FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como optimizar Wakfu??

Por Ikian - MEMBER (+) - 31 de Mayo de 2017 00:17:58

hola comunidad, tengo una duda, como lo dice el tema me gustaria saber como optimizar el juego, aveces se me  se traba,  las graficas no son totalmente fluidas y se pega,  mi pc es un Lenovo G40 (portatil) AMD A8 tiene como 6 de RAM si no estoy mal,  cuento con un buen internet, gracias de antemano por la ayuda.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 3603

sera mejor que preguntes aqui a ver si te dan respuesta de eso.

nasa :U

0 0
Resultado : 7051

Olvidalo, Wakfu es una piedra inoptimizable, debido a que trabaja en uno de los peores Softwares posibles (Java)(En mi opinion). En un comienzo va todo fluido, y con el paso del tiempo se acumula el consumo de RAM, el rendimiento se va a al suelo...

Intenta poner las graficas al minimo y jugar solo con el juego (Sin nada mas abierto), poco y nada puedes hacer en este asunto

2 0
Resultado : -65

men tienes toda la razon, la otra vez formatie mi pc wakfu me andaba un lujo, super rapido, pero a medida pasaban los minutos, hotras etc se empezo a lagear xD y eso es sin contar el horario, ya que uso modem 4G hay veces que enb las tardes se anda con lag , pero mas de noche anda muy fluido sad lamentable.

0 0
Resultado : 222

Te compartiré lo que he hecho en mi equipo para que hagas la prueba y veas si te funciona también. Porque hasta el momento me ha servido bastante bien estos cambios y han hecho que Wakfu ande más fluido, con mucho menos freezing/lag spikes y aumento de fps.

Trataré de ser lo más claro y breve posible para que no sea largo de leer.

• Primeramente, descarga la última versión de Java y una vez hecho esto, abre el updater de Wakfu, abre opciones y quítale el chulito en Utilizar la versión de JAVA proporcionada por Ankama. El updater cargara un momento y después que haya terminado lo cierras.
  • Ahora dirígete al Panel de Control y busca la opción Java (la versión que tengas). En la nueva ventana que abrirá ve a Java y le das donde dice Ver…
  • Dale doble click debajo donde dice Parámetros de Tiempo de Ejecución. Allí agregarás un código dependiendo de cuanta RAM le permitirás Java usar.

Personalmente tengo que use 2GB de los 8GB de RAM que tengo. El código es -Xms2048m -Xmx2048m
Si quieres asignarle una cantidad diferente puedes buscar en Google el código correspondiente y recuerda dejarle RAM a tu sistema operativo para que pueda operar.

Terminando el tema de Java, ahora continuemos con incrementar la Memoria Virtual.

Como tu equipo, tiene una cantidad considerable de RAM y por defecto no se le asignado todo para usarlo. Debido a esto, su uso de memoria será un poco bajo y hace correr los programas y otros servicios bastante difícil para tu pc.
  • Para incrementarlo ve a Panel de Control y te diriges a Sistema y Seguridad. Allí seleccionas la opción Sistema.
  • En las opciones del lado izquierdo selecciona Configuración avanzada del sistema. Ahora se abrirá una nueva ventana, allí mismo dentro de la opción Rendimiento dale click en Configuración…
  • Ve a Opciones Avanzadas y dale donde dice Cambiar… Ahora debes quitarle el chulito en Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades. Después selecciona la opción Tamaño Personalizado.

Allí puedes poner ya sea lo recomendado o el tamaño total de tu RAM. En tu caso son 6GB, serian alrededor de 6144MB. En lo personal lo tengo como: Tamaño Inicial: 2048 - Tamaño Máximo: 4096. Me ha andado más fluido el equipo y Wakfu sin ninguno problema.
  • Ahora le das en Establecer y después en Aceptar en lo demás. Tu pc te preguntará para reiniciar le das que sí.

Por último, uso un programa llamado Leatrix’s Latency fix.

Lo que hace es reducir significativamente la latencia de los juegos en línea al aumentar los TCP acknowledgements (Reconocimientos de Protocolo de Control de Transmisión (TCP). ¿Algo así sería en español?) enviados al servidor de los juegos. Como sabrás los juegos en línea usan generalmente un protocolo del TCP que requiere que los segmentos de la red enviados a tu pc sean reconocidos para proporcionar una conexión confiable. Muchas veces el proceso de agrupación suele causar retrasos y, por lo tanto, aumenta tu latencia.

Para más información y descargarlo:
Click aquí

No tiene ninguna ciencia instalarlo, y después de tenerlo instalado no tienes que abrir nada antes de jugar, el programa actúa por sí solo.

Bueno espero que haya sido de tu ayuda y puedas ver los cambios como yo los he tenido. Si quieres saber de otros programas y más información de lo compartido puedes visitar a los autores de las guías. Están en inglés:

https://www.wakfu.com/en/forum/143-guides/184877-misc-guide-reduce-shuttering-java-fix
https://www.wakfu.com/en/forum/105-technical-issues-bugs/28377-how-reduce-lag-improve-gaming-performance​
7 -1
Resultado : 2644

ufff, voy a mirar todo esto, muchisimas gracias, apenas pruebe te digo como me va

0 0
Resultado : 3074

Ikian|31/05/2017 13:11:39
De hecho eso tambien lo e notado, pero aun asi aunque se que no es una buena tarjeta grafica la que tengo, esperaba que me fuera mejor y  aveces me desespera jaja

Wakfu no usa más allá de la grafica integrada del procesador y la ram. Yo juego con varias cuentas y mi pc es más que modesto, por lo que te recomiendo un software llamado Iobit Advanced System Care que es bastante bueno para limpiar archivos residuales de tu pc y tiene una herramienta bastante util para limpiar la Ram en uso/espera.
0 0
Resultado : 7513

Yo uso Ping Enhancer, y me va de perlas en las hora pico :3

0 0
Resultado : 177

0 0
Resultado : 177

http://imgur.com/OhnD91P

0 0
Responder a este tema