FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cómo parecerme a San (La Princesa Mononoke)

Por -Sedy- - MEMBER (+) - 02 de Abril de 2017 22:05:24

Aprobechando los nuevos mimobiontes quiero mimobiontizar todo mi set. Mi pelicula favorita es ''La Princesa Mononoke'' y me gustaría parecerme a San, la chica lobo. Sé que existe el Set Noke, que es una clara referencia a la pelicula, pero solo consta del casco, capa, cinturón y amuleto (que no se ve visualmente). Me gustaría saber que coraza y hombreras creeis que pegarían más con ese personaje? 
Muchas gracias biggrin

0 0
Reacciones 4
Resultado : 517

Justamente ankama ha echo de las suyas nuevamente para parodiar algún ícono famoso, hasta hace un tiempo se dropeaba de los mediulubos, no se si aún lo hacen: 
Set de Noke
El casco y capa se hacen con sastre lvl  65

1 0
Resultado : 1098

Gracias por el comentario pero no es esa mi duda :'D
Sé que hay el Set Noke, pero en ese set faltan las hombreras y la coraza, y ahí es donde reside mi duda, cual serían las hombreras y la coraza que mas se parecería al de ese personaje de la pelicula? ^-^

0 0
Resultado : 719

la verdad no vi la pelicula pero viendo el set noke.. diria que las hombreras y coraza de cuerbo blanco pegarian bien.. disculpa la ignorancia de no conocer la pelicula, solo es mi humilde opinion xD

1 0
Resultado : 1098

¡Ooooh, buena idea! No se me había ocurrido. Muchisimas gracias por el comentario biggrin

PD: La película es muy buena, aunque tal vez solo diga esto porque soy un fanboy de ella xD (Es del Studio Ghibli tongue )

1 0
Responder a este tema