FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Problema) Anillo Epico

Por nhydown - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2017 15:23:13

Buenos días, hace desde ayer que estoy experimentando un gran problema (al menos para mi). Resulta ser que ya vencí 5 veces a atormentador y 5 veces a mihmol, luego hable con la npc y me dio la misión con los recursos que necesito para reclamar el anillo épico (algunos ya los tenia) y los que me faltaban los compre en el mercadillo, y ahora el problema es que cuando voy a llevar los recursos al npc no me da ninguna opción para entregar dichos recursos ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Soluciones? :v

Pd: ¿Que demonios le sucedió al foro? angry Vuelvo luego de casi dos años y me encuentro con esto.
Pd2: ¿Ya ni siquiera se puede pre-visualizar el tema antes de publicar? 

Saludos!

0 0
Reacciones 23
Resultado : 296

El Feca de gremio de cazadores ya no lo da. Ahora lo da la el PNJ que está a la entrada del zaap(La Feca). Llevale los recursos.

0 0
Resultado : 838

3 teorías:

• Estara bug la misión (como raro).
  • Te faltara algún recurso (La primera vez que la hice me faltaba una runa)
  • Estas hablando con el NPC equivocado (Recuerda que el NPC es el que esta en el zaap, antes de entrar a la dimensión)

Si no es ninguna de las anteriores pos nu sé.

Saludos.
0 0
Resultado : 1775

Gracias por vuestras respuestas. 
-El NPC al que estoy yendo es correcto (descartada :v)
-Controle los recursos 3 veces (descartada :'v)

Si llegase a ser un bug, algo me dice que no obtendré mi anillo en mucho mucho tiempo (tanto que ya ni me serviría :''v).

0 0
Resultado : 3744

GAVAR0 ya te dio la respuesta correcta: El NPC del anillo es ahora la Feca en el arrecife de Kiryuks

0 0
A ver si de esta manera me entienden :wacko:
0 0
Resultado : 838

Parece ser que se volvio a bug la misión. Ya ha pasado 2 veces, la última vez paso cuando cambiarón el tipo de runas que pedía.

0 0
Resultado : 4

A mi me paso lo mismo, le llevé todo lo que me pidé y no te lo da !

0 0

¿Lograste solucionarlo? 

0 0
Resultado : 6

Bueno, yo igual quiero ese anillo.
Hice lo mismo que tú y me pasa exactamente lo mismo, tengo todos los recursos y no me sale la opción de entregarlos.Ojalá exista una próxima solución

0 0
Resultado : 123

Faltan las runas :v

0 -2

¿Runas? ¿En que parte de la misión pide runas? huh

0 0
Resultado : 2

Me pasa lo mismo, espero una solucion...

0 0
Resultado : 4263

claramente se ve que te faltan las runas es la lista que te piden salen pero lo tienes bug prueba llevandolas son solo 4 deslumbrantes duraderas lv 125 

1 0

Efectivamente era eso lo que faltaba, las 4 runas (las cuales no aparecen como requisito de la misión) ahora reporto el bug para que no le siga sucediendo a nadie mas, mil gracias por la ayuda.

1 0
Resultado : 1

Uf que bueno que encontre este tema porque no me queria quedar sin mi anillo Fabhuritu xd

0 0
Resultado : 222

era verdad, solo te completa la mision si le llevas los materiales de la lista+ 4 runas deslumbrantes duraderas lvl125

0 0
Resultado : 2568

Nhydown queria saber si luego de la estafa que realizabas vendiendo ítems de la tienda en biblotemplo hace 2 años atrás me vas a regresar mis kamas y las de Vale, recuerdas la sram que te agredió en kelba porque la estafaste con una montura, pues adivina el karma te va a seguir eternamente c:, no dejaré de lado tu nombre de nick porque eres un estafador de primera y todo mundo debe saberlo biggrin

Saludos de Blood Royal quizas te suene familiar {3

0 0
Resultado : 21260

sin pruebas no se puede hacer nada, le creeria si no fuera tan molesto.

0 0
Responder a este tema