Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
(Problema) Anillo Epico
Por nhydown - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2017 15:23:13Buenos días, hace desde ayer que estoy experimentando un gran problema (al menos para mi). Resulta ser que ya vencí 5 veces a atormentador y 5 veces a mihmol, luego hable con la npc y me dio la misión con los recursos que necesito para reclamar el anillo épico (algunos ya los tenia) y los que me faltaban los compre en el mercadillo, y ahora el problema es que cuando voy a llevar los recursos al npc no me da ninguna opción para entregar dichos recursos ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Soluciones? :v
Pd: ¿Que demonios le sucedió al foro? Vuelvo luego de casi dos años y me encuentro con esto.
Pd2: ¿Ya ni siquiera se puede pre-visualizar el tema antes de publicar?
Saludos!
Responder a este tema
El Feca de gremio de cazadores ya no lo da. Ahora lo da la el PNJ que está a la entrada del zaap(La Feca). Llevale los recursos.
3 teorías:
Si no es ninguna de las anteriores pos nu sé.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas.
-El NPC al que estoy yendo es correcto (descartada :v)
-Controle los recursos 3 veces (descartada :'v)
Si llegase a ser un bug, algo me dice que no obtendré mi anillo en mucho mucho tiempo (tanto que ya ni me serviría :''v).
GAVAR0 ya te dio la respuesta correcta: El NPC del anillo es ahora la Feca en el arrecife de Kiryuks
Parece ser que se volvio a bug la misión. Ya ha pasado 2 veces, la última vez paso cuando cambiarón el tipo de runas que pedía.
A mi me paso lo mismo, le llevé todo lo que me pidé y no te lo da !
¿Lograste solucionarlo?
Bueno, yo igual quiero ese anillo.
Hice lo mismo que tú y me pasa exactamente lo mismo, tengo todos los recursos y no me sale la opción de entregarlos.Ojalá exista una próxima solución
Faltan las runas :v
¿Runas? ¿En que parte de la misión pide runas?
Me pasa lo mismo, espero una solucion...
claramente se ve que te faltan las runas es la lista que te piden salen pero lo tienes bug prueba llevandolas son solo 4 deslumbrantes duraderas lv 125
Efectivamente era eso lo que faltaba, las 4 runas (las cuales no aparecen como requisito de la misión) ahora reporto el bug para que no le siga sucediendo a nadie mas, mil gracias por la ayuda.
Uf que bueno que encontre este tema porque no me queria quedar sin mi anillo Fabhuritu xd
era verdad, solo te completa la mision si le llevas los materiales de la lista+ 4 runas deslumbrantes duraderas lvl125
Nhydown queria saber si luego de la estafa que realizabas vendiendo ítems de la tienda en biblotemplo hace 2 años atrás me vas a regresar mis kamas y las de Vale, recuerdas la sram que te agredió en kelba porque la estafaste con una montura, pues adivina el karma te va a seguir eternamente c:, no dejaré de lado tu nombre de nick porque eres un estafador de primera y todo mundo debe saberlo
Saludos de Blood Royal quizas te suene familiar {3
sin pruebas no se puede hacer nada, le creeria si no fuera tan molesto.