FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficios en la actualizacion de la beta

Por sebaxblade - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 19:06:12
AnkaTracker
Reacciones 217
Resultado : 2304

por que no hacen lo mismo que en dofus? cada oficio gane la el doble de su nivel (si es 100, queda 200, si es 90 queda 180) asi pueden repartir bn las nuevas recetas y materiales.

0 0
Resultado : 5

Si estan subiendo los oficios de recoleccion yo sugiero que esperen la actualizacion ya que colocaran resetas en todos los niveles para que estos (minero, pescador, etc) sean mas facil de subir

0 0
Resultado : 1738
Pregunta: El sello de los compañeros seguira teniendo como requisito el tener los 6 oficios de recoleccion al 100 y no mas que eso ¿verdad?

Dato: Si el nivel maximo pasará a ser 120, esos 20 niveles agregados representan unos 440.000 puntos de XP mas por farmear, para hacerse una idea, es como subir un oficio desde 0 al 65-66.

Opinion: No debería suponer ningun problema el aumentar la XP actual de los oficios un 44%, de esta manera los oficios a nivel 100 pasarian a nivel 120, y aquellos que esten a medio subir, tambien se verian afectados de manera proporcional.

Esta modificacion es TOTALMENTE INJUSTA con aquellos que se tomaron el tiempo de subir su oficio a nivel 100, y ni hablar de los pobres que subieron 14-16 ya, a estos ultimos, a los que se le debería recompensar, por su perseverancia a la hora de subir unos oficios MAL ESTRUCTURADOS, se los castigará más que a nadie.

En lo personal no me afecta mucho ya que planeo tomarme mi tiempo en cuanto a Wakfu y todo su contenido, pero aun asi las fallas de esto se ven desde lejos.

Saludos
1 0
Resultado : 817

Sera mas fácil matar a ogrest que subir cocinero del 100 al 125 xD

0 0
Resultado : 1625

solo el que no a subido los oficios de recoleccion y artesania  a 100, cree que eso de subirlos es chupar caramelo, y soplar y hacer botellas, esos niveles por encima de 100 son casi una ofensa a la gente que se desgasto subiendo los oficios en una economia cada vez mas mala, es esencialmente castigar a los jugadores que de verdad le meten ganas al tema, sin que se vea un proposito claro de porque poner a todo el mundo a subir de nuevo oficios, es mas no solo es castigar mas la economia, es aburrir a los que todavia juegan el juego, y que todavia se conectan en serio, y no solo para salvar la cuenta por otros dos años mas, saludos

0 -1
Resultado : 1750

Si ya cuesta subir al 70-80, porque la exp ganada es poca, excasos recursos (como X árboles o plantas) no me quiero imaginar lo que debera ser subir del 100 al 120. Sobretodo sabiendo que son 20 niveles en los cuales no te cambiara nada, porque los oficios siguen sin ser rentables en una economia tan mala como la que tiene Wakfu.

Lamento decirles que Ankama se paso por ya saben donde su tiempo y dinero invertido en el juego a los que subieron al 100 los oficios.
Q.E.P.D

0 0
Resultado : 4420

no no y no es injusto para los que subimos un oficio al 100 con esfuerzo para que nos pongan mas lv y no poder fabricar cosas que ya podiamos y ni se diga ahora seguro con los de recollecion pondran materiales de zonit y los que no tengan booster qeu se jodan 

1 0
Resultado : 9119
Pirmer punto:
[Genki]| - ADMIN - Ayer - 22:38:21
 happysgom| - MEMBER (+) - Hoy - 21:47:47 Ya se podían haber currado más apariencias de pelo y trajes,incluso si fuera por logros o incluso comprándola por ogrinas..
Queremos añadir funciones a cada una de las clases en el juego con el fin de guiar a los nuevos jugadores que se unen a nosotros en el Mundo de los Doce.

Sabemos que parte de la comunidad quería encontrar más opciones de personalización en los personajes. Pero lamentablemente tenemos otros proyectos prioritarios en curso en este momento y este no primordial en este momento.

Es una buena idea, conocemos la opinión de los jugadores respecto a esto y por ello no se descarta que a futuro se tenga algo de ello.

Genki en un calendario que publicastéis dijisteis esto:

A toda la comunidad le gustó, ¿por qué lo cambiáis sin saber la opinión de la comunidad sobre que es prioritario? Si la idea desde un principio era añadir 8 botones a la interfaz, deberíais haberlo reflejado con otra imagen, esa causó confusión.

Segundo punto:

Que los oficios los vayan a ir subiendo de aquí en adelante es una idea HO-RRI-BLE va a generar gran malestar y confusión, y os recomiendo encarecidamente que NO LO HAGÁIS ASÍ. ¿Qué tenéis que hacer? Posponer la reforma de oficios y meterla reformada del tirón. Va a generar menos problemas en el juego y menos malestar en la comunidad.

Si lo hacéis de la forma actual propuesta va a generar confusión y fallos, además de un descontento general ¿Por qué? Muchos nos hemos tomado la molestia de subir los oficios con el dichoso sistema actual, por el cual subir algunos es MUY complicado y si ahora lo cambiáis, que menos que subirnos el nivel automáticamente o darnos facilidades/ recompensas por haberlos subido, como habéis hecho en Dofus y os ha funcionado correctamente, no la liéis aquí.

Esta opinión os la está dando una persona que ve día a día el trabajo y la desesperación de la gente a la hora de subir oficios. En los comentarios de mis vídeos de guías todos se quejan de la dificultad y de los pocos beneficios que traen, a demás de la gran confusión en los últimos meses de recetas y recursos inservibles actualmente. Así que por favor, no lo hagáis, tomad nuestra opinión y reitero:

Lo mejor es que metáis una reforma completa (todos los niveles y recetas de golpe), no importa el tiempo que os toméis, haced las cosas BIEN.
13 0
Resultado : 578

+ 1 a todo lo que has dicho. Toma mi like.

Nos dan ilusiones con la reforma de la creación de personajes y con esa imagen da a entender que se refiere a diferentes peinados y demas (que ya hace falta, la personalización es muy limitada, sobre todo en algunas clases).

Luego la reforma de oficios, lo veo fatal. Uno de los oficios que más me costo fue cocina, como para subir 20 niveles más. En cuanto a los de recolección hay recursos de nivel bajo que han subido de nivel y de nivel alto que los han bajado. Simplemente ¿no podrían haber conservado las cosas como estaban y mejorar las recetas y añadiendo nuevas? Por ideas no sera, por que se han dado muchas, como por ejemplo que el ebanista pueda hacer cajas o bolsos más grandes, que los muebles que hace se puedan usar no solo como decoración como el armario por ejemplo... El sastre podria coger trajes que existan como por ejemplo el de renovación y modificarlos...

Y es como dices lanegly, nos informan de cosas de forma confusa y las reformas de oficios estaria mucho mejor que la hicieran de golpe y completa. Porque ahora sera cosa de subir 20 niveles pero quien sabe si más adelante ponen los oficios hasta el 200.
1 0
Resultado : 24082

.

1 -1
Resultado : 24082

Borra esto Genki, por favor.

1 -1
Resultado : 3130

Despues de darle muchas vueltas a una forma de que este ajuste pudiera ser beneficioso para la comunidad(que no sea multiplicar la exp de los que tengan los oficios ya subidos).Solo se me ocurre una idea: Poner los oficios por cuentas y no por pj.

• Siendo sinceros,¿Quien sube mas de un pj los oficios? Esto nos ahorraria el tener que ir pasando los materiales de un pj a otro hasta que lleguen al pj artesano de la cuenta.
  • Los sellos de artesano deberian ser recetas crafteables. El unico motivo por el que alguien se subiria mas de una vez los oficios seria por farmear los sellos, con poner recetas para los sellos, se acabaria el problema.
  • Claramente si se permitiera levear los oficios con cualquier pj de la cuenta, seria factible que subais el nivel maximo de TODOS los oficios.

Y señoras y señores, asi es como se da una idea para que ankama la ignore y haga lo que le de la gana. Farmeadores de sellos, ya pueden bombardear mi comentario a criticas en contra de mi propuesta y dislike.

Se despide el buscador de dofus cuyo titulo(del foro) fue robado por el nuevo foro.
4 0
Resultado : 19383

Ianegly| - MEMBER (+) - Hoy - 09:55:32

Todos saben que los calendarios de Ankama son solo por hablar y nunca se cumplen a la fecha, es para causar impresion pero siempre cambian las fechas y lo que te venden no es lo que se espera.

Apenas salio el Calendario de este año me dio una risa y dije "JA! Si claro".
1 -1
Resultado : 710

Que asco, en vez de joder con los oficios que ya son dificiles de subir como agotadores (y lo digo por que tengo el sello de los compañeros) por que no los dejan en 100 y se dedican a arreglar otras cosas. 

Aqui una pequeña lista de por donde deberian ir, segun mi gustos:

1 - Estetica visual, el juego presenta poco contenido y las apariencias graficas son desagradables para un juego de ROL y que tiende a ser una "aventura epica". Como licenciado en diseño grafico y comunicacion visual me parece que el trabajo que desarrollan es en poco tiempo, sin ideas, ni conceptos que reflejen algun tipo de partido conceptual del tema o de la region que quieren graficar/expresar. Ejemplos de lo que considero deberian empezar a mejorar: Trajes, apariencia del personaje (personal), Sets para mimos y Sets de mounstruos.

2 - Dejen de tener ese don para fastidiar a la gente. Haganle caso, ustedes no saben todo, dejen de lado el ego y empiecen a leer mas a la Comunidad, si esa misma que cuando tienen algun tipo de problema responde inmediatamente $.

3 - Re organicen sus sistemas: Sistema de forjamagia > Apesta, incompleto. Sistema de PVP > Incompleto y sin sentido alguno. Sistema de PVM > Cada vez lo hacen mas jodido "sin darse cuenta" de que para proponer ese tipo de retos que estan buenos, todas las clases tienen que funcionar bien (sin bugs) y estar correctamente balanciadas, para que en ese nivel de dificultad que no puede haber un margen de error, no lo haya por culpa de otro motivo que no sea el mismo jugador.

4 -Que podamos elegir los bonus a otogar a nuestros objetos. Ya pagamos el precio jugando o intentando dropear/comprar el objeto que anhelamos, solamente para que Ustedes implementen y fuercen al jugador a seguir jugando con tareas elaboradas para cansar. Ayer quise cambiarle los daños a una coraza bi elemental nivel 185 y me termine gastando 2mk intentando cambiarles los daños!! y obviamente no voy a estar juntando miles de cositas para hacer miles de recetas para ver si tengo suerte en poder cambiar los daños de mi objeto en un intento de 1 al 10, que como me paso ayer, recien en el intento numero 11 pude obtener los resultados deseados.

ANKAMA puedo seguir y seguir, lo que les escribo lo digo en el mejor de los tonos. Y si soy duro con Ustedes por creo que tienen un producto genial y quiero jugarlo cuando realmente lo tengan genial. Se que no es facil del otro lado pero por favor lean y hagan lo que decimos, estoy cansado de que cada vez que puedo crecer un poquito en el juego me implementen algo para hacerme desvolucionar o atrasar.

Saludos.

0 0

Hola chicos

Lo referente a la interfaz de creación de personaje posiblemente esto quede como se muestra en la beta y más adelante se puedan añadir más contenido.

En cuanto a los oficios, he enviado el reporte sobre lo que opina nuestra comunidad sobre esto colocando de ejemplo lo sucedido en Dofus hace unos cuantos meses. Cualquier cambio que se haga en ello estaré informándoles.

Resultado : 578

¡Muchas gracias, Genki! smile

0 0
Resultado : 200

Jean-David-Nau| - MEMBER (+) - Hoy - 03:48:14

Esta modificacion es TOTALMENTE INJUSTA con aquellos que se tomaron el tiempo de subir su oficio a nivel 100

LOL qué estupidez más grande. Entonces el nivel 200 es totalmente injusto con los que subieron al 175, que era el nivel máximo antes?? Las cosas que hay que leer...

Si somos nivel 100, hasta ahora pudimos hacer todas las recetas. Dónde está lo injusto?
Entonces es injusto que si me esforcé en subir panadero a 80 no pueda hacer los panes nivel 100?? 

Para postear estas cosas mejor ni pongas nada
1 -1

mira, no compares el nivel de personaje con el nivel de oficio, cuando subieron el nivel a 200, acaso los 175 dejaron de acceder a contenido de su nivel? no. con esta reforma todas las recetas lvl alto se pasaron a nivel 125, osea si eres 100 y tienes para hacer unas hombreras que podias hacer no puedes, tienes que subir a 125.

2 -1
Resultado : 4096

Voy a poner mi granito de arena en este tema. Para empezar, voy a tratar de hablar de manera razonable y calmada.

Ankama está queriendo mejorar cosas que llevan mucho tiempo estancadas y necesitan una mejora. El problema es que no lo está haciendo nada bien. Al menos desde el punto de vista de que Ankama no está informando de absolutamente nada a su comunidad. Y si informa, es sólo a la francesa, porque la hispana nos enteramos tarde casi siempre.

No informa de ciertos cambios, otros nos enteramos cuando el cambio ya está hecho. Para colmo, se supone que ha publicado un calendario con una hoja de ruta, y cualquier parecido entre lo que ahora quiere hacer y lo que dijo que iba a hacer es pura coincidencia.

El problema con este cambio con el artesanado radica en que muchos hacen la comparación ocn lo ocurrido en Dofus: Dofus aumentó el nivel de las artesanias de golpe del nivel 100 al 200, y la conversión fue mucho más simple: multiplicar por 2 el nivel que ya tuvieses en una artesanía, de manera que, quien tuviese las artesanías al 100, pasarían al 200, pero quien tuviese una artesanía, por ejemplo, al 80, pasaba al 160. O al menos eso me han dado a entender, no sé si sucedió así, corregidme si me equivoco.

Ahora llega el "cambio" en Wakfu. No sólo no aumenta a nivel 200, sino que el nivel aumenta un poco (al 120) y se ha dicho que después se volvería a incrementar dicho nivel al 160. Y para colmo, no habrá un aumento proporcional de los niveles para quienes se molestaron en tener las artesanías entrenadas.

Ese es el quid de la cuestión. Yo me he metido en el servidor de pruebas y he estado mirando muchas cosas. He visto que Ankama por fin se moja y especifica qué roles tiene cada personaje dentro de su propio juego. Bien, bravo, un aplauso. Ahora bien, podían haber especificado que la reforma de la creación de personajes iba a ser eso específicamente, y no dejar que nos hicieramos ilusiones pensando que nuestros personajes tendrían más tipos de peinado/ropa para elegir. De nuevo: problema de comunicación Ankama <> Comunidad.

Otra cosa que están llevando muy en secreto es algo que yo me dí cuenta revisando las recetas de nivel alto nuevas. Objetos que se fabrican con drops de monstruo llamado "sangre coagulada" ¿A nadie le suena? ¿Nadie recuerda este tema? Parece que Ankama está llevando adelante una zona nueva con una mazmorra y monstruos nuevos, pero que todavía no ha hecho públicos, y por segunda vez se les ha escapado "sin querer" en el servidor de pruebas. De nuevo, Ankama, mal, falta de comunicación.

A modo de conclusión, si Ankama quiere que la comunidad no reaccione como se está reaccionando ahora mismo en los foros, debería relacionarse más con su comunidad y comunicar, no sólo lo que hace, sino con qué motivo (por si es un cambio pensando a largo plazo y así que no parecen cambios hechos por mero capricho), o incluso posibles planes futuros para recibir, no sólo feedback, sino una mayor aceptación de su modo de hacer las cosas.

1 0

lo de los sacros si lo avisaron, pertecen a zinit parte 2, lo que no avisaron aun es el revamp de xelorium, ponen recetas de los objetos dropeables para mejorarlos hasta amarillo y creo que modifican los cruipiers.

0 0
Resultado : 9660

Su logica es innegable... Y el "Rework de creacion de personaje" con meterle un peinado es tan falso como el "Rework de las reliquias y epicos" cuando solo fue un ajuste minimo. GG

0 0
Resultado : 3962

Joer, que diversion con tanto llanto y tanta queja. Si os jode, dejais el juego u os tomais un descanso. Personalmente yo lo hice y desde entonces he decido volver pero como artesana, estoy centrandome en subir mis oficios y hacer el combate minimo, ya que me aburre y paso de tener que abusar de la bondad del lider del gremio para que me carree mihmol y ator.

Respecto a los oficios, por mucho llorar poco hareis. Si van a subirlos, pues os toca subirlos. A mi me parece bien que se suban mas los niveles por que llegas a nivel 100 y el abanico de cosas que puedes hacer es enorme, hacia falta ya mas niveles por que desde nivel 100 puedes hacer cosas que varian mucho de nivel, desde una capa de 125 hasta la dora que es 175, ahi son 50 niveles de diferencia, y ya del 99 al 100 es un salto muy grande.

Personalmente, me gusta lo que hacen, ahora van a subir los niveles y los subiran en un futuro tambien para meter mas recetas, que es lo que se deberia de haber hecho pero como no lo hicieron ahora llorais.

Y no me vengas con lo de "pero ahora puedo hacer una receta moon y despues no ;V", por que esa receta esta al mismo nivel de artesania que una capa zolla y a mi, no me parece bien.

Ae, ya he dicho lo que tenia que decir. Feliz juego y os recomiendo empezar a generar materiales en el saco para que cuando llegue el dia podais hacer recetas e ir subiendo oficio.

1 -10
Resultado : 19383

Exacto, no se por que tantas quejas si Ankama esta haciendo lo que debio haber hecho hace rato, aumentar los niveles de oficios. Me parecia demasiado ilogico que una receta nivel 200 se pudiera hacer al mismo nivel que una de nivel 90 o 100, que bueno que ahora haya que subir mas los oficios y tenga mas sentido el sistema.

Toca que la gente junte recursos de lo que sea para poder subir esos nuevos niveles y no quejarse tanto.

1 -10
Resultado : 6081

Pues estoy leyendo y opino también que hay mucha queja, por un lado que pongan contenido, por el otro que si van a poner contenido que sea como la comunidad quiere. Que si piensan en agregar niveles que lo hagan de esta forma sino causará este problema. Que si he sufrido en subir las profesiones.... Vamos!.

O no me entero pero Wakfu no es un juego para ser jugado en un mes. En un mes tengo mi buen personaje a nivel 200 con mis dos o tres oficios subidos a tope y ya estamos pasemos a otro juego.

Es importante tomar en cuenta la opinión de los jugadores, pero es cansino que haya quejas desde el lugar de: "porque en mis tiempos lo que me costó!... lo que me he tardado!!!!... lo que he sufrido!!!!.." Como si en vez de un juego se tratara de un trabajo en la vida real. Es un juego nadie te obliga a dar enter. Y como es un juego supuestamente lo juegas para divertirte no para "sufrir".

Van a agregar más contenido y reformas, si hay que opinar pues al menos dar la opinión no desde un lugar de sufrimiento y de queja sino dando opciones que no sean recriminativas.

Pedimos que se tengan en cuenta las opiniones de los Jugadores pues al menos que sean opiniones constructivas y no en base a... quejas personales!. Olvidad el "porque yo" y expongan las opciones de manera más saludable que los desarrolladores no están para atendernos de forma personal.

Por otra parte también opino (y esto es para los desarrolladores) que si van a hacer una modificación a algo que se haga de forma completa y no en el formato de cuenta gotas sólo para testear la respuesta de los Jugadores, que para eso está la beta y que informen de manera clara lo que se va a implementar y lo que no se va a implementar luego de haberlo testeado en la Beta, para evitar este tipo de respuestas que más que ser proactivas son recriminatorias.

1 -1
Resultado : 32

Pues resulta que estoy relativamente indignada. Resulta que he subido oficios 3 veces, en PJ1, PJ2 y otra vez en PJ2, si, dos veces en el mismo personaje porque hubo un maravilloso rollback. 
Y os preguntareis para que en dos personajes distintos y es muy sencillo, yo no subia hasta un nivel aleatorio de oficios, yo subia al 100% de nivel de oficio, un nivel absoluto, ¿por que se que es absoluto? porque el equipo de mas de nivel 100 estaban al nivel 100 de oficios, ¿que pasa ahora? pues que unos oficios no son como el nivel de un personaje, no puedes acumular todas las recetas en un nivel que denominas maximo y ahora venir a decirme que vas a aumentar el nivel porque te parece bien. Esto es muy facil, si tanto quieren subir el nivel de los oficios al 200, que lo hagan de golpe, y que a las personas que ya los tenemos al nivel maximo, nos den el nuevo nivel maximo del oficio, porque lo que estan haciendo con este incremento del nivel no es mas que estirar las recetas como un chicle, para que sea aun mas tedioso y suicida subir, y asi como una receta que ahora es nivel 100 pasa a ser 120, que mi oficio ahora nivel 100 pase a ser 120.

La verdad es que a los oficios, sin duda, ha sido la parte del juego a la que mas tiempo le he dedicado, y si, si ahora me hacen un cambio poco satisfactorio y desmotivante de esta manera pues me voy a ir, luego de seis largos años apoyando a la empresa.

No pasa nada, esto es solo un poco de rabia al conocer esta noticia, muchos aceptaran el cambio sin mas o simplemente no les supondra nada nuevo, pero a mi realmente me importaba. Asi que bueno, nos veremos nuevamente si ankama imita con wakfu lo que hizo con dofus de subir al maximo los oficios de las personas que ya lo tenian al maximo. 
3 -3
Resultado : 234

pues mi opinion al respecto es que es genial para negocios puesto que e visto que varios craft de moon valen basicamente el mismo precio en materiales que a la hora de venderlo y seamos sinceros si ahora con artesanos se nos da la capacidad de esforsarnos un poco mas para aquellos que tienen lvl 100 para solo subir 20 lvls al final se revalorizaran los craft a un precio mayor si es que con tanto nerf no se arruinan varias cosas como feroces....

2 0
Responder a este tema