FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuestras cuentas corren peligro (?).

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 23 de Marzo de 2017 04:22:03
AnkaTracker

Puede ser posible que nuestras cuentas corran peligro de ser eliminadas (?)

Hola a todos,

Este tema no es para causar un miedo irracional pero me gustaría saber si a alguien más le llego un aviso por parte de Ankama a su correo electrónico, el mio decía lo siguiente :

Hola Kittsunee1,

1 año y 11 meses: es el tiempo que ha pasado desde tu última conexión a tu cuenta.

Así es, si se mantiene inactiva, tu cuenta desaparecerá dentro de un mes, y con ella tus personajes, tus equipos y tus regalos porque :

-nunca has efectuado una compra con tu cuenta.
-tu cuenta nunca ha utilizado una tarjeta o un código de regalo.
-tu cuenta nunca ha estado abonada o ha usado un paquete de beneficios.

! Procura conectarte una vez al menos en los siguientes 30 días para conservar tus datos, tus personajes y tus bienes ¡

Si tienes problemas para ingresar en tu cuenta ponte en contacto con el soporte.

Bien, tras este mensaje me sale la duda de que pueda ser simplemente informativo o que por alguna razón que desconozco este en la lista de los usuarios inactivos de ankama, yo supongo que sera informativo ya que cumplo los tres requisitos que piden y suelo conectarme casi a diario, pero por ejemplo tengo amigos que nunca han comprado cosas con sus cuentas ni utilizados paquetes de beneficios o códigos de ankama y se preguntan si por eso pueden perder sus cuentas, también es el caso de los jugadores de krosmaster los cuales al revisar sus conexiones en gestión de cuentas les aparece un mensaje que indica que nunca han jugado y temen de que sea un fallo del autoguardado y que por ese motivo puedan perder toda su colección de miniaturas y bueno era para avisar para que todos revisen que sus conexiones están perfectamente guardadas en gestión de cuentas y comprobar que cumplen los requisitos pedidos.

Un saludo.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Por interno te pedí una captura de pantalla del mail que te ha llegado, ya que no debe llegarte un mail por esa cuenta como añades en el mensaje del foro. En este mensaje empiezas diciendo:
Hola Kittsunee1, 

1 año y 11 meses:

Pero esto no es así, la captura de pantalla que me envías dice claramente “Hola Kissuneet1” , te están hablando de una Cuenta muy diferente a “Kittsunee1”. La Cuenta con apodo “Kissuneet1” es la que corre el riesgo de ser eliminada. Ya que nunca la abonaste y su ultimo uso fue en el 2012.

Este correo solo le llega a las personas que pueden perder la Cuenta en DOfus o Wakfu, en krosmaster no se ha tratado el tema ya que es un juego realtivamente nuevo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 16
Resultado : 1711

Esto ya fue informado anteriormente. link

Saludos 

0 -1
Resultado : 7144

Había leído algo sobre conectarse los próximos 30 días en alguna noticia, pero mi pregunta es si les llego el correo a todos y si solamente con conectarse es suficiente o necesitan de los tres requisitos que indica ankama, también claramente hay un fallo en la página de krosmaster pues yo he revisado para comprobar si era real lo que me dijeron y me aparece un mensaje de que nunca inicie conexión al juego y lo llevo jugando desde el 2012 online con toda la colecciónes completas.

0 0
Resultado : 7063

Yo por las dudas le saque captura hasta a mis calzoncillos, no vaya a ser que por un missclick divino por parte de Ankama manden a tomar aire a toda la base de datos...

1 0

Lo hago desde que me convertí en Elborrado en el 2015 por si las moscas XD

0 0
Resultado : 1711

Sigue siendo spam por tema repetido, el foro tiene reglas por una razon. Si comentas tu duda en el tema principal este reaparecerá al comienzo de la lista de "Todos los temas" que por defecto muestra primero los ultimos temas en los que se comentó, tranquilamente puedes preguntar y te responderan.

A algunos les habra llegado el mail, como a otros no, como siempre sucede, no vas a ser el unico al que le hayan avisado.
En el link que te pase, claramente dice que para evitar el cierre de la cuenta basta con que tengas registrada tu cuenta en al menos 1 juego de ANKAMA GAMES:

"[...]Para reactivar una Cuenta puedes hacerlo entrando a Dofus 1, Dofus 2, Wakfu, Krosmaster, Dofus Touch, Krosmaga o cualquier juego de Ankama Games[...]"

Si tienes mas dudas, solo pregunta en el tema principal para revivir el tema y permitir que mas jugadores puedan informarse.

0 -1

Como dije no solo son dudas si no también un aviso de que no a todos se les queda registrada las conexiones y que lo revisen en su gestión de cuentas, imaginate que alguien lee la noticia y se conecta al juego o a la web y después resulta que no se le guardo la conexión y pieder todas sus cosas y luego dirá es que no ponía nada de revisara que se había guardado (supongo que por eso dicen que se pongan en contacto con el soporte) y de esta forma no molesta a nadie que cada uno por precaución revise su gestión de cuenta porque no todos se irán a la noticia para leer los comentarios.

Así que relaja la raja que el avisar de ese posible fallo de autoguardado no viene en la noticia en el cual me has pasado el link y a mi parecer es algo que debe publicarse y como no veo otro tema hablando de ese posible fallo no veo que este repetido para ser considerado como spam y como dije antes una vez lo vean y se sepa o lo avisen en el tema de forma oficial y no en forma de comentario pueden cerrar y tirar esta publicación a la papelera.

Un saludo.

0 0
Resultado : 8889

Kitsunne basta con que hayas dado señales de vida en un año, incluso creo que comprando. Por cierto solo las cuentas con mas de un año de abandono corrian riesgo de ser borradas , las demas estaban a salvo
Como que se levanto una tormenta de arena en los foros por algo entendible

1 -1

Ya pero yo por ejemplo tengo amigos que o solo juegan a Dofus o krosmaster o ahora solamente a krosmaga después de wakfu y varios amigos de los que juegan a krosmaster al revisar su gestión de cuentas le sale un mensaje que dice que nunca han iniciado sesión en el juego o en la web y nunca significa nunca (más de un año claramente) y claramente ese problema puede ocurrir en otros juegos de ankama (nosotros mismos en el 2015 que sufrimos un rollback de 6 meses porque el autoguardado estaba en bucle y no se registraban las conexiones ni los datos) y siendo un problema técnico y puede darse de nuevo y por eso avise aquí de que cada uno revise que realmente tiene sus datos guardados, imaginate que por casualidad a alguien le sale ese fallo en su cuenta y el dia que eliminan cuentas la suya se añade por estar indicada como que nunca inicio sesión o se conecto y pierda todo aunque se conecte a diario.

0 0
Resultado : 226

hola a todos, tambien me llego el mensaje, no se si tenga algo que ver que use steam para conectarme a mi cuenta, pero tambien tengo ese problema ph34r yo juego todos los dias y dicen que desde un año que no me conecto.

0 0

Como dije este tema no es para causar miedo irracional, solamente me hablaron de ese fallo y sabiendo que se puede producir aquí lo comunico porqué no me cuesta nada avisar y que de ese modo quizás alguien con ese fallo lo pierda todo en este mes que queda.

0 0
Resultado : 8889

Si, gracias kitssune por el aviso, pero el tema ya estaba , incluso en dofus lo taparon en quejas.

1 -1

Hola

Por interno te pedí una captura de pantalla del mail que te ha llegado, ya que no debe llegarte un mail por esa cuenta como añades en el mensaje del foro. En este mensaje empiezas diciendo:
Hola Kittsunee1, 

1 año y 11 meses:

Pero esto no es así, la captura de pantalla que me envías dice claramente “Hola Kissuneet1” , te están hablando de una Cuenta muy diferente a “Kittsunee1”. La Cuenta con apodo “Kissuneet1” es la que corre el riesgo de ser eliminada. Ya que nunca la abonaste y su ultimo uso fue en el 2012.

Este correo solo le llega a las personas que pueden perder la Cuenta en DOfus o Wakfu, en krosmaster no se ha tratado el tema ya que es un juego realtivamente nuevo.

Realmente no me acordaba de esa cuenta y como asocie mi correo electrónico a esta cuenta al leer el correo pensaba que realmente se estaban dirigiendo a esta cuenta (tampoco me di cuenta de la diferencia de cuenta por el apodo ya que son muy similares).

Me pondré en contacto con el soporte para recuperar la contraseña de la cuenta.

Un saludo.

0 0
Resultado : 1

Supongo que salvado por la campana (?)

0 0