Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team de 3

Por Sunbloom - MEMBER (+) - 12 de Mayo de 2017 02:02:29

Bueno, primero que nada hola =), estoy por comprar el servicio de 2 heroes y queria saber que combinaciones me recomiendan para un team de ese tamaño, mi unico personaje estable es el sacro tank, de ahi en adelante estoy abierto a cualquier tipo de personaje. Sin mas que decir, les mando un saludo n.n

0 0
Reacciones 11
Resultado : 7691

2 osas con la invocación del tejón ya no presisas nada mas :V de seguro aguantará más que el sacro tanque XD

Ahora en serioXD
Zobal tima sacro  (no es super wow pero si muy divertido y compatible entre ellos)
También podría ser más la básica de yopuka, anipriza y sacro.

0 0
Resultado : 540

me gusta mucho la idea del zobal, mas que nada como healer/damager, aunque tambien consideraba al gato; en cuanto al tyma, creo que es buena idea y bastante original entre los dd que se ven frecuentemente

0 0
Resultado : 116

usa la cambinacion es muy buena zobal osa steamer o feca depende si quieres tank o daños yo tenis astemer pero por falta de feca para moon cree uno y aveces utilizo el steamer XD

1 0
Resultado : 6895

Osa, zurka y sacro los tres para que puedas jugar perfectamente tranquilo en pvm pasando mazmorras y misiones solo

1 0

me gusta el combo, aunque a menos que el osa sea supp me quedaria un poco vacio el espacio de curas, aunque lo digo sin experiencia porque no se que tal va el zurka como healer

0 0
Resultado : 1895

Sin duda steamer y zurkarak es lo que necesitas en tu vida. Son el dúo dinámico.

Si fuera por mí cambiaría ese sacro por feca, pero cada quien es distinto, pero zurka y steamer son muy buenos juntos. Los rieles ayudan al gato a moverse bien y puedes hacerlo CaC sin tener que arriesgarte mucho (te acercas con rieles, partes culos y luego te regresas con rieles). Y el steamer todos sabemos que hace mucho daño también.

0 0

la composicion es casi como la planee, fui por sacro zobal y steamer para poder tener un poco de curas y posicionamiento, aunque tambien es muy buena la idea de usar el gato CaC

0 0
Resultado : 1895

Sunbloom|15/05/2017 11:27:11
la composicion es casi como la planee, fui por sacro zobal y steamer para poder tener un poco de curas y posicionamiento, aunque tambien es muy buena la idea de usar el gato CaC

Si, Zobal y Steamer tambien son buena combinación. Suerte.
1 -1
Responder a este tema