FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema con PayU

Por mate1996 - MEMBER (+) - 04 de Junio de 2017 19:33:48

Bueno solo tenia una duda con respecto a este medio de pago, llevo mas de 5 años comprando ogrinas y abonandome en wakfu y dofus, por diferentes medios de pago, baloto, pinvalidda, sms, y siempre me hacian efectivo las ogrinas/abono a un plazo no mayor de 24 horas.

Ya van mas de dos dias desde que compre un pack zinit en la tienda, con mi tarjeta por medio de PayU, me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria y simplemente me llego un correo diciendo que mi tarjeta habia sido registrada en PayU, pero no dice que compre nada, y ya mire en el historial de transacciones y esa transaccion no existe¡, osea jamas compre nada pero si me descontaron el dinero.

Deberia esperar mas? , porque en ninguna parte dice el plazo de tiempo para que se haga efectiva la compra, y repito , si me descontaron el dinero pero parece que en ninguna parte dice que compre nada.

Muchas gracias de antemano
(es la primera vez que posteo aqui no se si es el tema indicado del foro para postear este inconveniente)

0 0
Reacciones 6
Resultado : -110

A mi me sucedio lo mismo el 21 de marzo y gracias a ti he vuelto a reclamar yo intente comprar ogrinas (6000). Espero que un moderador de soporte o un responsable coordine para que eso no suceda. Antes de ese hecho yo con mis dos cuentas (samizusa-12 y carseinperu) me abonaba con regularidad pero se me quito la confianza de hacerlo.

0 0
Resultado : 458