FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Esto ya me parece un Abuso!

Por Andy-Snab - MEMBER (+) - 08 de Agosto de 2017 17:26:13
AnkaTracker
Reacciones 115

Hola chicos

Gracias por todos sus comentarios, los reunimos todos y sugerimos algunas modificaciones al equipo de acuerdo a los argumentos que expresaron en los diferentes temas de cada comunidad.

Esta mañana, se realizaron varias discusiones internas y se tomaron algunas decisiones para que los pop-ups sean menos invasivos y agresivos, ya que en realidad pueden aparecer una vez cada hora.

• Un jugador con un booster no recibirá ningún pop-up (excepto el que indica que adquirió un booster).
  • Al iniciar sesión, no recibirá ninguna ventana emergente durante 15 minutos.
  • Se aplicará un tiempo de reutilización de 30 minutos entre cada ventana emergente.
  • Un nuevo jugador que descubra Incarnam no recibirá ningún pop-up. La interfaz Booster en la esquina superior derecha no se mostrará hasta que el jugador abandone Incarnam.

RETIRAMOS LOS SIGUIENTES POP-UPS: :

• Al utilizar cualquier tipo de transporte.
  • Al abrir la página característica.

Las diferentes ventanas emergentes que puede recibir son las siguientes:

TODO EL TIEMPO:

• Aparece una ventana emergente en la pantalla de selección de personajes.
  • Aparece una ventana emergente cuando intenta acceder a un área exclusiva de Booster (como Zinit).

SÓLO UNA VEZ:

• Al iniciar sesión por primera vez en el juego, un pop-up para notificar al jugador que recibió un booster de 3 días como una oferta de bienvenida. Y otro pop-up para informar al jugador que su booster terminó.
  • Al iniciar sesión, aparece un mensaje emergente para notificar al jugador que recibió un Booster. Recibirá este pop-up después de comprar un booster. Y otro pop-up para informar al jugador que su booster terminó.

UNA VEZ CADA 12 HORAS:

• Un pop-up después de terminar una pelea.
  • Un pop-up al abrir la interfaz de héroe / Compañeros.
  • Un pop-up al abrir el cofre de la cuenta.

CONDICIONES ESPECIALES:

• Un pop-up cuando una mascota muere (cuando pasa de 1 HP a 0 HP), sólo puede aparecer una vez cada 12 horas
  • Un pop-up cuando un jugador pone el décimo elemento para vender en el mercadillo, puede aparecer una vez cada 12 horas.

Nos gustaría aplicar estas modificaciones esta semana en nuestros servidores. Debido a una falta de tiempo, probablemente no podremos aplicar todas las modificaciones listadas arriba a la vez. Intentaremos aplicar tantas modificaciones como sea posible esta semana y el resto más tarde.

Gracias por su atención.

Resultado : 1723

Podira decirse que esto es aceptable

4 -10
Resultado : 1702

[Genki]|09/08/2017 10:46:05
Hola chicos

Gracias por todos sus comentarios, los reunimos todos y sugerimos algunas modificaciones al equipo de acuerdo a los argumentos que expresaron en los diferentes temas de cada comunidad.

Esta mañana, se realizaron varias discusiones internas y se tomaron algunas decisiones para que los pop-ups sean menos invasivos y agresivos, ya que en realidad pueden aparecer una vez cada hora.
  • Un jugador con un booster no recibirá ningún pop-up (excepto el que indica que adquirió un booster).
  • Al iniciar sesión, no recibirá ninguna ventana emergente durante 15 minutos.
  • Se aplicará un tiempo de reutilización de 30 minutos entre cada ventana emergente.
  • Un nuevo jugador que descubra Incarnam no recibirá ningún pop-up. La interfaz Booster en la esquina superior derecha no se mostrará hasta que el jugador abandone Incarnam.

• Al utilizar cualquier tipo de transporte.
  • Al abrir la página característica.

Las diferentes ventanas emergentes que puede recibir son las siguientes:
  • Aparece una ventana emergente en la pantalla de selección de personajes.
  • Aparece una ventana emergente cuando intenta acceder a un área exclusiva de Booster (como Zinit).

• Al iniciar sesión por primera vez en el juego, un pop-up para notificar al jugador que recibió un booster de 3 días como una oferta de bienvenida. Y otro pop-up para informar al jugador que su booster terminó.
  • Al iniciar sesión, aparece un mensaje emergente para notificar al jugador que recibió un Booster. Recibirá este pop-up después de comprar un booster. Y otro pop-up para informar al jugador que su booster terminó.

• Un pop-up después de terminar una pelea.
  • Un pop-up al abrir la interfaz de héroe / Compañeros.
  • Un pop-up al abrir el cofre de la cuenta.

• Un pop-up cuando una mascota muere (cuando pasa de 1 HP a 0 HP), sólo puede aparecer una vez cada 12 horas
  • Un pop-up cuando un jugador pone el décimo elemento para vender en el mercadillo, puede aparecer una vez cada 12 horas.

Nos gustaría aplicar estas modificaciones esta semana en nuestros servidores. Debido a una falta de tiempo, probablemente no podremos aplicar todas las modificaciones listadas arriba a la vez. Intentaremos aplicar tantas modificaciones como sea posible esta semana y el resto más tarde.

Gracias por su atención.

Me parece justo, gracias Genki. De todas formas me gustaria sugerir que una vez apliquen al parche sigan recopilando informacion, de seguro quedara algun punto por resolver o perfeccionar.
1 -1
Resultado : 4592

bueno algo es algo eso si mejoren sus interfaces cada vez se ponen mas pesadas y con solo abrirlas se laguea el juego o se congela ej : la de los oficios 

0 0
Resultado : 10

Bueno me parece mucho mas coherente este cambio, lo que no sé o no entendí es que sucede por ejemplo con los pop ups que salían al entrar al mercadillo, quizás lo dice y no lo entendí.-
De todas maneras creo que es mucho m as aceptable y manejable ahora.-
Se agradece que se escuche a la comunidad, aunque eso no quita que quienes lo hayan planificado tuvieron una visión bastante nublada jaja.
Saludos!

0 0
Resultado : 7768

Desgraciadamente esto es como tapa el sol con un dedo......

0 0
Resultado : 401

Lo que causo la actualizacion  de  sus pendejos   pop y son unicos    llenando de lag el servidor 

Lo que evidencia es que ankama    mata  poco a  poco   sus juegos   

6 0
Resultado : 1723

Joder hasta parece un partidad de LoL en el servidor europeo.

0 0
Resultado : 500

Y en cambio tienes cosas como el poe que lo puedes disfrutar completamente gratis y viven de vender cosmeticos y pesta;as para el banco. Ankama tiene lo que se merece. 3/4 de la plantilla son animadores, del 1/4 restante 2/3 son directivos y del 1/3 restante 1/5 son programadores y el resto gente de soporte.

Que esperabais?

En ankama no quedan cabezas pensantes.

2 -2
Resultado : 8815

Comparar una app de android con un mmorpg , sii.... Son iguales...
Y woah , eso de saber la planilla completa de trabajadores de ankama , seguro trabajas en la cia

1 -6
Resultado : 196

No se, no jugaba desde hace muchos meses y se me ocurrio volver a dar una pasada por aqui y por alla y vaya que me encuentron con que me cambiaron todos los sistemas y popups agresivos.

Al menos ya con que le bajaran dos rayitas a la desesperacion esta un poco mejor pero no deja de ser molesto.

0 0
Resultado : 511

ichiga-kenshin|13/08/2017 23:12:10
Y woah , eso de saber la planilla completa de trabajadores de ankama , seguro trabajas en la cia

El poe es un mmorpg para pc y wakfu no es una app de android
0 0
Resultado : 222

lol ichiga la ha cagado por ir de listo pero tu igual XD, PoE es un ARPG no un MMORPG.

0 0
Resultado : 3630

ichiga-kenshin|14/08/2017 08:12:10

Y tu seguro que en el FBI porque para confundir Path of exile con una app de android  tienes que ser un lince
2 0
Resultado : 537

Solo falta que salgan anuncios en los anuncios y anuncios en los anuncios y anuncios de los anuncios de los anuncios....

Wakfu se consume en dinero el dinero es dinero dinero es dinero el dinero es dinero
    -Ankama

1 -1
Resultado : 12673

Vladxods|09/08/2017 14:30:36
Dios, es enserio?, ahora solo falta que el meme de kaiser se haga realidad y pongan pedazo de cartel en astrub donde el viejo ditocas.

empleado: han descubierto nuestro plan ahora que hacemos
ankama: prosigan con lo planeado quiero que cada npj,cada plaza de las 5 naciones,cada criatura incluso el mismo ogrest haga publicidad para que se abonen, los vere abonarse o destruire a wakfu
1 0
Resultado : 222

miguelsf|24/08/2017 19:04:29El poe se puede jugar solo, pero tambien se puede jugar en grupo para avanzar mas rapido (para los mapas mas altos se necesita grupo o tener items bastante caros, al menos en las ligas temporales que son las que mas se juegan), tiene clanes, tiene opciones de pvp y se puede comerciar. Se anuncia como ARPG porque los combates son en tiempo real (no por turnos).

POE es multijugador, es masivo (hay mucha gente, quizas mas que en wakfu y con la salida de la version para xbox habra todavia mas) y obviamente es online.

Editado para agregar mas info.

Te vas por las ramas, PoE no es un MMO,  no puedes considerar un MMO a meterte un maximo de personas en una partida, es como decir que CoD es MMO porque es multijugador y hay mucha gente, EHUEHUEHUHUE.

Es un ARPG y punto, es de una calidad muy superior a Wakfu y tanto su comunidad como la empresa que lo lleva supera con creces a la de Wakfu.

Solo con decir que se atraso la expansion y la comunidad dijo "tranquilos, tomaos en tiempo que necesiteis para traernos un contenido en buenas condiciones", aqui eso hubiese sido un "hijos de ***** mentirosos estafadores dadme mi contenido lleno de bugs para poder criticarlo" basicamente .

[Squall]: He "omitido" las palabras malsonantes ya que el comentario es argumentado y relacionado con el tema.

Un saludo.

1 0
Resultado : 4113

Si la comunidad de PoE reaccionó así es porque la empresa había demostrado con creces que se dejan el culo trabajando para hacer que el juego sea mejor. Si la empresa hubiera demostrado continuamente que no se les puede tomar en serio, la reacción habría sido completamente diferente.

0 0
Resultado : -30

deberian agradecer que es un juego gratis y la mayoria de las cosas se consiguen Gratis de un modo u otro, es un juego muy flexible sin contar que nos dan regalos ya sea en dias festivos e incluso en nuestros cumpleaños, me encanta wakfu tal y como es <3 

1 -10
Resultado : 2211

Wakfu es un buen juego, pero esta siendo apocado por la codicia de sus dueños (algo realmente lamentable) 

0 0
Resultado : 3863

Wow... había dejado de jugar hace meses por las burradas de Ankama y pensaba quizá volver si habían recapacitado... pero veo que  se superan día a día yendo de peor a mucho peor, ahora pasó de ser un juego Free a ser Freemium con todas las letras. Ya fue, no entiendo por qué la alargan tanto torturando a sus jugadores, vuelen el juego actual y saquen la versión App para Windows Store/Android/iPhone que tanto quieren sacar de una vez y de paso se libran del asqueroso java. <_

4 0
Resultado : 500

Como me gusta pasarme por aquí de vez en cuando.

Cuenta principal "INSCRITO DESDE EL 05/06/2006" me van a hablar a mi que no se como funciona la empresa...

Te digo el nombre de Mafaldrag y no sabes ni quien es...

Me se cerdadas que han pasado en esa empresa que la mitad ni conocéis.

Cosas que cuando escribes en el foro te banean la cuenta y borran el mensaje de la vergüenza que les da. Cosas que no admitieron nunca y segun ellos nunca han pasado.

Y bueno, otras cosas que te enteras como por ejemplo, que le debían millones a otras empresas y supongo según lo visto que aun les deben, razones por la que de los 3 originales no se ni cuantos quedan, razón por la que Sir aun teniendo el puesto que tenia, mando la empresa a tomar por saco, y se fue al lol, comentándonos a los mas allegados el porque de esa decisión, aparte de sus temas personales.

Alguien se acuerda del tux? J3 soporte 10/10

Alguien se acuerda de Slage? Sabéis porque se cancelo?

Que bonito es que me vengan a mi crujibolas a tocarme los dofus :3

Y otras tantas que le di a mi amigo que las coleccionaba.
1 -6
Resultado : 540

emm....

0 0
Resultado : 778

Esto es un castillo de naipes?  :S

0 0
Resultado : 1227

Hola jugadores:

He notado cierta "tensión" en el hilo de debate.

Vamos a intentar no desviarnos del tema por favor, dejando a un lado las riñas personales y disputas y debatiendo este tema. Como ya ha comentado Genki hay ciertas mejores en este aspecto.

Todas las sugerencias/quejas/consultas para el tema hablado son bienvenidas, pero por favor, evitemos desviarnos del tema.

Muchas gracias y a jugar!!

1 -10
Resultado : 401

Lastima que  le dieron ban  a  un comentario  que era muy relevante   en cuanto   lo que se estaba dando en el juego   y lo  mal que se esta manejando 

1 -1
Responder a este tema