FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mazmorras del monte zinit de pago?

Por SoverFinis - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2017 22:58:33
AnkaTracker

Las mazmorras que se han mudado al monte zinit ahora solo se pueden acceder pagando? porque mepareceria flipante, es que cuando he intentado ir, al seguir las misiones me dice que tengo que tener el paquete de beneficios para seguir, y no parece que se pueda llegar por otro sitio a las otras zonas del monte zinit

0 0
Primera intervención de Ankama

Jean-David-Nau| - MEMBER (+) - Hoy - 23:26:58
Siempre es igual, cuando realizan una expansion en el Mundo de Wakfu, para acceder a estas se necesita tener Booster Pack que otorga acceso anticipado a las nuevas zonas del juego. 
Ocurrio con Moon 1 y Moon 2, no ocurrio con el nuevo astrub porque es una tonteria obligar a pagar a los nuevos, pero salvo ciertas excepciones, siempre lo hacen igual, lo que te puedo decir es que cuando implementen Zinit II, probablemente dejaran disponible Zinit I para todo el mundo.

Saludos smile

Así funciona con las nuevas zonas del juego. Gracias por tu respuesta

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 5

¿En serio? ¿Y ese cambio dónde decís que lo habéis puesto en las notas del parche? Porque no lo he visto en ningún lado que el juego ahora sea pay to play...

0 0
Resultado : 2617

Si el juego fuera Pay to play no podrías salir de astrub, segundo en las notas de la actualización dice claramente que para poder ingresar a esa nueva zona necesitas BP.

0 0
Resultado : 5

Me refiero a que esas eran mazmorras que se podían jugar antes, y ahora no.

0 0
Resultado : 1711

Si es verdad, no es mucho contenido "nuevo" es mas como una reforma a muchas de estas, que decidieron poner en un lugar en comun, lo nuevo seria el contenido de la historia supongo, pero teniendo en cuenta que Zinit I es el lazo entre las misiones de las naciones y las misiones de los secretos, en lo personal creo que deberian haberlo dejado para todo el mundo.

Saludos smile

0 0
Resultado : 1711

Siempre es igual, cuando realizan una expansion en el Mundo de Wakfu, para acceder a estas se necesita tener Booster Pack que otorga acceso anticipado a las nuevas zonas del juego. 
Ocurrio con Moon 1 y Moon 2, no ocurrio con el nuevo astrub porque es una tonteria obligar a pagar a los nuevos, pero salvo ciertas excepciones, siempre lo hacen igual, lo que te puedo decir es que cuando implementen Zinit II, probablemente dejaran disponible Zinit I para todo el mundo.

Saludos smile

0 0

Jean-David-Nau| - MEMBER (+) - Hoy - 23:26:58

Saludos smile

Así funciona con las nuevas zonas del juego. Gracias por tu respuesta

Un saludo