FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reloj Infinito ataca de nuevo

Por gemeldaniel - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2017 20:36:57

Desde las 18:48 hras Wakfu no he podido acceder a nunga de mis cuentas. El reloj infinito sigue su curso, justo en el momento que uno quiere aprovechar el "Happy hour" y sucede esto. 

Espero den pronta solucion

0 0
Reacciones 25
Resultado : 6

es una burla para los jugadores... mas por los que pagan bonus pack en mi caso.. porque solo horas uno un par de dias ... ya hemos tenido muchos problemas para jugar y ahora un as hrs de bonus y no se puede entrar ?? pff hagan algo serio

0 0
Resultado : 4

x2

0 0
Resultado : 6

preparense para perder el tiempo, y sin regreso posible de su abono biggrin asi que pos nada a pagar otra ves XDD

0 0
Resultado : 108

Preparense para los problemas ya perdieron, y mas vale que teman "los tales bugs no existen". Para proteger los interes de Elbor y unir a los mienbros de nuestra nacaión. Para denunciar los males de wakfu y extender los daños hasta las 23hr. Ankama - wakfu. El equipo de soprte lo resolvera a la velocidad de la luz. ????

0 0
Resultado : 1

x3

0 0
Resultado : 9

Una Burla para los que pagamos!!
angry

0 0
Resultado : 44

No me deja entrar me aparece el reloj infinito, y no ehh aprovechado nada del bonus de happy y el pack se me va y yo perdiendolo..

0 0
Resultado : 9077

Se me queda cargando infinitamente, que bien aprovechadas las 3 horas xD

0 0
Resultado : 217

igual me pasa tengo el reloj infinito queria aprovechar el happy hour pero siempre tiene que pasar algo -.- y tambien tengo abono.. x4

0 0
Resultado : 451

Por lo menos tienen abono, a mi me quedaban casi 2 meses, me conecto y ya no tengo abono :/

0 0
Resultado : 30

sip  no se puede entrar, ni modo algo a los desarrolladores de wakfu les quedo grande, como hacen en otros juegos donde hay 1 semana de doble x y todo rebajado al mininimo, se concetactan cantidades de gente de todos los paises y lo minimo que ocurre es un poco de lag de resto aca todo molesta hmmmmmm. 

0 0

Se supone que los "happy hour" lo usan modo de prueba, asi que es esperar supongo que pase, aunque si desagrada bastante PD: quiero mi booster pack de regreso :/

0 0
Resultado : 44

Me quitan mi pack tenia un mes y cuando entro me dice pack inactivo, Dios ni que desorden tiene ankama.

0 0

Tienen toda la razon en hacerlo 2 o 3 horas, que tal 4 dias a si uffff el dinero mas facil ganado, mucha pruebas y nada de solucion, menos mal que solo manejan wakfu. 

0 0
Resultado : 926

jajajaja a mi me da risa por que siempre que pasa este tipos de cosas estoy e el trabajo y no en casa jugando XD. suerte? tal vez. :3

0 -1
Resultado : 640

Creo que para evitar este tipo de problemas sería mejor que entregaran frascos de xp y de drop, cada quién sabría cuando activarlos

0 0

Lo del booster pack reinicien , ya volvio a la normalidad

0 0
Resultado : 1987

hiper lagueado   desde que comenzo 

0 0
Resultado : 29

Yo aún sigo con el problema del reloj infinito al entrar al server Élbor, no quise crear un tema nuevo ya que aquí está...
No me deja entrar :c pero a Remington y también a otra cuenta si me dejan entrar con normalidad, help :c

2 0
Resultado : 1

Seguimos siendo el SERVIDOR  que mas  sufre    de DIFICULTADES TECNICAS  de todos los servidores  HAHAHAHAHA

0 0
Resultado : 389

No se preocupen  voy a ver si no es lag o bugs   

ES LAG¡¡¡ CORRAN POR SUS  VIDAS
1 0

ja ja ja ja muy bueno

0 0
Responder a este tema