FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Zaap MM

Por betohh - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2017 20:08:53

Bueno, como todos sabrán los Merkamundos pueden poseer un zaap, pero el problema de este es que no se puede guardar así que la única forma de ir a nuestro merkamundo es ir a "pie", lo que para algunos es bastante tedioso ya que no tienen un zaap o dragopavo cercano. ¿Creen qué sería bueno implementar el zaap de MM al listado de zaaps?  dejen sus opiniones biggrin

4 0
Reacciones 13
Resultado : 569

Apoyo la nocion, que yo tengo que tomar el bibliotemplo transportador, un zaap y un dragopavo para llegar al MM, sin contar la jodida caminata.

1 -1
Resultado : 19354

Seria interesante. Algunos MM quedan muy lejos de la civilizacion y toca correr para llegar jajaja.

En lo personal, lo que hago es, ya que nuestro MM tiene fenix, enlazar el personaje al fénix y volver usando pócimas del recuerdo. Es mas rapido que usar un zaap y son faciles de usar aunque tocaría crear varias para que no sea un inconveniente.

Pro: teletransportación rápida / Contra: si te enlazas a otro fenix toca que vayas nuevamente al MM y enlazarte al de alli.

En lo personal digo que sí a agregar el MM a la lista del zaap.

2 0
Resultado : 548

Eso o quitarte todas las mascotas para que no pierdan vida y escribir "/suicide" en el chat para ir al fenix, claro esta, en función de lo que vayas a hacer al MM (si vas a dejar recursos no pero si vas a subir oficio te da igual ir con poca vida y el Man Co).

Pero si, el zap sería una gran implementación. Tambien afecta a esos jugadores que tienen el estado forajido y no pueden usar el dragopavo ni el zap en una nación.

0 0
Resultado : 305

enlazate al fenix del mm y cuando vayas usa pocima de recuerdo o /suicide

1 -1
Resultado : 569

Por supuesto, como todos tenemos la vida al maximo todo el tiempo fuera de las batallas y tooodos tenemos pocimas de recuerdo.

0 0
Resultado : 1392

Siempre lo pensé al ver el Zaap del merkamundo de mi gremio, pero hay que tener en cuenta que el Zaap es algo qué construye el gremio como tal y el merkamundo es algo que puede ser subastable, desapareciendo el Zaap al que puedes acceder, imaginaros la cantidad de bugs que daría eso. Yo no me fío.

0 0
Resultado : 451

Exacto, es pedirle mucho  los programadores de ankama, ya que tendrian que integrar de una manera cada zaap al gremio correspondiente, asi que mejor pidamos que arreglen el bug de los peces del MM y quedemonos conformes, ademas de los nuevos recursos que existen actualmente y una u otra reforma a los MMs, pero pedirle el zaap es mucho.

0 0
Resultado : -30

Excelente iniciativa, personalmente lo necesito mucho. Esperemos que seas [email protected]

0 0
Resultado : 9077

Estaria bien eso, pero con las pocimas de recuerdo os podeis apañar hasta que haya una solucion. Se hacen 10 pocimas por cada especia tosca + agua

0 0
Resultado : 3931

Pues mirandolo, como que si. Es nivel 10, se saca rapidito y pescar no cuesta tanto. Mientras el grupo tenga man co por si te matan vas bien.

0 0
Responder a este tema