FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que demonios porque la gente dice que wakfu esta bien ?

Por Colozombie - MEMBER (+) - 16 de Mayo de 2017 21:46:41
AnkaTracker
Reacciones 49
Resultado : 47

Estuvo exquisito tu crypost, desearia poder embotellar tus lagrimas para despues tomarlas junto con unas galletas a la hora de la merienda :v

0 0
Resultado : 5136

El pvp no es una prioridad, o no deberia serlo, la prioridad son los bugs.

2 -1
Resultado : 555

¿podrias reenviar eso para las oficinas de ubisoft tambien? biggrin

0 0

CloudBatoo|17/05/2017 15:50:56
Lo de pokemon fue sarcástico.
lo sirculo y no círculo fue totalmente falta horrografica jaja incluso para mi XD 
El tanque en algunos es débil a magia si es sierto pero no quise entrar en tema tan profundo y solo puse un ejemplo  básico solo contando  3 roles fundamentales pero generalmente hay mucho más y en damager entrarían los dps de agilidad que normalmente  a esos les gana el tanque pero no a los damager berseker que normalmente son de armas a 2 manos, magos heler etc etc. En wakfu no hay eso (obiamente es por turnos y tampoco hay roles únicos en cada raza lo que dificulta el valance) pero habría que buscar un punto  de inicio al definir las razas para un pvp y lo único que se me ocurre es sus elementos como en los inicios que cada elemento estaba más ligado a un rol y las razas con fuego viento tierra son las más damager, estas deberían estar en el top de pvp cuando realmente es todo lo contrario...

La verdad que es una buena idea poniendolo desde esa perspectiva, todo buen desenlace tiene que comenzar desde una buena base jajaja. Espero que ankama algun dia tome la iniciativa y ponga el sistem de pvp al estilo Guild Wars
0 0

Sekaii|18/05/2017 01:35:56

Sunbloom|17/05/2017 06:36:28

De paso aclaremos una cosa, esto es un mmorpg, guste o no lamentablemente no esta diseñado para enfocarse en el pvp, vease como empresas muchisimo mas experimentadas y con mas recursos que ankama (ventisca, para que no me censuren :v) es incapaz de "balancear" correctamente el sistema de 1vs1. Es como pokemon, cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, unos tienen mas, otras menos, pero siempre estan presentes

¿Qué tiene que ver que sea de genero MMORPG con que el pvp que tenga el juego sea nulo y malo?

No te equivoques, el juego puede ser perfectamente enfocado en el PvP porque es prácticamente igual a su hermano, Dofus. Y Dofus tiene PvP.
Otra cosa es que los desarrolladores hasta este año 2017 no quisieron hacer nada por incentivar y renovar el Jugador vs Jugador de Wakfu.

---

Parece que muchos solo saben agarrar una parte del tema ( el ejemplo que usó el creador del post sobre su zobal y un sadida random) para decir que todo esta bien, que deje de llorar o que se cree otra raza evitando el punto del tema que es precisamente algo en lo que flaquea mucho Wakfu, su PvP.

Decir solamente que no esta balanceado es quedarse corto. El PVP son como los títulos de Wakfu. Pura decoración que no aporta nada y que no presenta ninguna relevancia mas allá de la estética dentro del juego. 

En cuanto a las propuestas para balancear las clases, no hace falta separar hechizos. Basta con separar sus daños, es decir, que un mismo hechizo tenga un daño "X" contra monstruos y un daño "Y" contra jugadores.

Dofus tiene pvp, pero su pvm es una porqueria elitista, generalmente para gozar de un contenido final (especialmente como monocuenta) se tiene que ser de x raza con x caracteristicas, por algo la misma ankama propuso nerfear las mazmorras finales, el constante pensamiento pvpero hizo que muchas razas sean nerfeadas (o directamente creadas para la misma, vease sadi u osa en 2.0, necesitan llenar el campo si o si para tener valor, esto en pvm resulta casi imposible, dejandolas como una raza unica de pvp y asi y todo piden nerfs).
En cuanto a lo de mmorpg, me refiero a tener un combate justo en 1v1 (no justifico que falten sistemas de recompensas para  aquellos que ,a pesar de todo, quieran ir directo al pvp) traer eso es muy dificil debido a que las razas tienen una utilidad que es vital para su pvm, pero que en pvp podria practicamente destrozar a quien se le acerque. Al buscar un balanceo de un sistema secundario del juego podes perjudicar de manera colosal su main game, soluciones las hay, pero requiere principalmente de separar totalmente los cambios a los hechizos a la rama para la cual son modificados. Para hacer un resumen basico, si quieren mejorar el pvp y hacerlo algo util sin cagar totalmente alguans razas tienen que separar los hechizos y sus modificaciones del pvm. 
Y si , modificar el hechizo tambien incluye distinguir daños de monstruos de daños contra personajes, aunque eso no es lo unico que se debe hacer, mucha gente se queja de efectos o hechizos defensivos mas que daños simplemente
0 0
Resultado : 6050

No sé quien puede decir que en Wakfu está todo bien si es sólo leer pura queja y pocas sugerencias.

Sobre el Pvp, el Foro está lleno de comentarios sobre su nulidad y sobre su desbalance de Razas.

Pero la noticia está acá:

Gamakna Nro. 1

Vienen marchando modificaciones para el Pvp, Naciones y Sistema Político.

...

Que hay cosas para modificar sí las hay, creo que hay trabajo no para un año sino para tres con todo lo que hay resolver, modificar, balancear etc. y no sólo en el pvp. Sobre los 3 años es una exageración mía, pero si se hace una lista de cosas a mejorar y modificar. es la idea que me dá, ya que no son enchiladas cada modificación que se hace en el juego.

El equipo de dev vienen trabajando a tiempo completo, desde que estoy jugando Wakfu ya pasé unas actualizaciones, mejoras, cambios etc. y vendrán más. Creo haber leído por ahí que el equipo que trabajaba anteriormente en Wakfu tardaba mucho más en hacer algo. Ahora están trabajando y se nota con sólo mirar las noticias que llueven cada semana y cada mes y con las cosas que se implementan y no, lamentablemente no se puede modificar todo en una sola implementación, además cada una de estás trae los bugs que suelen traer cada vez que se hace una modificación y también hay que resolverlos.

Paciencia, a ver que traen esas modificaciones que van a hacer.  Ojalá se vieran más posts de sugerencias sobre lo que no funciona bien.

...

Con respecto a que hay jugadores para los que Wakfu funciona bien es porque se adapta a su estilo de juego, hay muchos que jugamos sólo Pvm y el Pvp lo vemos de lejos, por lo cual para algunos las cosas van marchando dentro de un margen de tolerancia bueno ante algunas cosas que aún quedan por resolverse.

...

Me gustó la idea que no haya que poner hechizos aparte para el Pvp, sólo poner modificador de daño a los que están, unos que sean para Pvm y otros para Pvp, sería una forma para que los jugadores no nos volviéramos locos al manejar las diferencias de estilo de juego.

Saludos.

0 0

Hola

Gracias por tu tema, ya nuestros jugadores te han contestado varias razones desde sus puntos de vista. Tu pregunta principal es ¿cuándo se modificará el pvp o tendremos balance de clases? Ha esto te puedo responder que no tenemos una fecha para ello, así que por el momento es imposible solucionar tu duda. En el momento que se conozca una fecha, lo informaremos

En cuanto a lo que dices de jugadores prefieren el PvP al PvM, pues... Conozco muchos casos donde es al contrario, así como también conozco casos que les gusta las dos cosas por igual. Por ahora te invito a disfrutar del contenido actual.

Un saludo