FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que Wakfu me demora mucho en abrir?

Por HawRock - MEMBER (+) - 17 de Julio de 2017 06:34:58

Mi problema basicamente es este, el updater de Wakfu me abre normalmente, pero al momente de darle a "jugar" wakfu me demora demasiado tiempo en abrir (algunas veces luego de tanta espera el reloj del cargando de Wakfu se traba :v) llegando a durar de 5 minutos hasta 1 hora en abrir.

2 0
Reacciones 6
Resultado : 1094

Eso no es normal a mi me tarda unos 2 minutos y lo considero lento pero es por mi pc, prueba a cerrar todos los procesos de java y abrir el juego.

1 0
Resultado : -10

bueno a mi me pasa lo mismo que a HawRock y realmente es un fastidio esperar hasta mas de 5 minutos a que abra después de haberle dado click a "jugar" he buscado y no he encontrado algún tipo de solución a esto, podría alguien colaborarme con esto?

0 0
Resultado : -53

Revisen la actualización de java que tienen , si no me equivoco vamos en la java 8 y tambien puede ser por el Internet o su procesador es demasiado antiguo como uno de esos de pentium de 2 -3 gen.

si solo les sucede con wakfu les recomiendo reinstalar quizás un archivo este dañado en el arranque  

0 0
Resultado : 20740

No lo se, igual me parece raro, porque a mi me demora uno o dos minutos en cargar, y con la reciente actu, va mas rapido, supongo que por lo que dice warxul, el java, igual involucraria que mas programas estan ejecutandose a la vez.

0 0
Resultado : 1987

ami igual desde la actualizacion  pc gamer..  entrada se alargo un poco  mas  

0 0
Resultado : 1351

Hola! Pues puse cronometro para comprobarlo y tardé 36 segundos en abrir el launcher, posteriormentre iniciar sesión y luego seleccionar tanto servidor como personaje y luego para aparecer en bibliotemplo....no siento un retraso extra por actualización o diferencia alguna tomando en cuenta que tenia youtube, spotify y discord abierto, mi conclusión es que talvez debido a una X o Y razón aparente te está dando problemas ahora para entrar rápido eso significa que deberías ver si tenías algo abierto que consumía memoria en tu pc (puedes chequearlo en el administrador de tareas (para windows)) y está haciendo que se retrase un poco.

0 0
Responder a este tema