FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de conexión

Por sebasneo182#6071 - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2017 05:43:45
AnkaTracker
Reacciones 146
Resultado : 83

aun no puedo

0 0
Resultado : 67
tu gremio te extraxa avezttruz
1 0

Hola

Nuestros encargados están verificando el problema pero vemos que muchos si se pueden conectar.

Un saludo

Resultado : 345

Se acaba de hacer la prueba y aun nada que se puede acceder y si accede ingresa uno bugueado que ni zaap puede uno usar.

2 0
Resultado : -269

Calma gente, Genki ya aviso a los encargados de investigar que esta pasando con el server, por favor tengan un poco de paciencia. 

0 -6
Resultado : 192

Mire aun no entra resuelvan bien el bug y no sigan haciendo perder tiempo y dinero a la comunidad

2 0
Resultado : 3651

acabo de confirmar con otra cuenta, los que no estaban conectados y la gran mayoría de los que estaban en combate, pueden entrar sin problema.. el resto que estaba dentro haciendo una actividad ''nula'' están atrapados, desconectados pero los personajes siguen allí ! es un sv de ZOMBIES

5 -2
Resultado : 6

Aun no puedo entrar con mi cuenta principal con mi otra cuenta si pude entrar que pasa con el server :/

0 0
Resultado : 18

yo aun no puedo entrar

0 0
Resultado : 67

mis 3 cuentas entran perfectamente, creo que esto afecto a los que andaban "sueltos" por el mundo por asi decirlo

0 0
Resultado : 109

Yo estoy igual, sin poder entrar =/ ... al menos me tranquiliza saber que no soy el unico jaja ya puedo respirar con normalidad.

0 -1
Resultado : 70

Aun esta bug D:

0 0
Resultado : 1084

No puedo entrar

0 0
Resultado : 2

justo cuando me habían invitado a eternos pasa esto u u 

0 0
Resultado : 24

yo sigo sin entrar probare suerte mañana

0 0
Resultado : 804
Hola como ven en la foto ando con otro pj y el bug al parecer solo les afecta a los que estuvieron conectados antes del hecho uno intenta hablarle o algo asi y sale que no existe
0 0
Resultado : 804

Lo siento pero al parecer la imagen no cargo aca mando el link https://ibb.co/ePDv9k

0 0
Resultado : 1084

Además uno que paga el booster pack de mrd para poder jugar con los héroes y no se puede entrar, como roban dinero.

0 0
Resultado : 16

yo estaba haciendo un negocio de 20kk y paso esto

1 0
Resultado : -269

Gente, aun se está inspeccionando que es lo que sucede con el servidor, no se desesperen y tengan un poco de Paciencia, Genki se encuentra en Bibliotemplo esperando una respuesta oficial.

1 -1
Resultado : 70

Es increible que pase una segunda vez este error, cuanto llevamos del anterior error?, 3 dias quizas?
Me parece una falta de respeto a los jugadores que pagamos un booster pack para usar heroes, espero que consideren reparar ese fallo en el servidor que vive entre el lag y el bug.

0 0
Resultado : 23

Chicos dejenlo ya, de igual manera en una horas habra un mantenimiento.

0 0
Resultado : 608

que pasa con elbor?

0 0
Resultado : 116

se transformo en TWD

1 0