FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como ganar kamas (se que es un tema clásico pero no encuentro ayuda en otra parte)

Por Kraken101by - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2017 03:29:41

Hola,  tengo un yopuka 139 pare de lvl para reunir kamas para comprarme el equipo de 150 y ya tengo woboticas y todo menos lo brigido, la estocus fab'huritus y el emblema fab'huritu, la cosa es que me puse a vender reset pero me di cuenta que a estas alturas ya no sirve, asi que me puse a subir leñador y otros pocos oficios pero me focalize en leñador pero es horrible subir oficios, ¿me podrian compartir sus formas de ganar kamas? muchos me dicen que venda los drops y eso hago pero no es mucha la ganancia, creo que eso funciona mejor en niveles altos, denme su sabiduria plox. Salu2

0 0
Reacciones 33
Resultado : 1085

Prueba a vender tu cuerpo, pero para eso necesitaras una inversion de aproximadamente 400.000 Que es el precio actual de un cambio de sexo y aparencia.

O si no prueba con los quesos de monjes creo que estaban caros. Pero claro es menos emocionante.

2 -1
Resultado : 308

La prostitucion no es una opcion :v

0 -1

Kraken101by| - MEMBER (+) - Hoy - 03:41:54
La prostitucion no es una opcion :v

Eso dicen todas hasta que les enseño mi dora nio
5 -1
Resultado : 914

Crear 6 cuentas, ir solo con 6 cuentas y luego con esas 6 cuentas. te haces de pvp y comeinzas a creerte dios de wakfu. 

0 0
Resultado : 9759

Es que si te digo te volveras una competencia,prueba minar todo el día y recolectar recursos de reset cuando puedas...por cierto ayer me mordió un perro.

2 0

a que te refieres con competencia e.e, por lo del perro nanai espero que estes bien xd

0 0
Resultado : 7221

Paso1: Te creas 2 cuentas: 1 ocra en cada una.
Paso2: Equipa 2 multis en cada cuenta (el caballero de astrub y el multi que dan gratis todas las semanas) Sube asi tu team de 6 hasta que puedan ir a mazmos de reset.
Paso3: Luego farmea mazmos de reset, con tus 2 cuentas y multis biggrin
Paso4: El drop de equipo lo vuelves polvos y los polvos los vuelves runas para vender biggrin
Paso5: Vende los pack de reset gritándolo en bibliooooooooo!
Paso6: Vende las runas en mercadillo.
Paso7: Con las kamas compra tu set.

Kraken101by
... me puse a vender reset pero me di cuenta que a estas alturas ya no sirve...

Sí sirve, lo que no sirve es la competencia xD
2 0

diganme que es la competencia sad

0 0
Resultado : 862

Sube a 180 y vende en 1mk todo lo que salga. 

2 0
Resultado : 2207

139 unmm pues :v decos papu

3 0

anda a laar

2 0
Resultado : 58

Estudia economia basica y el mercado de wakfu, luego consigue 100 mil kamas y empieza a actuar de broker, si lo haces bien consiguiras multiplicar por 3 la cantidad inicial cada 3 dias mas o menos.

1 0

+10, ya tengo que hacer mis kamitas porque con la reforma me voy a comprar equipo mejorable, no estoy ni hay con subir oficios xd

0 0

Ascorkaer| - MEMBER (+) - Hoy - 16:46:23
Estudia economia basica y el mercado de wakfu, luego consigue 100 mil kamas y empieza a actuar de broker, si lo haces bien consiguiras multiplicar por 3 la cantidad inicial cada 3 dias mas o menos.

Lo busque y me sale esta definicion pero creo que no es la correcta

-Un bróker (del inglés broker) es un individuo o institución (agente de bolsa) que organiza las transacciones entre un comprador y un vendedor para una comisión cuando se ejecute la operación.

Podrias definirmelo? pero creo que me hago una idea...
0 0
Resultado : 238

Un broker es la persona que se dedica a comerciar con la bolsa, en este caso se refiere a que compres cosas muy demandada en el mercadillo por un precio bajo y lo vulvas a poner a la vcenta mas caro.

2 0
Resultado : 379

intenta sacar kua kua en la feria y me los vendes que necesito 6, tambien depende puedes vender lenguas de sapo se venden re bien y puede que saques un emote o merka gemas y ganarias mas kk, y si sacas kua kua me lo vendes que compro 6.

0 0

bonataaario| - MEMBER (+) - Hoy - 09:12:47
intenta sacar kua kua en la feria y me los vendes que necesito 6, tambien depende puedes vender lenguas de sapo se venden re bien y puede que saques un emote o merka gemas y ganarias mas kk, y si sacas kua kua me lo vendes que compro 6.

llegue a  gastar mas de 700 tickets y nunca salio kuakua
1 0
Resultado : -474

Los oficios es una manera muy eficaz de sacar kk, sobretodo los de recoleccion. No dire mi manera (por la competencia y tal xddd) pero cada media hora saco una media de 800kk, solo recolectando.

Un saludo

1 -1

aahh rajate un poquito xd

0 0
Resultado : 21259

Vende lo que dropeas usa compañeros si quieres mucho drop, o heroes si quieres todo el drop, sube oficios y craftea cosas caras

0 0

Tengo leñador al 70, estoy dispuesto subirlo al 100 al igual que herbolario y peletrelero que es izi y si me sobra campesino junto con panadero, para invertir en algo tengo 1.2mk pero perfectamente de forma aburrida llegaria a 2mk. Que dicen smile 

0 0
Kraken101by| - MEMBER (+) - Hoy - 00:28:43
Tengo leñador al 70, estoy dispuesto subirlo al 100 al igual que herbolario y peletrelero que es izi y si me sobra campesino junto con panadero, para invertir en algo tengo 1.2mk pero perfectamente de forma aburrida llegaria a 2mk. Que dicen smile 

Pasate a riktus te lo pasaras bien deforestando bonta
1 0
Resultado : 58

Ese es el lema Riktus por excelencia. 

0 0
Resultado : 2207

Kraken101by| - MEMBER (+) - Ayer - 01:24:20
anda a laar

que es laar :v
0 0
Resultado : 3083

Nadie te dira su "secreto" o todos lo harán y ya no saldra rentable.

Te cuento el que usaba yo por que basicamente ya farmeo en moon y todo se vende bien...

Anda a Zombbit. El set se vende bien, los recursos casi todo sirve para crafteos, si subes minero y joyero mesclando con recursos de Wey haces anillos wey y aguja de corte doble en zombbit que salen entre 900-2mk y no es para nada dificil de sacar.
Lo otro que hacia era con oficios vender doras borejeros (las verdes) comprando plumas y dora, lo demas solo drop. (aunque ya no sale tan rentable como antes esta ultima)

Y de paso subes unos nivelitos <3. Yo me pasé ahi hasta 175 app y gane 60mk aprox.

2 0
Resultado : 3083

Ah, y tienes % de sacar el epico que varios lo compran y son ricas kamas.

1 0
Resultado : 3005

O puedes hacer un estudio de mercado, analizas el precio que suelen rondar ciertos items en el mercado y haces compraventas...

1 0
Resultado : 228

mi forma es conseguir muchos minerales de hierro y luego gastarlos todos en la acuñadora de kamas

0 0