FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Debate---mas tiempo en las mazmorras,,,

Por Gregoryhouse - MEMBER (+) - 03 de Abril de 2017 01:27:26

como digo,,,me parece que 30 sec es a veces muy poco,no contemos el lag,pues con este los 30 sec vuelan,,,unos diran 30 sec es suficiente,piensa mientras llega tu turno,,,si,pero juego con heroes,y ya que andaba solo tengo 2 cuentas 7 pjs,lo que hace que mi turno no termine nunca,y no solo yo manejo heroes, asi que propondría turnos de 45 sec,,,estos podrian ser tal como se juega ahora o esos 15 sec extras que se activen si uno los necesita,para no causar mas demora en el turno de alguien afk,,,,,,opinen

0 0
Reacciones 33
Resultado : 2273

Solo vengo a ver gente quejarse de porque eres multicuenta

Se hicieron varios posts/sugerencias acerca de alargar el tiempo de juego , desde 15 segundos más hasta un minuto , aparte de sugerencias que mencionaban el *guardar* los Segundos no utilizados para el turno siguiente. Lamentablemente no se llevará a cabo , por ahora .

Y Como opinión personal , 30s me parecen suficientes, lo digo yo que uso yop de Main y manejaba xelor antes de cambiarlo a anutrof.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Aún teniendo un *turno infinito* , no deberías requerir más de 15segundos atacando , teniendo el resto para moverte o planificar estrategias.

1 -5
Resultado : 19466

Depende de como tomes esos 15 segundos, si eres CaC y estas al frente pues haces los combos, atacas y para atras. Si eres un CaC que necesita acercarse y no tienes mucha esquiva entonces puede alargarse el turno si te toca pasar por glifos, ponerte en contacto de un enemigo al que no le quieres pegar o lidiar con mecanicas que afecten el movimiento, puede que incluso no alcances a pegar lo que querias.

0 0
Resultado : 7774

Yo opino que 30 segundos  es perfecto ni mucho ni poco, el único probelma  aveses son las animaciones que te comen turno generalmente influye en qué dejas la espalda al descubierto o no terminas tus pm a zonas seguras. Más tiempo de turno haría eternos los combates. Y si también  aveses no me da el tiempo de hacer lo que quiero pero por 2 motivos, 1 lag, 2 estoy  totalmente en otra cosa y cuando llega mi truno recién  veo que hacer..

0 0
Resultado : 2490

una animaicon larga, zarzas multiles a varios enemigos.... eso si es demorado xD

0 0

Creo que estaría bien que lo aumentasen a 45 segundos. Hay casos y casos, quienes juegan lento se verán beneficiados con esta propuesta y quienes ya juegan rapido, pues, si les sobra tiempo entonces pasan y ya. Para algunas clases como Xelors, Tymadores, entre otros y en varios escenarios en donde o bien las animaciones son largas o hay algo en el suelo que ralentiza el movimiento (ej; glifos que impiden un movimiento directo hasta la casilla o tener que pasar por al lado de monstruos lo cual te demora el click) el heccho de que el turno en una pelea dentro del juego dure 30 segundos es poco. No creo que haga daño aumentarlo un poco mas.

Además, hay que considerar que en ciertos casos hay que andar viendo como varian los estados y stats de un monstruo conforme se le daña o avanza la pelea, hay que ver formas de ataque en el momento y decidir que hacer acorde a la situacion lo cual tambien afecta al turno.

Por mi parte le doy un +1 a aumentar a 45 segundos el turno de las peleas del juego, no creo que haga daño.

1 0
Resultado : 6429

deverian dar tiempo los selatropes y a dos o tres pero nadie más y si pasan un turno no hacen nada vuelva tiempo normal

0 0
Resultado : 74

No estaria mal alargar el tiempo un poco, para poder planificar bien si dudas, pero teniendo héroes que encima la gente juegue multicuenta...ya lo veo como muy de hechar por tierra el concepto de jugar a wakfu. Al final acabaria como en dofus, autistas multicuentas con 8 pj a sus mazmorras y ya. Mal.

0 -2
Resultado : 1003

fué mas por necesidad,no me gusta andar cambiando de gremio,y nunca habían disponibles para levear mucho menos para mazmos,,,así que tomé la decision de ser multicuenta,,,por supuesto que cuando alguien necesita uno de mis pj,ahí estoy,,

0 0
Resultado : 2273

Fernanchox| - MEMBER (+) - Hoy - 12:23:40
Pues a veces los 30 sec me quedan cortos,no se si me pasa solo a mi,ejemplo mi ocra ,debo gastar los 6 pm,lanzar baliza y luego las 2 explosivas,hasta ahí ya voy quedando rejusto,sumale cuando la baliza o el cuadro donde vayas a lanzar explosiva este tapado por mobs cuyos movimientos te impiden dar el click exacto,,,en fin,,,no es un cry post,,solo quería debatir y veo que muchos estan de acuerdo.....saludos

Espero que no te hayas tomado mi comentario a mal .

A lo que me refería esque , si bien a la mayoría nos agradarían unos segundos extra por lo ya mencionado (Lag,animaciones de moob muriendo/skills, etc..),llegué a leer un post del CM mencionar que no se tenía planeado implementar y eso que ya se intentó presionar bastante en este aspecto para que se llegase a poner dicha modificación.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: No tardaron en venir los jugadores *Espaciales* a quejarse de los multicuenta.
0 -1
Resultado : 7774

No dije nada de multicuentas pero es obio que en un tema así con tal mención "tengo 6 pj quiero mas tiempo por turno """"mi turno jamás termina"""" 
Demasiado light las respuestas  a pesar  de tu intento  de meter arena y mirar de afuera.

0 0
Resultado : 1456

-¿Y por qué no crear una opción para desactivar las animaciones?wink

-Un saludo

0 0

Estaría genial, aceleraria los combates y reduciria el "lagg" que generan ciertas animaciones en ciertos PCs

0 0
Resultado : 758

En mi opinión 30 segundos está bien, simplemente tendrían que dar la opción de desactivar ciertas animaciones de hechizos que puedan llegar a consumir bastante tiempo

0 0
Resultado : 2292

También uso héroes (6pjs), un pandawa entre ellos, qraza que requiere de harto tiempo para manejarse en la pelea, aún así, la practica hace que uses pjs de bastantes combinaciones en poco tiempo sin mayor problema, la cuestión según veo yo, no esta en ampliar el tiempo del turno, si no en optimizar bien el juego apra que esté no se cuelgue cuando hayan muchos jugadores on o para que no pasen cosas como al reconectar que los turnos se reducen magicámente a 15seg o hasta pasar automaticamente.-Hapu.

0 0
Resultado : 1696

15 segundos más no estarían nada mal. Con el pandawa me hacen falta, la verdad. 

0 0
Resultado : -148

Concuerdo con los otros comentarios, 15 segundos adicionales no estarían mal y si se activan automáticamente, mucho mejor.

1 0
Resultado : 1739

Lo mejor sería que el sistema fuera como el de Dofus, en el cua...
ya! paren de lanzarme insultos y piedras... que es una comparacion buena... es una buena!!... no quiero que Wakfu sea como Dofus!... ya? gracias 
en el cual se te permite elegir tu siguiente accion sin tener que esperar a que termine la bendita animacion.
Tambien deberian hacer algo con los daños/muertes por zonas, que son lo mas estresante en una partida ajustada de tiempo.
Pero claro que para esto Wakfu debería tener buenos programadores, y sabemos que esto no es asi.

Por lo que, hasta entonces, creo que una opcion para desactivar animaciones, o que los segundos restantes del turno se guarden para poder usarse en el siguiente o simplemente agregar 10-15 segundos extra al turno vendria bien.

Saludos smile

0 0
Resultado : 4384

apoyo la nocion ,vendria bien ademas de ponereso, un sistema de pasar turno para  que el personaje que se desconecto o esta ausente no demore la batalla  

0 0
Resultado : 4384

Jean-David-Nau| - MEMBER (+) - Hoy - 04:27:26
Me gustaría algo asi como un sistema de castigo para aquel que no haga nada en su turno, como que si en los primeros 10-15 segundos del turno no se mueve o lanza un hechizo, este pase su turno automaticamente.

no podria ser asi ya que obligaria a hacer tus jugadas muy rapido y en casos donde ahi que pensar o hacer una estrategia de algun tipo no daria el tiempo, seria mejor que si no hace nada en su turno, al proximo pase a un estado de ausente en batalla asi no ocasionaria demora en la batalla esperando su turno tal cual como en dofus.  
0 0
Resultado : -982

Mi principal problema es cuando intento usar TODO el turno del panda en acomodar, las aniamciones del panda creo que son excesivamente largas (sin contar que al incioo del turno empeizo con 25 seg no con 30 .-. ) 

0 -1
Resultado : 738

En mi opinion 30 seg esta bien, para los que ya casi estamos automatizado, pero se debe pensar que muchos que he visto jugar por falta de tiempo dejan sin gastar todos sus PM y PA's
y si el lag ayuda mucho en estos casos,
Ademas, soy zobal y las cinematicas (hermosas no lo niego) comen tiempo, mas aun si me pego a un bicho me detiene mucho (EN TIEMPO) mientras avanzo y voy sacandole fluctuacion. el detenerme, al pegarme al bixho, jala mucho tiempo. y la cinematica de la mascara tambien come segundos...
Te puedes automatizar pero muchas veces no uso Renovacion por 1 o 2 seg que me serian muy utiles.
Existe el pasar turno, pero muchos NO lo usan en pvp para alargar la pelea para intenter ganar por cansancio.. y en el caso de los AFK y despistados... pues..ya sabemos que seria bueno darles 1 seg XD pero por medida general apoyo lo 45 seg.
Muchos que son agredidos (en brutal desventaja) desearian que el turno dure 1 hora XD.

0 0
Resultado : 320

no me eh leido todos los comentarios pero lo que podrian hacer es que el tiempo se congelase durante las animaciones de ataque. y asunto resuelto 

0 0
Resultado : 738

Seria interesante lo que has puesto wolkfu, pero tambien deberian paralizarar a los bichos durante el atake si algo va mal con el server, segun veo ahora lo primero y "DURANTE" el LAG...

•  Primero, se detienen los Poderes o skilles de los personajes
  • Segundo, se detiene el movimiento de los personajes
  • Tercero, perdemos la posibilidad de escribir.
  • Cuarto nos vota el servidor
(y para los zobals ahi viene lo peor, las invos seran inservibles y tendremos que eliminarlas)

Mientras esos 4 pasos liberen, sea cual fuere en la fase de LAG, en la que nos encontremos los bichos NOS PEGARAN CON TODO. y eso ya va mas halla de si me dan o no 30 seg por turno.

Descontando el "famoso bug", que nos pasa automaticamente el turno a nosotros y los bixhos pegan 2 o 3 turnos...

Entonces, aunque se que no se modificara, dar 15 seg mas de tiempo no le veo mal mientras se restablece o "normaliza" la comunicacion con el servidor... es UNA OPINION AL AIRE.... cool
0 0
Resultado : 1743

Que se congele el tiempo del turno durante las animaciones, me parece lo más lógico.

0 0
Resultado : 1626

Hyraem| - MEMBER (+) - 03 de Abril de 2017 12:23:50
Concuerdo con los otros comentarios, 15 segundos adicionales no estarían mal y si se activan automáticamente, mucho mejor.

No se ustedes, pero yo con mis pjs lanzo el siguiente hechizo antes de que termine la animacion y luego de esta lo lanza.
0 0
Resultado : 1739

Eso solo si no te mueves tu o tu objetivo, porque si alguno de los 2 lo hace, si o si tienes que esperar.

0 0
Responder a este tema