FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficios con la nueva actualizacion al beta

Por vegecosta - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 21:36:40
AnkaTracker

yo soy optimista con todos los cambios de ankama  nunca me queje de  ninguno actualmente
ni de la mecanica de satsis  ni de la reforma de coracero del feka.
pero esto de los oficios me duele  haber sacrificado tiempo subiendo estos oficios  esforzandose uno crafteando,dropeando y sacando por fichas algunos documentos para que  llegen los desarrolladores y le suban el lvl de oficios  y no los podamos craftear hasta que volvamos a subir dicho oficio como si nuestro esfuerzo no hubiera servido de nada  y con lo de recoleccion no podamos ni volver a recoger recursos tipo dimensiones o isla de moon u otras, es una falta de respeto despues de que ya podiamos hacerlo

este cambio  la verdad me duele tener q volver a subir los oficios despues que daba por hecho ese logro.
espero como apenas es los primeros dias de este beta lo cambien  por que prefiero irme a otro lado la verdad
no soy una persona que se queja de las cosas que han hecho al juego pero esto si es pasarse,
si yo me quejo de esto no quiero imaginarme los que se han quejado de muchas cosas esto es la gota que derrama el vaso.

0 0
Primera intervención de Ankama

Tema repetido 

http://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/141547-oficios-actualizacion-beta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 2035

Duelale cuando llegue al 200  que es sumamente tedioso;  que podemos hacer ?nada  por que el juego es de ellos (fr) firefire
Los    que tenemos poco tiempo   por estudios   o trabajo   mucho mas ( darle   tiempo a los viciosos) 

0 0
Resultado : 2166

De hecho es una queja con fundamentos.

Se mencionó que los oficios serán más faciles de subir acambio de que se requieran subir más niveles  (en vez de 100 , serían 120-130) , osea que quienes no hayan subido oficios antes de la actu podrían subirlos más rápido de lo que nos costó al resto.

Yo propondría que todo aquel que posea un oficio al nivel 100 , pase al nivel máximo de la siguiente actualización , si no es bastante ilógico ver como se tienen documentos de recetas de moon y no se pueden craftear dichos equipos por no poseer el oficio al nivel correspondiente.

Con los afijos supieron rectificar a tiempo , espero que suceda igual con los oficios.

Saludos,SPY para todos fire

0 -1
Resultado : 12421

sinceramente esos de cuadrar oficios a la mala, es pura improvisacion y ganas de generar mas malestar, lo justo es que los nvieles sean subidos a 120 en la gente que los tenia en 100, porque todas las recetas de nivel alto quedan fuera de juego, por una cosa que una vez mas parece mas capricho que cualquier otra cosa, porque la base de lo que la gente pedia no fue tocado, saludos

0 0
Resultado : 567

Osea q mis oficios lvl 100 ya valieron? mi pj sastre es lvl 100 osea q mis recetas de moon ya no las podre craftear solo porq a ankama se le incho un egg para jodernos la vida aun mas?

0 0

Tema repetido 

http://www.wakfu.com/es/foro/8-charlas-generales/141547-oficios-actualizacion-beta