FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestren sus Mimobiontes MK.3 - Demencia Mimobiontal!!

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 02 de Abril de 2017 17:07:08
Reacciones 52
Resultado : 161

Tal vez me falte actualizar mi look.

0 0
Resultado : 50

xDDDDD desde mi punto de vista esta bien :v

0 0
Resultado : 3875

panteon-ska| - MEMBER (+) - Hoy - 21:40:32
ugly

As fack
0 -1
Resultado : 20800

ayer habia publicado los mimos que uso en mis personajes, pero tal parece que el foro no subio nada sad les iba a pedir ayuda con recomendaciones para mi nueva aniripsa
1 0

Me ENCANTA el de Kaskarina y el de la Hipermaga!! Al fin alguien que usa el traje base gris! 

El de kaskarina se vería INCREIBLE si pudieses replicar con una pocima de sexo a Kaskarina misma, con su color de piel y cabello!

0 -1
Resultado : 20800

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 03:00:27
Me ENCANTA el de Kaskarina y el de la Hipermaga!! Al fin alguien que usa el traje base gris! 

El de kaskarina se vería INCREIBLE si pudieses replicar con una pocima de sexo a Kaskarina misma, con su color de piel y cabello!

de hecho antes tenia otro mimobionte con un sombrero de grapula para darle un ambiente algo salvaje, pero cuando salio kaskarina, me parecio perfecto, sin embargo, jamas me senti atraido por el tono azul que le dieron a los osamodas en wakfu.
0 0

Recien caigo, eres tu Lisler! Pues, es verdad, los osas azules son meh.

Los que si le queda bien son los osas negros wink Por eso es que me cae TAN lindo el diseño de Kaskarina! Por favor no me arresten, no soy pedofilo.

Edit: Me acorde que los osas no pueden ser negros :C

0 -1
Resultado : 3296

si un objeto con biontes es mejorado, este conserva los biontes en la mejora o se pierden?

0 0
Resultado : 128

conserva mimos y runas

0 0
Resultado : 152

Voy a revivir el tema dejando por aqui los mimos de mi ocra, que personalmente me encantan xD

2 -1
Resultado : 1694

Esta genial :O

1 0
Responder a este tema