FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficios en la actualizacion de la beta

Por sebaxblade#5955 - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 19:06:12
AnkaTracker
Hola, resulta que mire los cambios de la beta y me encontre con que subieron los oficios a 120. Me gustaria saber si a los que ya tenemos los oficios al 100 nos subiran los oficios al 120 cuando actualicen el elbor o nos tocara subir esos 20 niveles de oficio
0 0
Primera intervención de Ankama

happysgom| - MEMBER (+) - Hoy - 21:47:47
Ya se podían haber currado más apariencias de pelo y trajes,incluso si fuera por logros o incluso comprándola por ogrinas..

Queremos añadir funciones a cada una de las clases en el juego con el fin de guiar a los nuevos jugadores que se unen a nosotros en el Mundo de los Doce.

Sabemos que parte de la comunidad quería encontrar más opciones de personalización en los personajes. Pero lamentablemente tenemos otros proyectos prioritarios en curso en este momento y este no primordial en este momento.

Es una buena idea, conocemos la opinión de los jugadores respecto a esto y por ello no se descarta que a futuro se tenga algo de ello.
Ver mensaje en contexto
Reacciones 217
Resultado : 56
lo mas logico es que tengas que subirlo al 120, ¿que gracia tiene si no?
2 -2
Resultado : 851
lo digo porque en dofus cuando actualizaron los oficios, si tenias nivel 100 te los ajustaban al maximo de la actualizacion que era 200 
0 0
Resultado : 19756
Cuando el nivel maximo que el personaje podia alcanzar era 100 (o algo asi) no los subieron a todos de golpe hasta el nuevo nivel maximo, tuvieron que seguir leveando.

Creo que el leveo sigue igual, los que estan en 100 si quieres pueden subir sus oficios hasta el 120 ya que no se trata de que "ya estas en el nivel máximo por lo tanto deben subirte al nuevo nivel máximo", se trata de que añadieron mas contenido para que puedas seguir divirtiendote subiendo oficios.
1 -3
Resultado : 1442
No añadieron mas contenido. Simplemete hicieron el contenido ya existente mas complicado de optener. Cambiaron un numerito.
0 0
Resultado : 4196
Es como si antes hubieran preguntado, qué el nivel máximo era 125 & se añadio 160, ¿Tendremos qué subir esos niveles? 
0 -3
Resultado : 24200
¿Y qué pasará con los que sacaron documentos de moon?
0 -1
Resultado : 24200
Además de que la tasa de xp por nivel en oficio podría no ser la misma que la actual.
0 -1
Resultado : 7042
Hola chicos.

Ya que veo que hay algunas dudas me paso por aquí a responder.

En principio no se subirán automaticamente los niveles, hay que subirlos tradicionalmente.

Los ratios de xp para los oficios son los mismos, en principio (recolección y receta).

Los personajes que tengan recetas de moon las mantendrán pero no podrán realizarlas hasta que no alcancen el nivel necesario de oficio.

Espero haber aclarado algunas dudas.

Adieu et à bientôt.
1 0
Resultado : 19756
Seria genial si alguien pudiera subir fotos o hacer un video de la reforma de creacion de personajes para ver la nueva ropa y pelos ; -;
0 0
Resultado : 801
reforma de creacion no significa que pusieran nuevas caras ni  ropa, solo modificaron la interfas y colocaron un sistema donde  muetra quienes pueden ser tanques, healers, damagers, control,   y  en cad pjta los 3 roles que tiene cada pjta 
0 0
Resultado : 2968
Ya se podían haber currado más apariencias de pelo y trajes,incluso si fuera por logros o incluso comprándola por ogrinas..
1 0

happysgom| - MEMBER (+) - Hoy - 21:47:47

Queremos añadir funciones a cada una de las clases en el juego con el fin de guiar a los nuevos jugadores que se unen a nosotros en el Mundo de los Doce.

Sabemos que parte de la comunidad quería encontrar más opciones de personalización en los personajes. Pero lamentablemente tenemos otros proyectos prioritarios en curso en este momento y este no primordial en este momento.

Es una buena idea, conocemos la opinión de los jugadores respecto a esto y por ello no se descarta que a futuro se tenga algo de ello.

Vashek| - MEMBER (+) - Hoy - 20:13:52
Hola chicos.

Ya que veo que hay algunas dudas me paso por aquí a responder.

En principio no se subirán automaticamente los niveles, hay que subirlos tradicionalmente.

Los ratios de xp para los oficios son los mismos, en principio (recolección y receta).

Los personajes que tengan recetas de moon las mantendrán pero no podrán realizarlas hasta que no alcancen el nivel necesario de oficio.

Espero haber aclarado algunas dudas.

Adieu et à bientôt.

Muchas gracias por tu colaboración Vashek, cuando se tenga más información del tema lo comentaré aquí mismo.
Resultado : 2346
Duelale cuando llegue al 200  que es sumamente tedioso;  que podemos hacer ?nada  por que el juego es de ellos (fr) firefire
Los    que tenemos poco tiempo   por estudios   o trabajo   mucho mas ( darle   tiempo a los viciosos) 
0 0

Rintanea| - MEMBER (+) - Hoy - 22:39:51
Duelale cuando llegue al 200  que es sumamente tedioso;  que podemos hacer ?nada  por que el juego es de ellos (fr) firefire
Los    que tenemos poco tiempo   por estudios   o trabajo   mucho mas ( darle   tiempo a los viciosos) 

Hola

Es como subir de nivel, todo fue por etapas, si quieres tener el lvl máximo, entonces te esfuerzas y llegas a el. La finalidad del juego no es tener todo en una semana. 
Resultado : 2644
deben subirlos al nivel maximo, es muy diferente a nivel de personaje, si hubieran hecho esto a la par que subian el nivel maximo seria diferente el asunto, es como en dofus que los oficios pasaron de 100 a 200.
0 0
Resultado : 2346
Estaba   subiendo armero    con solo enterarme de las subidas  de nivel    usted cree que estoy feliz   y conforme?  con semejante espera para fabricar...​​​​​

1 0
Resultado : 2645
sinceramente esos de cuadrar oficios a la mala, es pura improvisacion y ganas de generar mas malestar, lo justo es que los niveles sean subidos a 120 en la gente que los tenia en 100, porque todas las recetas de nivel alto quedan fuera de juego, por una cosa que una vez mas parece mas capricho que cualquier otra cosa, porque la base de lo que la gente pedia no fue tocado, saludos
3 -1
Resultado : 2644
no solo las recetas, los recuros tambien fueron separados hasta lvl 130
0 0
Resultado : 532
Genki entonces mi tiempo perdido para subir oficios para hacer las recetas de moon me lo van a reponer? osea gaste tiempo en subir y dinero en Abono para q ahora en el proximo update no servira de nada y mas aun tengo q verme forzado a pagar de nuevo e invertir mas tiempo para subir oficios.

Que les pasa? pretenden imponer cosas innecesarias, era preferible q como prioridad fuera reforma a las razas q lo necesitan, balance en PVP ya q ustedes supuestamente quieren entrar a los eSports, ajuste en Placaje y esquiva, etc etc.

Y con estas brillantes ideas lo unico q provocan es inconformidad en los jugadores, o a que tipo de jugadores enfocan ahora el juego?
4 -1
Resultado : 7724
Estarás más serca  de 125 ... perdido seria si todos los oficios quedarán en 0 o desaparecieran algunos...
1 -1
Resultado : 801
repito mi comentario habia creado un tema donde lo hice pero lo unico que hicieron fue cerrarme tema sin mas nada  razones "repetido" cuando  tenia argumentos  y muchas mas expreciones  hubiera aceptado cerrado por otro motivando dandome respuesta algo pero fue  un comentario totalmente  Estólido

"yo soy optimista con todos los cambios de ankama  nunca me queje de  ninguno actualmente
ni de la mecanica de satsis  ni de la reforma de coracero del feka.
pero esto de los oficios me duele  haber sacrificado tiempo subiendo estos oficios  esforzandose uno crafteando,dropeando y sacando por fichas algunos documentos para que  llegen los desarrolladores y le suban el lvl de oficios  y no los podamos craftear hasta que volvamos a subir dicho oficio como si nuestro esfuerzo no hubiera servido de nada  y con lo de recoleccion no podamos ni volver a recoger recursos tipo dimensiones o isla de moon u otras, es una falta de respeto despues de que ya podiamos hacerlo

este cambio  la verdad me duele tener q volver a subir los oficios despues que daba por hecho ese logro.
espero como apenas es los primeros dias de este beta lo cambien  por que prefiero irme a otro lado la verdad
no soy una persona que se queja de las cosas que han hecho al juego pero esto si es pasarse,
si yo me quejo de esto no quiero imaginarme los que se han quejado de muchas cosas esto es la gota que derrama el vaso. "

tema cerrado
0 0
Resultado : -69
es enserio? acabo de subir pescador 100, y con eso complete todos los de recoleccion y ahora salen con que tengo que subir 20 mas a cada de recoleccion.... nah enserio se pasan xdd que asco.
0 0
Resultado : 1850
Peor lo mío, estoy subiendo los oficios de recolección a 100, ya me queda poco, pero no lo lograré a tiempo (no creo). Y me temo que el sello de los compañeros, que ya tendré rozando mis dedos, se verá mucho más lejos de repente. :_(
0 0
Resultado : 53
Yo solo dire que me conformaria si me dan el lvl maximo en minero y pescador :$ :* si no, SUERTEEEEEE!! Amigos yaa fue suficiente subiendolo a 100
1 0
Responder a este tema