dioses para tener un juego funcional.

Hola

Los moderadores no tienen poderes para arreglar dichos bugs, únicamente los desarrolladores pueden hacerlo, así que es normal que un mod pase por el tema y diga que ya está reportado para no crear más temas de lo mismo. Por ahora no se conoce una fecha en la que se arregle dicho bug, pero esperamos que sea pronto

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : 3618

D; que amargo me supo este post, también estaba esperanzada de que se arreglara el bug, esta jodido farmear cuando aparecen esas misiones random a ciertas horas :C

2 -2
Resultado : 6051

Por estas cosas es que no me puedo alegrar con las mejoras y reformas y contenido nuevo.

Como suelen decir: muy lindo Ogrest... pero vámos! quedaron en el siglo pasado las artimañas de pan y circo.

Cada día que pasa sin solucionar las misiones automáticas de Moon que llevan tiempo sin que las arreglen, es un día más de insulto a los jugadores.

Reforman oficios para que se mejoren las partes del equipamiento y oh! las misiones que dan los recursos necesarios están bugueadas?.

De qué se trata Ankama?.

Muy linda la interfaz de Oficos, muy lindo Ogrest, muy lindas las stats de Mascotas, etc. etc. etc. (se agradece) pero... arreglen para ayer las misiones automáticas de Moon que a cada minuto que pasa se suma el descontento y la insatisfacción de una parte importante de jugadores. Y no, ni Ogrest puede tapar el problema que trae esas misiones bugueadas.

0 0

Megamanx8es
aqui los moderadores del foro solo se limitan a enviar a la papelera los temas diciendo que ya los programadores saben... queremos son SOLUCIONES.... para eso pago mi pack de dioses para tener un juego funcional.

Hola

Los moderadores no tienen poderes para arreglar dichos bugs, únicamente los desarrolladores pueden hacerlo, así que es normal que un mod pase por el tema y diga que ya está reportado para no crear más temas de lo mismo. Por ahora no se conoce una fecha en la que se arregle dicho bug, pero esperamos que sea pronto

Un saludo

Gracias por al menos responder Genki.

Pero oye, al menos por favor acerca el problema y el disgusto de los jugadores que no tengan una fecha.

Sé que cuando se contesta así es que pueden arreglarlo en un par de horas o la semana que viene, pero creo que la mentalidad de dar contenido nuevo sin arreglar cosas vitales antes de ese contenido nuevo es una fórmula del pasado que ya no se tolera tanto porque en este caso en particular, se llevan días y vamos creo vamos a cumplir el mes con este bug.

La ecuación que prima es: jugador descontento jugador que no ingresa capital. Y no me refiero a dar gusto en los caprichos, sino en cosas importantes como son las misiones automáticas de Moon.

Que estés bien y al menos de mi parte darte las gracias que al menos apareció tu intervención.

0 0
Resultado : 3437

¿Se pueden conseguir en alguna otra zona? Pregunto desde el desconocimiento.

0 0
Resultado : 717

No se puede.

1 -1
Resultado : 1392

Arreglar un bug que afecta a todos y no solo a los booster? No dinelo no movelse asil e como funsiona.

0 0
Resultado : 4397
Recuerden que los glus no son importantes, así que no le ponen prioridad...
0 0

En la misma fecha de este post Genki habrió este tema:

Listado de Bugs para Reportar

resultado:

Mantenimiento 31 de Agosto del 2017

0 0
Resultado : 717

Espero con todo mi corazon que ese hotfix al menos arregle el bug de los superglus de moon, el lag de los heroes y el bug de la mision de zinit ladera alta con eso quedo bien.

0 0
Responder a este tema