happysgom| - MEMBER (+) - Hoy - 21:47:47Ya se podían haber currado más apariencias de pelo y trajes,incluso si fuera por logros o incluso comprándola por ogrinas..
Queremos añadir funciones a cada una de las clases en el juego con el fin de guiar a los nuevos jugadores que se unen a nosotros en el Mundo de los Doce.
Sabemos que parte de la comunidad quería encontrar más opciones de personalización en los personajes. Pero lamentablemente tenemos otros proyectos prioritarios en curso en este momento y este no primordial en este momento.
Es una buena idea, conocemos la opinión de los jugadores respecto a esto y por ello no se descarta que a futuro se tenga algo de ello.
Creo que el leveo sigue igual, los que estan en 100 si quieres pueden subir sus oficios hasta el 120 ya que no se trata de que "ya estas en el nivel máximo por lo tanto deben subirte al nuevo nivel máximo", se trata de que añadieron mas contenido para que puedas seguir divirtiendote subiendo oficios.
Ya que veo que hay algunas dudas me paso por aquí a responder.
En principio no se subirán automaticamente los niveles, hay que subirlos tradicionalmente.
Los ratios de xp para los oficios son los mismos, en principio (recolección y receta).
Los personajes que tengan recetas de moon las mantendrán pero no podrán realizarlas hasta que no alcancen el nivel necesario de oficio.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Adieu et à bientôt.
Queremos añadir funciones a cada una de las clases en el juego con el fin de guiar a los nuevos jugadores que se unen a nosotros en el Mundo de los Doce.
Sabemos que parte de la comunidad quería encontrar más opciones de personalización en los personajes. Pero lamentablemente tenemos otros proyectos prioritarios en curso en este momento y este no primordial en este momento.
Es una buena idea, conocemos la opinión de los jugadores respecto a esto y por ello no se descarta que a futuro se tenga algo de ello.
Muchas gracias por tu colaboración Vashek, cuando se tenga más información del tema lo comentaré aquí mismo.
Los que tenemos poco tiempo por estudios o trabajo mucho mas ( darle tiempo a los viciosos)
Hola
Es como subir de nivel, todo fue por etapas, si quieres tener el lvl máximo, entonces te esfuerzas y llegas a el. La finalidad del juego no es tener todo en una semana.
Que les pasa? pretenden imponer cosas innecesarias, era preferible q como prioridad fuera reforma a las razas q lo necesitan, balance en PVP ya q ustedes supuestamente quieren entrar a los eSports, ajuste en Placaje y esquiva, etc etc.
Y con estas brillantes ideas lo unico q provocan es inconformidad en los jugadores, o a que tipo de jugadores enfocan ahora el juego?
"yo soy optimista con todos los cambios de ankama nunca me queje de ninguno actualmente
ni de la mecanica de satsis ni de la reforma de coracero del feka.
pero esto de los oficios me duele haber sacrificado tiempo subiendo estos oficios esforzandose uno crafteando,dropeando y sacando por fichas algunos documentos para que llegen los desarrolladores y le suban el lvl de oficios y no los podamos craftear hasta que volvamos a subir dicho oficio como si nuestro esfuerzo no hubiera servido de nada y con lo de recoleccion no podamos ni volver a recoger recursos tipo dimensiones o isla de moon u otras, es una falta de respeto despues de que ya podiamos hacerlo
este cambio la verdad me duele tener q volver a subir los oficios despues que daba por hecho ese logro.
espero como apenas es los primeros dias de este beta lo cambien por que prefiero irme a otro lado la verdad
no soy una persona que se queja de las cosas que han hecho al juego pero esto si es pasarse,
si yo me quejo de esto no quiero imaginarme los que se han quejado de muchas cosas esto es la gota que derrama el vaso. "
tema cerrado