-jes-#1264
- MEMBER (+) -
19 de Julio de 2017 06:36:35
hol genki veo que muchos se pueden conectar y yo aun nada estaba en batalla con mis 2 cuentas cuando me paso y aun ninguna entra a elbor de ahi no pasa se queda conectando
¡Hola Genki!
Al parecer, el problema se presenta a quienes estabamos en sesión al momento de ocurrir la falla. Ya he podido ingresar con otra cuenta, mas no con la cual estaba en tal momento.
acabo de confirmar con otra cuenta, los que no estaban conectados y la gran mayoría de los que estaban en combate, pueden entrar sin problema.. el resto que estaba dentro haciendo una actividad ''nula'' están atrapados, desconectados pero los personajes siguen allí ! es un sv de ZOMBIES
mack-x#6381
- MEMBER (+) -
19 de Julio de 2017 06:54:24
Hola como ven en la foto ando con otro pj y el bug al parecer solo les afecta a los que estuvieron conectados antes del hecho uno intenta hablarle o algo asi y sale que no existe
Railer#2212
- MEMBER (+) -
19 de Julio de 2017 07:01:09
Gente, aun se está inspeccionando que es lo que sucede con el servidor, no se desesperen y tengan un poco de Paciencia, Genki se encuentra en Bibliotemplo esperando una respuesta oficial.
Es increible que pase una segunda vez este error, cuanto llevamos del anterior error?, 3 dias quizas?
Me parece una falta de respeto a los jugadores que pagamos un booster pack para usar heroes, espero que consideren reparar ese fallo en el servidor que vive entre el lag y el bug.
Railer#2212
- MEMBER (+) -
19 de Julio de 2017 07:31:19
Se esta revisando el problema desde el equipo de soporte de Ankama. Aun no se sabe nada oficial. Espera por favor que Genki confirme lo que esta sucediendo.
aun no puedo
Hola
Nuestros encargados están verificando el problema pero vemos que muchos si se pueden conectar.
Un saludo
Se acaba de hacer la prueba y aun nada que se puede acceder y si accede ingresa uno bugueado que ni zaap puede uno usar.
Calma gente, Genki ya aviso a los encargados de investigar que esta pasando con el server, por favor tengan un poco de paciencia.
Mire aun no entra resuelvan bien el bug y no sigan haciendo perder tiempo y dinero a la comunidad
acabo de confirmar con otra cuenta, los que no estaban conectados y la gran mayoría de los que estaban en combate, pueden entrar sin problema.. el resto que estaba dentro haciendo una actividad ''nula'' están atrapados, desconectados pero los personajes siguen allí ! es un sv de ZOMBIES
Aun no puedo entrar con mi cuenta principal con mi otra cuenta si pude entrar que pasa con el server :/
yo aun no puedo entrar
mis 3 cuentas entran perfectamente, creo que esto afecto a los que andaban "sueltos" por el mundo por asi decirlo
Yo estoy igual, sin poder entrar =/ ... al menos me tranquiliza saber que no soy el unico jaja ya puedo respirar con normalidad.
Aun esta bug D:
No puedo entrar
justo cuando me habían invitado a eternos pasa esto u u
yo sigo sin entrar probare suerte mañana
Lo siento pero al parecer la imagen no cargo aca mando el link https://ibb.co/ePDv9k
Además uno que paga el booster pack de mrd para poder jugar con los héroes y no se puede entrar, como roban dinero.
yo estaba haciendo un negocio de 20kk y paso esto
Gente, aun se está inspeccionando que es lo que sucede con el servidor, no se desesperen y tengan un poco de Paciencia, Genki se encuentra en Bibliotemplo esperando una respuesta oficial.
Es increible que pase una segunda vez este error, cuanto llevamos del anterior error?, 3 dias quizas?
Me parece una falta de respeto a los jugadores que pagamos un booster pack para usar heroes, espero que consideren reparar ese fallo en el servidor que vive entre el lag y el bug.
Chicos dejenlo ya, de igual manera en una horas habra un mantenimiento.
que pasa con elbor?
se transformo en TWD