FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para qué sirven estos objetos

Por Bichoff - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2017 05:14:42

en el oficio de minero sale para caftear estos objetos BombaMegabomba y Gigabomba no se para que sirven y como usarlos asi que quiero aprender para saber si esto me ayudara en algo con este oficio.

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 1613

Si no estoy mal, sirven para las minas que hay en las naciones, tambien para la dung de los forajidos que se encuentran alli mismo, son para tumbar los muros que hay en las minas.

0 -1
Resultado : 2568

para la mazmorra de Riktus elite creo que se necesitan de esas bombas para llegar al boss c:

1 -2
Resultado : -350

para explotar las piedras calizas de las minas namas :v

1 -3
Resultado : 537

bomba y megabomba es para minar (2 bombas o 1 megabomba elimina un bloque de una mina), la gigabomba solo sirve para llegar al jefe especial/oculto de la mazmorra riktus y necesitas unas 5-6 gigabombas para llegar a él (los riktus dropean las 3 clases de bombas).

0 -1
Resultado : -128

gracias por aclarar,yo tenia las mismas dudas

0 -3
Resultado : -22

cabe aclarar que las bombas son crafteables solo en la misma mina cerca de la masmo riktus de elite. al romper los bloques te pueden caer piedras preciosas diamantes y escombros que son con los q se hacen las megabombas. tamb puedes farmear diamantes rompiendo todos los bloques y luego solo salir y volver a entrar para q respawneen.

0 -3

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!