FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nox está muerto?

Por menssso - MEMBER (+) - 22 de Marzo de 2017 09:10:15

Cuando vi el tráiler de la T3 de Wakfu, noté que Nox hacía aparición, aunque no estoy seguro si lo hace como recuerdo o como personaje, entonces, ¿hay algún dato oficial?

Al final de la serie, al ver qué paso con la vida de algunos de los personjes que aparecieron, notamos al final esto:

Pero también vemos que Igor sigue vivo:

¿Por qué el perro sigue vivo pero Nox no?
0 0
Reacciones 16
Resultado : 6436

Porque se lo quedaron la familia de osamodas que cuidaban el templo aquel en el desierto que fueron yugo y adamai mientras los demas iban a reino sadida (donde yugo se enfrento al golem aquel y aprendir hacer rayo de wakfu ajuntando dos portales)

0 0
Resultado : 2959

Ojala vuelva es uno de personajes favoritos.Al que me gustaria que resucitaran para e juego es al Conde kontatras,ya ha tenido demasiado tiempo para prepararse para dominar el mundo desde que lo liberamos en el la Isla Berg....

0 0
Resultado : 1778

A Kontatras lo dejaron congelado en las ovas por pasarse de gasver y tengo entendido que los eventos del juego ocurren muuuuucho antes de los eventos en la serie, así que dudo que lo veamos por un tiempo.

0 0
Resultado : 6436

El lore del conde kontratas ese se abandono para hacer de los Ovas por cierto lore continuaba con que despues de wabbit usaba los dos dofus que tenie para usarlos en una perforadora y llegar a alkatraf (isla que se elimino) de donde salio megatun y menkator, aparte tambien se tenia planeado hacer a Klalamar que su diseño se vio en juego de wakfu raids (juego ya no existe de movil) y otro más (estos dos tienen trajes que ahora se compran en la tienda)

0 0
Resultado : 8846

Pues solo se sabe que nox abandono su armadura al final de la primera temporada(eso anula el poder de un xelor) no hay pruebas de que haya muerto

0 0
Resultado : 888

En serio, los xelor tienen sus poderes por su armadura? eso es veridico?

0 0
Resultado : 225

parece q nox va a hacer alguna aparicion en la temp 3, yo solo rezo q no le den el mismo tratamiento q a Kontratas y lo conviertan en iron man de hielo con gusto por mujeres jovenes

0 0
Resultado : 1744
Nox está muerto. Al final de la primera temporada se ven sus cenizas junto a la tumba de su familia. Get over it. Es mejor que haya tenido un buen final y ya. No queremos que arruinen el personaje como lo hicieron con el Conde Kontatrás.
3 0
Resultado : 1739

No me adentre mucho mas en la historia de Nox, mas alla de la serie y su Ova, pero una teoria mia es:

El poder del Selacubo "paro el tiempo" tanto de Nox como de Igor y por eso vivieron +200 años, este poder tambien causo ese cambio en la fuerza y ferocidad de Igor, ademas de su inestabilidad mental, y permitio a Nox seguir experimentando con el Selacubo. Cuando Igor se alejo del Selacubo de manera definitiva, su tiempo "volvio a su curso normal", lo mismo deberia haber pasado con Nox, pero este, con el poder del Selacubo, forzo demasiado su cuerpo/wakfu entre la pelea contra Yugo y el viaje al pasado, y cuando el Selacubo lo abandono, tambien le "robo" el tiempo, por eso, al alejarse de este, Nox termina convertido en polvo, como si hubieran pasado 200 años en un momento.

Una triste y hermosa historia, de un gran personaje, de los mejores villanos que he visto jamas. Saludos smile

0 0
Resultado : 4374

Me gusta pensar que es posible que simplemente tiró la armadura y se adentró a una vida en el anonimato, dedicandose a pescar.

0 0
Resultado : 7454

Nox sigue vivo, tras la batalla contra Yugo y los demás en el reino sadida comprende que lo que desea hacer es imposible y se teletrasporta dejando su armadura (la cual más tarde y si se fijan bien el Conde la añade a su colección de objetos y personajes importantes congelados ) y la tumba esa de la imagen es simplemente porque Yugo sintió lástima de el pensando que era simplemente un loco... al igual que la estatua que le levantaron a Tristepin (y tampoco estaba su cadáver allí) y en los pequeños avances que hemos visto de la tercera temporada hemos visto que posiblemente puede regresar como Qilby (quizás pequeñas apariciones o reclutados por la hermandad de los olvidados).

0 0
Resultado : 1739

No tiene sentido que esa tumba exista porque Yugo le tuvo lastima, ¿que insinuas, que Yugo le hizo esa tumba para honrarlo? si es asi ¿de donde saco la armadura? ¿porque hay polvo en esa tumba como si lo que estuviera dentro de esa armadura se desintegrara? ¿como sabria Yugo sobre la familia de Nox si nunca tuvo contacto con su show de titeres o con alguna pista sobre esta?. Si quisiste decir otra cosa explicame por favor.

Los avances muestran una imagen de Nox y Quilby, no quiere decir que vuelvan en si, pueden ser (y probablemente lo sean) algun tipo de "combate psicologico" como si pelearan contra alucinaciones, recuerdos, sueños, etc.
No digo que no sea posible que vuelvan, pero lo dudo demasiado, mas que seguro que se enfocaran en un nuevo villano mas que en los viejos.

Saludos

0 0
Resultado : 2552

yo realmente pienso que Nox fallecio, la única razon por la que vivia era para viajar al pasado y poder ver a su familia de nuevo con esta posibilidad nula lo mas sensato que pudo haber hecho es unirse a ellos, se le nota la gran triztesa despues de la batalla con yugo en el monte zinit,  logra viajar al pasado pero solo unos pocos minutos atras, sin una razón de vivir para el creo que es complejo seguir viviendo ya que su única meta era estar con su familia.

1 0
Responder a este tema