FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que demonios porque la gente dice que wakfu esta bien ?

Por Colozombie - MEMBER (+) - 16 de Mayo de 2017 21:46:41
AnkaTracker

hola vengo a preguntar cuando habra un balanceo en el pvp ? cuando sera divertido hacer pvp ? porque ankama sigue sacando zonas en el juego clases mierdas restablecer los oficios y no resuelven el puto problema mas importante el problema por el cual perdieron mas de la mitad de sus jugadores este ultimo año cada ve son menos los jugadores de wakfu y hasta les dio por hacer zonas solo y unicamente para jugadores pago muy bonito todo esto pero cuando van a restablecer el pvp ¬¬ sigo teniendo un zobal lvl 100 con un set de 20 mk full runed y con las mejores reliquias y epicos de ese nivel y tengo varias para opcionar y tengo millones de putas kamas y me gana en pvp un sadida con un set de 500kk sin runas ni nada, nada mas con la rotura de su personaje porque demonios despues de 3 años con los mismos problemas en el pvp no lo solucionan ? que pasa ? no les llega suficiente dinero para pagar un pendejo que podria tranquilamente ser yo para balancear el juego ? ps yo pague hace 3 meses boosterpack con heroes en 2 cuentas y se que muchos otros jugadores tambien lo hacen y yo podria cobrar una vil mierda por hacer ese trabajo y se que muchos mas que jugamos esto tambien lo podrian hacer. yo amo este juego es fenomenal en todo pero lo mas jodidamente importante sigue siendo una mierda!! gracias cada mes y medio veo la pagina a ver si han hecho algun cambio importante y NO !!!  cada ve que me conecto a wakfu hay menos y cada ve menos jugadores incluyendome y desafortunadamente hasta que este juego no mejore no voy a volver a comprar un puto booster pack porque despues de comprar 3 meses de booster pack me di cuenta que fue una estupides pagar por este juego.  si wakfu quiere clientes pues den un buen producto para producir demanda ..... por esto yo digo que wakfu esta mal ya hay tan poquitos jugadores que este juego ya nisiquiera se le debe llamar massively multiplayer online role-playing game porque de masivo ya no tiene nada porque no hay la gente necesaria para hacer de esto un juego que cumpla con esa expectativa.

0 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por tu tema, ya nuestros jugadores te han contestado varias razones desde sus puntos de vista. Tu pregunta principal es ¿cuándo se modificará el pvp o tendremos balance de clases? Ha esto te puedo responder que no tenemos una fecha para ello, así que por el momento es imposible solucionar tu duda. En el momento que se conozca una fecha, lo informaremos

En cuanto a lo que dices de jugadores prefieren el PvP al PvM, pues... Conozco muchos casos donde es al contrario, así como también conozco casos que les gusta las dos cosas por igual. Por ahora te invito a disfrutar del contenido actual.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : 4418

Pues sube de nivel & haz pvp con los 200, No siempre se le puede ganar a los niveles bajos... 

2 0
Resultado : 2484

No creo que por que pierdas un pvp justifiques en cierto modo de que no quieras pagar un booster pack , siendo que esto es opcional para todos los jugadores. Ya que el booster pack no sirve para nada en pvp. El juego ha tenido cambios drasticos dentro de lo que fue el producto original , cambios? Ya lo tienes y han hecho bastante a base de las peticiones de los jugadores... el tema de pvp es un arma de doble filo que para muchos no vale la pena por el sistema actual. Y tienes razon... hay clases que en pvp sobre salen de sus facetas , como el feca o sadida , sin contar con el nuevo sacrogrito berzeker que es capas de bajarse estas 2 clases. Si ves que no hay mejorias , no vuelvas o disfrutalo de manera amistosa ( Desafio amistoso)

y como dije el abono no sirve en pvp , trata de usar lo que tienes a mano simplemente.

SPE para todos menos a uno wub

0 0
Resultado : 2551

Quiero mi empanada wata

1 0
Resultado : 29

yo creo que valiste verga por eso te ganaron... el sadida c mamo..
Saludos

2 0
Resultado : 80

¿Y en qué te afectan las zonas nuevas "de pago" si eres nivel 100 y las zonas son de nivel 180+? xD Deja de llorar por perder en PvP, que el pagar Booster Pack y Héroes no tiene nada que ver con eso. Hay gente a la que solo nos gusta ir de dungeon con amigos y charlar con el gremio, no a todos nos interesa el PvP. Y sí, Aknama parece que le da igual que su PvP esté desbalanceado, pero no por eso puedes venir a quejarte sin fundamentos solo porque una clase en específico te haya ganado y ya digas que el juego va de en decadencia. Tener Booster Pack no te hace mejor jugador, es algo que muchos no entienden, y aunque hayan zonas nuevas exclusivas para gente abonada, no por ello el juego es un P2W, porque eventualmente serán zonas abiertas a todo el público en un futuro. No todo se basa en el PvP, compañero, si quieres hacer full PvP, sube a nivel 200, abónate para conseguir los sets nuevos y deja de quejarte, o, vete a un juego de peleas o a Krozmaga/Hearthstone si quieres un 1v1 todo el tiempo.

PD: aprende a redactar y usar signos de puntuación, por lo menos comas (,), que no se te entiende nada.

3 0
Resultado : 90

El zobal lvl 100 es un personaje twink al que le gaste todas las kamas que me gane subiendo a mis 6 personajes a lvl 160 y mi queja es si yo tengo un personaje muchisimas veces mas fuerte en items y en numeritos en las estadisticas porque me gana un personaje sin nada de verdadero valor en sus items si yo con mi zobal con set de 20mk peleo con otro zobal con un set de 500kk yo voy a borrar del mapa al otro zobal del mapa porque tengo mejores items mas numeritos en las estadisticas ahora eso es zobal vs la misma clase pero porque un sadida que no le puso ganas a su set que no le metio tiempo a su equipo me gana ? porque ankama no arregla ese aspecto a eso va este post. Por otro lado la ortografia desafortunada mente no estudio ni derecho ni nada asi que lo requiera soy gastronomo no ocupo escribir bien, ocupo cocinar bien. El pvp es un aspecto jodidamente importante en estos juegos porque yo que vine de dofus le gaste tiempo y todo eso yo quiero un pvp balanceado y por eso hice el post.

0 0
Resultado : 892

desengañate , el pvp en wakfu nunca estara balanceado , el juego en un principio no fue diseñado para tenerlo y es dudoso que sea posible balancearlo sin destrozar el concepto de las clases y del juego grupal , por otra parte parece que la comunidad es mas de pvm y no agrada mucho el tema pvp 

1 0
Resultado : 2551

El pvp no es y nunca será balanceado 1vs1, así que te recomiendo que te dediques a otra actividad dentro del juego, historia, mazmorras, logros, eventos, entre muchas cosas más, se lo que se siente luchar va un sadida, una batalla que tuve hace mucho tiempo atrás va un sadida duro aproximadamente 3 horas al final gane, pero 3 horas en una batalla, nada ni nadie lo justifica, apartaré del PvP te ahorrarás una que otra cana.

1 0
Resultado : 19747

"tengo set full runas y millones de kamas y me gana un Sadida sin set ni runas" . . Para que veas que en un juego de estrategia, la táctica sobrepasa al dinero. Idiota.

¿Y que propones TU para mejorar el juego? ¿Quejarte lo que mas puedas esperando que tus lagrimas mágicamente floten hasta Francia y Ankama te haga caso?

El juego en si no esta mal, es ankama la cual ultimamente no ha tenido muchos aciertos pero conceptos de Mecanicas de juego, interfaces, gameplay estan buenos, solo que no implementados al 100% o no le sacan el brillo que podrian llegar a tener.

Y por favor, comparte esa interesante gráfica de jugadores la cual supongo que tienes ya que afirmas que se ha ido la mitad de los jugadores de Wakfu con tanta seguridad.

Y aprende a escribir mientras estas en eso.

2 -1
Resultado : 409

ciertamente convertirse en arbollito y pasar turno requiere mucha estrategia :v

7 -1
Resultado : 590

Primero: El booster pack y/o heroes no afectan en nada en pvp.
Segundo: ¿PvP lo mas importante en un juego como wakfu? pff.
Tercero: Muestrame una grafica donde se vea la baja en jugadores tan grande como dices de lo contrario es una falacia.
Cuarto: Si te informaras como dices sabrias que ankama tiene planeado cambios para el pvp que se espera que sean para despues de mitad de ESTE año, esto fue dicho en gamakna la revista oficial de la empresa.
Quinto: si no le gusta el pvp, si no es divertido ¿para que lo juega?

4 0
Resultado : 1748

Si lo que quieres es ganar siempre en PvP pues usa la vieja confiable Hahahaha

0 0
Resultado : 7262

crea un sadida e invierte tus millones ahí xD

0 0

man hay 16 clases ....... porque tengo que elegir la mas aburrida de todas para ganar a eso va el post hay 16 clases se necesita un cambio es verdad que en todos los juegos hay counters y alguna clase un poco mas rota que otras pero ya es enfermizo y toxico la gran diferencia que hay a la hora de hablar de pvp y los sadidas

0 0
Resultado : 2115

"buu perdi un pvp, hagan balance porque esta clase esta rota buuu ankama pls me ganaron un pvp, nerfeenla buu sad"

asi se ven cuando lloran por ese tipo de cosas xd

si quieres pvp seguro y aburrido, create un sadi con full resistencias o por defecto un feca.

0 0

no man, no lloro porque perdi un pvp me quejo porque solo 2 de 16 clases son viables en pvp que ubieran por lo menos 8 clases de 16 viables en pvp diria bueno OK esta genial esto asi ¿pero 2 de 16 ? chico hay 16 clases y quiero pvp seguro y aburrido pero no quiero ninguna de las 2 opciones que me diste a elegir y si e jugado con srrams son super divertidos y tambien son super fuertes 2 clases de 16 y depronto el srram ? no man asi no debe funcionar el sistema de pvp de un mmorpg

0 0
Resultado : 555

Vengo de un pasado distante, de un lugar llamado dofus, donde de tanto focus al pvp con sus constantes nerfeos y cambios se mato al pvm, dejando razas puramente elitistas. Consejo: no le pidan estas cosas a ankama a menos que 
A)Quieran perder su pvm
b)Vean que ankama haya decidido separar los hechizos normales de los de pvp

De paso aclaremos una cosa, esto es un mmorpg, guste o no lamentablemente no esta diseñado para enfocarse en el pvp, vease como empresas muchisimo mas experimentadas y con mas recursos que ankama (ventisca, para que no me censuren :v) es incapaz de "balancear" correctamente el sistema de 1vs1. Es como pokemon, cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, unos tienen mas, otras menos, pero siempre estan presentes

1 0
Resultado : 7775

Pokemon  con 150+200+ 999 etc tiene muchísimo más balance  que wakfu....
ankama debe aprender el orden  genérico del sirculo debilidad  ante fortaleza, Wakfu es el primer  juego que veo que los tanques sobrepasen  a todos los  demás roles en pvp, en la mayoría  de rpg hay una regla básica damager gana a tanque tanque gana a mago  mago  gana a damager y el sirculo  de los 4 elementos  debería tener mayor influencia en los daños de cada raza "fuego,viento tierra agua" ese orden en daños y las razas que ocupan  3 ramas tener un valor  de daños dependiendo sus 3 ramas. Ejemplo  fuego  4 daños extras viento  3 tierra 2 agua 1 y ese valor  diera un cálculo de que daño base tendría cada hechizo sin importar  su rama y si la suma de las 3 (expetuando  hiper que son especiales y serian dd) 
ejemplo : sacro  fuego viento tierra  seria 9 daños extras en cada rama.
                 zobal fuego viento agua seria 8 daños extra 
                 sadida viento tierra agua 6 daños extras 
 Asi los damager tendrían un poco mas de" ventajas" ya que en realidad todo mmorpg tiene sus razas más inclinadas a pvp y sus razas al pvm  y las más vistas en pvp siempre son los de mayor daño  (magos generalmente y dps).

0 -1
Resultado : -465

Estoy muy de acuerdo con los comentarios, no hace falta decir nada mas. Eso si, a finales de año hay una reforma de pvp

0 0
Resultado : -465

Estoy muy de acuerdo con los comentarios, no hace falta decir nada mas. Eso si, a finales de año hay una reforma de pvp

0 0
Resultado : 555

¿la reforma es respecto a su utilidad competitiva o va dirigida a nerfear razas?

0 0
Resultado : 19747

Solucion: Separar el PvE del PvP con hechizos especiales distintos para cada uno. Listo.

2 0
Resultado : 136

El paraíso *-*

0 0
Resultado : 1207

Bueno, tienes razon en parte ya que solucionaria uno de los problemas, hay varias cosas mas que deberian mirarse, como el hecho de pertenecer a un gremio de una nacion o no poder utilizar heroes de diferentes naciones (algo que se solucionaria tan facilmente como no poder unir heroes si tienes pvp activado y no poder activar pvp si tienes heroes en compañia).

firemblemz|18/05/2017 01:47:14
Solucion: Separar el PvE del PvP con hechizos especiales distintos para cada uno. Listo.

Sobre el tema... veamos, lo primero es decirte que deberias mejorar la forma en la que escribes, y no hablo de faltas de ortografia, hablo de separar los puntos en parrafos para no cansar tanto al que lo lee, ademas de faltar puntos y bueno, muchas cosas mas XD, esto lo digo porque quiza con un poco mas de delicadeza y mejor escritura el tema quedaria mucho mejor y seria mas serio.

Una duda un poco fuera de lugar ¿que set de lvl 100 vale 20mk?, puedo conseguir el mejor set de lvl 100 full runeado por bastante menos, o eso o tienes las piezas ancestrales mas poderosas del juego XD.
0 0
Resultado : 696

tipico comentario de un jugador resentido, entiendo tu frustacion y que tengas que vaciar esa ira en el foro, en mi pasado no muy lejano yo cometi los mismos pecados.
En ese entonces odiaba a los fecas....
De hecho ahora tengo un amigo que es un feca jaja.
pero eh cambiado, y ya no me gusta el pvp y ironicamente me divierto muchisimo mas sin jugar pvp.

A si que relaja esos nervios y respira hondo....  y relajate happy

0 0
Resultado : 240

Que tipo tan idiota... además, acuérdese que Élbor no es el único servidor que hay en el juego, y PATÉTICAMENTE los únicos usuarios que se quejan del juego son los niños de 10 años de ÉLBOR, que por que no les arreglan su pvpsito o que por que no les parece como funciona el juego, ni cómo cambia.Mejor así, que se vayan del juego, y ni vuelvan, hay miles de juegos más. Por que en Wakfu, sobras!

0 0
Resultado : 3447

Sunbloom|17/05/2017 06:36:28

De paso aclaremos una cosa, esto es un mmorpg, guste o no lamentablemente no esta diseñado para enfocarse en el pvp, vease como empresas muchisimo mas experimentadas y con mas recursos que ankama (ventisca, para que no me censuren :v) es incapaz de "balancear" correctamente el sistema de 1vs1. Es como pokemon, cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, unos tienen mas, otras menos, pero siempre estan presentes

¿Qué tiene que ver que sea de genero MMORPG con que el pvp que tenga el juego sea nulo y malo?

No te equivoques, el juego puede ser perfectamente enfocado en el PvP porque es prácticamente igual a su hermano, Dofus. Y Dofus tiene PvP.
Otra cosa es que los desarrolladores hasta este año 2017 no quisieron hacer nada por incentivar y renovar el Jugador vs Jugador de Wakfu.

---

Parece que muchos solo saben agarrar una parte del tema ( el ejemplo que usó el creador del post sobre su zobal y un sadida random) para decir que todo esta bien, que deje de llorar o que se cree otra raza evitando el punto del tema que es precisamente algo en lo que flaquea mucho Wakfu, su PvP.

Decir solamente que no esta balanceado es quedarse corto. El PVP son como los títulos de Wakfu. Pura decoración que no aporta nada y que no presenta ninguna relevancia mas allá de la estética dentro del juego. 

En cuanto a las propuestas para balancear las clases, no hace falta separar hechizos. Basta con separar sus daños, es decir, que un mismo hechizo tenga un daño "X" contra monstruos y un daño "Y" contra jugadores.

0 0