FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Respecto al calendario

Por Angel-Fe - MEMBER (+) - 06 de Julio de 2017 16:37:14

Hace ya un tiempo que no juego esperando la reforma global al pvp, pero..... en el calendario que subieron a gamakna no mencionan nada. Ya se sabia que los uginaks serian lo ultimo del año, pero que de un calendario a otro desaparezcan cosas que aun no se han implementado me suena extraño :/

1 0
Reacciones 2
Resultado : 1206

Es curioso porque tengo entendido que los Uginaks no los sacaron porque querian hacer un balance de todas las clases y modificar el PvP antes, ahora quitan del calendario la reforma que era la excusa para no sacarlos y los vuelven a poner.

Espero que solo sea un error o falta de informacion porque si no quiere decir que basicamente han retrasado la salida de los Uginak mintiendonos.

Tambien se supone que iban a salir en Wakfu y dijeron que querian sacarlo en Dofus y Wakfu a la vez y al final solo salieron en Dofus.

PD: Dofus Touch ya tiene uginaks (los modelos) en su version beta.

1 0
Resultado : 4398

puede que me equivoque pero quiza la reforma al pvp aun este en sus planes pero la uniran con lo que es la politica en wakfu por lo que en estos meses venideros podriamos ver reformas de clases y balances jutno con l odemas del calendario, pero siendo sincero yo creo que seran pequeñas modificiaciones no mas y quizas si dejen para el proximo año eso 

0 0
Responder a este tema