FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficios en la actualizacion de la beta

Por sebaxblade - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 19:06:12
AnkaTracker
Reacciones 217
Resultado : 2329

como comente arriba, a este punto ya que es para que suban los oficios a 200 de golpe, si tenian pensado subir los oficios asi,por que no lo hicieron a la par que el nivel maximo?, entonces cada ves que suban el nivel maximo de oficios, mueven las recetas de ese nivel a su nivel apropiado, y se repite esto.

0 0
Resultado : 813

Ellos lo hacen para obligar a los jugadores a comprar booster pack

0 0
Resultado : 2863

Me ando riendo de cuando Ankama games quería hacernos empresarios y que usáramos contratos de trabajo y exclavos recolectores......y nos dijeron que podríamos hacer de magnates estilo trump controlando el mundo de los 12 desde nuestra tablet y celular lol .Es una mierda que tengamos que subir esos niveles,espero que al menos si tenemos que subir oficios como panadero o cocinero los consumibles y la. XP esten a la altura,pues la cantidad de recursos en relación con los bonus deja mucho que desear...

0 0

El sistema de upgradear los equipos me gusta ,pues puedes armar.personajes secundarios con sets con unos pocos menos de stats y al menos poder ser competitivo y no ir con un set de 170 siendo level 200 o tener que donar un riñón para tener tu set ideal legendario con el sistema actual.

0 0

revisand mas en el beta, note que los oficios estan en maximo 130 y fabrican un ingrediente con los nombres de las fichas, si pensaron subirlos a 130 para hacer eso posible, ojala lo mantengan asi y no lo suban despues, por que esos 130  niveles estan divididos en 13 franjas y cada franja hace una franja de equipo.
otra cosa, ojala mejoren como sacar superglus, vi recetas que llevan hasta 120...

0 0
Resultado : 719

Ya me tome mis vacaciones desde el 2014 y volvi en el 2016, creo que si esto sigue asi seran otras vacaciones de dos años a ver si el equipo de desarollo se vuelve menos arbritario en sus decisiones, lo unico que me da lastima son los 32 meses de booster pack con dos heroes pero bueno los compre con descuento del 80% asi que da igual.

0 0
Resultado : 871

Meto la cucharada,,,,,oficios level 120,,,,es muy bueno,en algún post yo pedí eso.peroooo lo que si es injusto,es que daré un ejemplo,la viscomascara,dropeé el yelmo,y tenia todo menos el kokotocado,pues no hay afan llevo mis heroes al level de moon y a intentar sacarla via drop o fichas,aclaro tengo todo a 100 excepto cocinero y panadero,-----ahora veo que la visco es level 118,,ya podía hacer la visco,actualicen lo que quieran pero dejen las recetas level 100 en su lugar,,,tendré que jod....me 18 levels mas para fabricar algo que ya me gané el derecho hacerlo,,,,naaahh..

0 0
Resultado : 1727

No es lo mismo que aumentar el nivel maximo de personajes! con esta modificacion quitaran recetas a quienes tienen nivel maximo de oficio, para que se hagan una idea, es como si el nivel maximo de personaje pasara a ser 240 pero las pasivas no evolucionaran a nivel 2 hasta los niveles 210-240, diganme, ¿como la pasarian en el endgame actual con pasivas de nivel 1?

Las quejas no son de que se incremente el nivel maximo, sino del como planean hacerlo:
QUITANDO recetas a quienes las tienen y utilizan actualmente.

Si tanto quieren estructurar 200 niveles de equipos en oficios, en lugar de subir oficios a nivel 200, hagan que las recetas se basen en un sistema de 2:1, es decir
(nivel de equipo / 2) = nivel de oficio requerido para su fabricacion.

Y luego se viene algo peor, querran incrementar el nivel maximo aun mas, ¿Y que creen que sucedera entonces? las recetas de moon volveran a subir de nivel y los artesanos se veran obligados a subir otra vez mas. Si por ejemplo suben el limite a nivel 130, luego a 150, luego a 175 y luego a 200, se "perderian" las recetas unas 4 veces, eso es INJUSTO.

Solo le encuentro sentido si es como dice BIORALTS, que planean estructurarlos por franjas de nivel, y por lo tanto el nivel maximo pasara a ser 130 (y asi solo subiría a 140 si se sube el nivel maximo de los PJs a 215) pero aun asi no es excusa para quitarle recetas a quienes ya las tienen.

PD: @Snarby si ahora con artesanos se nos da la capacidad de esforsarnos un poco mas para aquellos que tienen lvl 100 para solo subir 20 lvls al final se revalorizaran los craft a un precio mayor,
me gusta tu forma de pensar, verle el lado positivo a una idea para defenderla, en lugar de usar frasesitas idiotas como "No vale la pena quejarse", "Dejen de llorar" o "Si no les gusta Vayanse".

PD2: ¿Alguien me puede responder si el Sello de los Compañeros seguira teniendo como condicion el tener los 6 oficios de recoleccion al 100 y no mas que eso?

Gracias por la atencion. Saludos

4 0
Resultado : 3964

A ti no the han quitado nada. Tu no vas a perder la receta, se va a ajustar de nivel y te va a tocar a subir esos niveles de nuevo. Si fueras una persona inteligente, ya estarias sacando materiales para que cuando llegue el dia de la actu puedas subirlo en un par de horas y ya.

si es que lo he dicho, menos quejas y mas farmeo, que por mucho llorar os quedareis atras y yo de mientras tendre mis materiales listos para que cuando llegue el dia, me pase una tarde haciendo recetas y lo suba a 120.

2 -7
Resultado : 4

Gaste mi tiempo y dinero, la verdad si se siente mal tener que volver a subir oficios de nuevo, sobre todo el oficio de cocina, ahora cada vez ponen mas obstaculos en este juego y es deprimente.

1 -1
Resultado : 7330

Jean-David-Nau| - MEMBER (+) - Hoy - 04:10:41
...
PD2: ¿Alguien me puede responder si el Sello de los Compañeros seguira teniendo como condicion el tener los 6 oficios de recoleccion al 100 y no mas que eso?

Gracias por la atencion. Saludos

Ya no ni esa condicion en el sello, estando en la beta.
0 0
Resultado : 4078

BIORALTS| - MEMBER (+) - Ayer - 18:17:06
lo de los sacros si lo avisaron, pertecen a zinit parte 2, lo que no avisaron aun es el revamp de xelorium, ponen recetas de los objetos dropeables para mejorarlos hasta amarillo y creo que modifican los cruipiers.

Enlace al anuncio oficial, por favor, yo no recuerdo haber visto semejante anuncio.
0 0

Al menos con esta subida de.nivel podían recompensar con armas nuevas de estilo sello para niveles 200

0 0
Resultado : 4061

Y lo peor es que le bajaron el dominio y las resis a muchos objetos crafteables (y no crafteables) :c

0 0
Resultado : 19367

WiniThePau| - MEMBER (+) - Hoy - 08:14:21
A ti no the han quitado nada. Tu no vas a perder la receta, se va a ajustar de nivel y te va a tocar a subir esos niveles de nuevo. Si fueras una persona inteligente, ya estarias sacando materiales para que cuando llegue el dia de la actu puedas subirlo en un par de horas y ya.

si es que lo he dicho, menos quejas y mas farmeo, que por mucho llorar os quedareis atras y yo de mientras tendre mis materiales listos para que cuando llegue el dia, me pase una tarde haciendo recetas y lo suba a 120.

Deberían de escuhar sugerencias y comenzar a recolectar recursos. NO PIERDEN NADA GENTE!
0 -10
Resultado : 7739

Está lleno  de llorones se huele  a kilómetros el powerlvl de oficios  en 4 dias desde el rolback. (Si amigos  hablo  de esos 4 dias) lo divertido  será ver como se mataran con los precios. 

0 -6
Resultado : 14

Me pregunto: ¿qué pasará con los sellos unicos de fabricación? ¿los seguirán dando al 100? ¿los darán al 120? ¿si tenemos un sello por llegar al 100 y lo ponen al 120, nos darán otro?
Habrá forma de conseguir mas sellos?

0 0
Resultado : 4061

Por el momento ese logro sigue con los oficios al 100

1 0
Resultado : 1390

Un simil para el cambio en oficios es que por ejemplo en la próxima actualización el nivel máximo fuese 220 y todos los objetos que tuvieses equipados ya no los puedas usar porque ahora son de un nivel superior, y para poder equiparlos  debes subir hasta nivel 220 en Moon, otra vez.

Y sí, yo estoy a favor de que el nivel máximo de oficios aumente, como en dofus, al nivel 200 para que se haga más intuitivo el: Quiero un objeto de nivel 180 y necesito el oficio a ese nivel, no como ahora que es querer un objeto nivel 110 => oficio al 100 , objeto nivel 180 => oficio al 100. 

0 0

Veras, el equipo y el oficio son cosas muy distintas, dejame que te explique por que me parece que no te has parado a pensar:

-Cuando suban los oficios no podras hacer una receta. Eso no te excluye de ejercer el oficio o te fuerza a ejercerlo peor. Tienes materiales sencillos de conseguir para subir el oficio.
-Si te quitan el equipo, tu personaje pierde casi todo su potencial, ya es un poquito "useless", si me entiendes. Eso te impide gravemente jugar la clase y te fuerza a comprar equipo, si tienes dinero, para equiparte de nuevo y poder grinder.

Como ves, una de las opciones dice "oye, esto ahora no lo haces pero no te jodemos para que lo subas" mientras que la otra te dice "oye, sabes esto necesario y obligatorio? Pues no puedes usarlo, te lo voy a quitar y te las apañas para subir sin ello".

Comparame ahora subir el oficio con tu nivel de pj y te hare un copy pasta.

0 -10
Resultado : 242

comentan que quieren dar un nuevo rumbo al juego, pero mi comentario es muy simple, estan haciendo que los jugadores se vayan, en primer lugar al subir los oficios agregaran alguna nueva receta? ( Buena, no  insignificante), ya que como bien sabemos subir oficios de recoleccion no son nada comparado con los de artesania que llevan mucho tiempo,efuerzo  y si bien los que tenemos booster pack activo,"DINERO" asi que que pasa con las fichas de las franja de nivel de las mazmorras  por ejemplo la prioridad seria subir peletero para ganar mas fichas, pero ahora si bien recuerdo en los ultimos 15 niveles de recoleccion te piden d 12 a 14 kk de exp. para subir un nivel y te dan 100  o  120 ( por gremio o MM)  exp por cada recogida semillas y mas por recojer los "cadaveres"  dan 200 o 400kk solo en peletero,  ahora cuanto pediran? es casi similar.
¿alguna nueva receta de craft?
porque en realidad mejorar las cosas de rareza, en especifico la recetas de moon yo lo veo un poco tedioso hasta mas dificil ( podria arriesgrarme a decirlo, sin probarlo) que actualmente.
Sin tener el cuenta la economia del juego, todos sabemos que paso con la reliquias...

Sigan asi entonces la verdad, el punto no es que no quiera cambiar porque la esencia del juego es es la innovacion, los retos, etc pero no me vengan a decir que subir 20/30 niveles de oficios como un logro personal a lo que ya lo tenemos o un reto por cumplir a cambio de lo mismo, agregen mas cositas,  porque para muchos ahora los que disponemos de mayor tiempo y que tienen booster pack pequeños, esperan se quedan sin abono  y a subir oficio, mientras que a los de booster pack grandes, hay si a perder dinero , al menos deberian dar una bonificacion de xp a los que estan abonado a nivel de oficio.

ALGUIEN CORRIJAME SI ESTOY MAL.

2 0

Oh boy, estoy respondiendo a todos hoy...

Ahora mismo, no agregan nada. En un futuro, haran lo del zinit 2.0 y dropearas equipo verde o blanco y el artesano lo mejorara a un equipo amarillo o naranja.

Como ves, ahora te jode pero en un futuro te ayuda, ankama tiene la mala costumbre de medio añadir cosas ya que ahora no tienes por que aumentar el equipo pero te van a aumentar el nviel, y despues no aumentaran el nivel pero podras mejorar el equipo.

Como he dicho, ankama saca las cosas mal pero las saca.

0 -9

yo acabo de notar varias cosas:
1- que los oficios sean 130, significa que cada 10 niveles sera dedicado a una franja de nivel, esto quiere decir que hasta que pongan mas franjas de nivel estos se quedaran 130. tambien se podria decir que si ankama tiene pensado subir el nivel maximo (ejemplo una nueva franja 200-220) los oficios subirian a 140.
2- casi todos los items 156+ se podran subir a legendario, los que no son por que ya forman parte de otra receta.
3- y donde esta la mejora de clase de esta actua? no era una como minimo en cada gran actualizacion XD?

0 0

3- Pues ahora han puesto al sacro y han nerfeado a la eni (el "bug" de absorcion hacia que la eni era un poquito mejor, pero oye nerf es nerf y hay que llorar :v) asi que ahi tienes tu cambio de clase.

0 -9
Resultado : 702

firemblemz| - MEMBER (+) - Hoy - 16:30:13
 WiniThePau| - MEMBER (+) - Hoy - 08:14:21 A ti no the han quitado nada. Tu no vas a perder la receta, se va a ajustar de nivel y te va a tocar a subir esos niveles de nuevo. Si fueras una persona inteligente, ya estarias sacando materiales para que cuando llegue el dia de la actu puedas subirlo en un par de horas y ya.

Deberían de escuhar sugerencias y comenzar a recolectar recursos. NO PIERDEN NADA GENTE!

Como se nota que no subiste oficios nunca, y no son 20 niveles.. son 80 para llegar al 200. Es una locura, si subir 100 niveles demanda mucho tiempo y demaciado con recursos para juntar como decis, visitar mazmorras, dropear, etc. NO quiero estar años y años subiendo 100 niveles. Yo tengo oficios 100 y me da bastante bronca leer este tipo de comentarios que no tienen empatia con las personas que nos sentamos semanas y horas en la silla para subir 2/3 niveles con un paciencia infinita hasta completar el 100.

Ridiculo esta reforma, la verdad que es como dicen "Wakfu mete travas siempre" parace que te lo hacen aproposito. El juego necesita contenido visual y contenido de jugabilidad no ponerlo mas dificil y absurdamente tedioso... Wtf.
1 0
Resultado : 4078

Por no hablar de los que quieren ser artesanos, pero por diversos motivos no pueden estar 24/7 pegado a la silla grindeando cual chino farmer.

Tengo trabajo, vida social y novia, no quiero ser esclavo de un juego al que me metí porque me atrajo el lore proveniente de otras fuentes que no eran el juego, pero no encuentro prácticamente nada de lore en el propio juego,

5 0
Resultado : 1390

WiniThePau| - MEMBER (+) - Hoy - 21:58:54 Veras, el equipo y el oficio son cosas muy distintas, dejame que te explique por que me parece que no te has parado a pensar:

-Cuando suban los oficios no podras hacer una receta. Eso no te excluye de ejercer el oficio o te fuerza a ejercerlo peor. Tienes materiales sencillos de conseguir para subir el oficio.
-Si te quitan el equipo, tu personaje pierde casi todo su potencial, ya es un poquito "useless", si me entiendes. Eso te impide gravemente jugar la clase y te fuerza a comprar equipo, si tienes dinero, para equiparte de nuevo y poder grinder.

Como ves, una de las opciones dice "oye, esto ahora no lo haces pero no te jodemos para que lo subas" mientras que la otra te dice "oye, sabes esto necesario y obligatorio? Pues no puedes usarlo, te lo voy a quitar y te las apañas para subir sin ello".

Comparame ahora subir el oficio con tu nivel de pj y te hare un copy pasta.
Y donde metes en la ecuación los oficios que solo son útiles a nivel alto? Además, si te quitan el equipo puedes hacer igual que con los oficios, coger uno de nivel menor, ya sea pagando, recolectando fichas hasta sacarlo o subir oficios y hacer tu propio equipo y hacer las mazmorras otra vez, un método lento y cansino pero de igual forma posible; como levear de nuevo todos los oficios 30 niveles más. Porque vamos, cuando apareció Moon la gente necesitó pasarlo con el quipamiento que tenia, no les regalaron un set porque el contenido era complicado, si hicieran lo que he puesto arriba como ejemplo tendrían que hacer lo mismo que han hecho antes: Pasarlo con el equipo de Xelorium y Garras.

Aunque bueno, era por poner un ejemplo rápido y fácil de empatizar.

1 0
Resultado : 19

opino que aquellos que tenemos todo nuestros oficios en 100  pasen automaticamente al level  maximo ya que es injusto  yo subi mi oficios hace 2 años aproximadamente y me costo arto  y inverti mucho de mi tiempo igual

2 -1
Responder a este tema