FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Objetos perdidos por la actualizacion.

Por Lady-DA - MEMBER (+) - 18 de Mayo de 2017 00:58:17

Hola.

Hoy al conectarme por primera vez despues de la ultima actualizacion me doy cuenta que hay recursos que me han sido cambiados por cajas azules con el nombre de recurso antiguo.

Y ahi mi problema , yo esta guardando recursos especiales que no tenian receta alguna por si algun dia los necesitaba (ej: salmandra albina) y hoy al conectarme los he perdido todos y me fueron cambiados por peces zobals. ¿Porque me sucedio eso? si el recurspo sigue existiendo.

Fue por el cambia de nivel del recurso? siendo asi no deberia permanecer igual en mi inventario? independientemente que no pueda pescarlos porque mi nivel de oficio fue cambiado. 

Hay alguna forma de recuperarlos o debo joderme?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 17378

Se debe a la modificacion de oficios y al cambio de franjas y nivel de obtencion de los recursos.

El cambio de franja conllevó a que si antes tenias cierto recurso, fuera cambiado por otro de la franja correspondiente. Algunos se mantuvieron intactos.

Yo tenia como 2500 de un tipo de mineral y fue modificado tambien. Pero al menos este nuevo mineral que recibí sirve para hacer cosas interesantes.

Toca que vuelvas a conseguir los recursos que necesitabas, ya que es algo que le ocurrio a todos y no fue fallo de Ankama, solo una modificacion del sistema.

0 -1
Resultado : 1199

Buenas, no se si sere de ayuda y quiza mi comentario no sea lo que buscas pero tengo entendido que eso es simplemente algo que ha pasado con la actualizacion debido al cambio de niveles de recursos y no hay posible cambio, conozco gente en el mismo caso y hasta donde se no hay manera de que te devuelvan los recursos antiguos.

Simplemente hay que mirarlo de una manera logica, miles de jugadores ya han abierto y utilizado esas cajas y recursos, ahora no pueden ir uno a por uno devolviendole los recursos antiguos a quienes quieren porque la gente se quejaria diciendo que tambien quiere y bueno... se armaria un lio para saber quien lo ha utilizado, quien no, quien miente, quien tiene razon... XD, un lio vamos.

Un saludo.

0 0
Resultado : 71

Siempre haciendo lo que quieren con el tiempo de la gente, por eso dejé este juego... Encima de que me robaron las ogrinas y no se hicieron ni cargo los de Ankama.

0 -5
Resultado : 5002

Eso de no revisar la fecha del tema...

1 0

Cierro el tema por necropost. 
¡Tempus Fugit!