FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del tercer Catch da Plume

Por Pelayus - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2017 21:07:15
Luego de que nuestros participantes desgastaran las botas y sus dragopavos se desmayaran obtuvimos un total de 10 ganadores que han dado todo para llegar a la meta final. En un evento que ha tenido una duración de 120 minutos llenos de preguntas y recorridos por los rincones del juego.

Aquí tienen los nombres de aquellos que han conseguido pasar este desafio

1er Lugar: Invocatorz
2do Lugar: Gandarcus
3er Lugar: Sraket
4to Lugar: Yumiyacha
5to Lugar: Marco Antonious
6to Lugar: Asius
7mo Lugar: Xinxo
8vo Lugar: Xifi
9no Lugar: Pris
10mo Lugar: Ixes

Ahora les dejo la ubicación de los Plume que los participantes debían encontrar

Para ver los ganadores de las ediciones pasadas: 

Ganadores del primer Catch da Plume
Ganadores del segundo Catch da Plume
5 0
Reacciones 24
Resultado : 7645

¡Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores!

PD: ¡Pel para GM!

1 -1
Resultado : 131

Quede de octavo, nada mal para ser mi primera vez XD
muy chevere el evento me gusto bastante

0 0
Resultado : 341

Pelayus primera vez que participo en tu evento y puedo decirte que a pesar de que me frustre, me enojé y casi me doy por vencido me la pasé genial y me divertí. Fue algo totalmente diferente que me sacó de mi rutina diaria de Wakfu.

Eventos como este son los que le dan un toque mas de vida al juego y a la comunidad como tal, muchisimas gracias por organizar este tipo de cosas en el servidor y ojalá sigan así a ver si para la proxima vez puedo participar siendo un guardian o aportando una donación ¡o bueno participar otra vez a ver si me llevo un lugar mas alto!

Otra vez muchisimas gracias smile

0 0
Resultado : 3430

Ankama toma nota.

Muy divertido el evento, recomiendo a toda la comunidad participar en el siguiente.

0 0
Resultado : 6085

Felicidades a todos y Felicitaciones a los Ganadores.

smile

0 0
Resultado : 9892

Y mi maldición de quedar tercera en todo sigue xD. Un genial evento, el tercer plume fue un infierno encontrarlo x_x.
PD: En la foto en la que pone "¡¡LA MANO NEGRA!!" lo decía yo con el estandarte de gremio, pero gandarcus me fastidio con su emote de poner en PLS. Esta te la devolveré Gandarcus :@.
PD2:#PelayusParaGM

0 0
Resultado : 9521

Una pena que no pudiera participar ni retrasmitir en directo el evento... son lo mejor que tiene la comunidad de Elbor!

Ojala en el proximo pueda estar, hare mi pequeño donativo para que pueda hacerse pronto smile

Felicidades a todos los ganadores!

1 0
Resultado : 742

Estuvo muy bueno el evento, con algunos incidentes, pero muy bueno en general, una disculpa por el odio en ese momento a ciertos guardianes, sobretodo al de los arboles rolleyes

0 0
Resultado : 2582

Me parece que siempre ganan los mismos, personas de la mano negra y hispanics, así que no vale la pena competir.

0 -1
Resultado : 742

Es lo que tiene que solo vaya gente de alli? Prueba a presentarte a ellos, son por todo el mapa y con zonas no restrictivas wink

0 0
Resultado : 270

Muy nice evento, muy divertido lastima por tercera vez consecutiva quede segundo y no consegui el primer sitio.

0 0
Resultado : 9892

@AceShot Dices que no vale la pena competir porque ganamos gente de La Mano Negra e Hispanics, pues será que se nos dan bien los eventos. A ti no te he visto estar en ningún evento asi que ni siquiera lo has intentado. No metas excusas sin sentido que estos eventos estan muy bien.

PD: Pelayus no nos dejó ganar, nos esforzamos y ganamos. Si tu quieres ganar algo primero participa, luego esfuerzate.

0 0
Resultado : 2582

Entiendo tu punto de vista, pero yo no puedo participar por cuestiones de tiempo y trabajo, nadie más concursa por lo mismo (?) Quizás sea así o tan solo este divagando.

El.eventoe parece genial pero esta comunidad no aprecia en lo mínimo estos eventos, quizás porque ni comunidad tenemos.

0 -1
Resultado : 2664

Es una lastima que haya tan poca gente que organiza y participa en estos eventos de gran escala. Son lo que mas me gusta de Wakfu y con los recursos que ofrece el juego se pueden hacer muchas cosas muy interesantes sin necesidad de combates.

0 0
Resultado : 421

El ojo illuminati sigue activo.

0 0
Resultado : 5700

Os gustaria un Catch da plume 4? smile

FELIZ NAVIDAD!

4 0
Resultado : -126

La respuesta es obvia

0 0
Resultado : 1095

La primer ubicación es en la isla del trool? como se accede a esa isla?

0 0
Resultado : 2211

ShireJm|19/12/2017 06:04:20
Os gustaria un Catch da plume 4? smile

FELIZ NAVIDAD!

No.
1 -1
Resultado : 270

Yes, Si, Oui. Estamos deseando participar en el 4 catch da plume.

0 0
Resultado : 2664

Siiiiii, estaba esperando el próximo evento.
Esta vez me dejareis participar o me habéis baneado por ganar siempre?

0 0
Resultado : 944

Me acuerdo que leí sobre este evento y quise participar pero resultó que cuadró un día que no podía. Me encantaría participar en el proximo (si hay, que espero que si). Enhorabuena a los ganadores ^-^

1 -1
Responder a este tema