FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Precio del Pan

Por ridgeleyallen - MEMBER (+) - 27 de Febrero de 2017 06:29:35

Hola~~

Quería saber si es que se ha abierto algún debate sobre el precio del pan en el mercadillo, debido a que hace poco comencé volví al juego y, como cualquiera, comencé a necesitar kamas. El oficio que tenía en un nivel mas "competente" como para generarlas, era panadero, y como en el merkasako hace mucho tiempo había dejado plantado arroz legión, me dispuse a hacer Torta de Arroz. Cuando me di cuenta de que era muy complicado, seguí el consejo de un amigo y cambié a Pan de Centeno, ya que la receta y recolección de materiales era más facil.

El Pan de Centeno es un ítem que cura menos PDV que una Torta de Arroz, y es de un nivel inferior, obviamente. Per mi sorpresa fué que el Pan de Centeno estaba a más del triple del precio de referencia que vi en la Torta de Arroz cuando empecé a venderla.

Mi consulta entonces, y la razón por la que quiero hablar de este tema es, ¿Soy yo el que piensa que el pan vale mucho menos? ¿O los precios están desordenados? Principalmente me pregunto esto porque no quiero caer en competencia desleal, vendiendo un objeto mucho más barato de lo que vale solo para venderlo más rápido, pero tampoco quiero que la gente me pague más de lo que el objeto vale.

De momento me he guiado por la referencia de los PDV que un pan cura x0.8, por ejemplo, la Torta de Arroz que cura 170 PDV como referencia la pongo a 136 kamas y el Pan de Centeno que cura 155 PDV lo vendo a 124 kamas aproximadamente.

Espero sus respuestas, ya que realmente me preocupa el tema x'D no quiero estafar a nadie ni desvalorizar el trabajo de los panaderos como gremio.

Saludos, Watanuki

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1778

Los precios del mercadillo fluctuan bastante, especialmente con los objetos que tienen mucha demanda, seguro el pan de centeno tiene bastante, es más popular al tener una receta menos complicada. Si hay mucha competencia un día lo verás muy barato, si no la hay, muy caro, etc. 

0 0
Resultado : 1751

Yo tengo la teoría de que algunas recetas no se venden bien porque cuando buscas "pan" en la pizarra te sale por ejemplo el pan de centeno, pero una torta de arroz .. no. Y por tanto cuesta venderla, de ahí que tienda a ser más barata.

0 0
Resultado : 2958

SoulOfJalato|27/02/2017 - 10:33
Yo tengo la teoría de que algunas recetas no se venden bien porque cuando buscas "pan" en la pizarra te sale por ejemplo el pan de centeno, pero una torta de arroz .. no. Y por tanto cuesta venderla, de ahí que tienda a ser más barata.

Pienso lo mismo, me ha pasado que los que no llevan "pan" en el nombre, cuesta más venderlos. De todas formas, me quedaré con el calculo que he estado sacando, pero tomaré en cuenta lo complicado de las recetas también para decidir un precio justo. De esa forma al menos mis precios podrían llegar a influir a los de otros para lograr un balance.

Gracias por sus respuestas <3
0 0
Resultado : 8846

no hay pan para tanto chorizo!!

por cierto a veces necesito panes tienes alguna forma de contactar para comprarte?

0 0
Resultado : 3914

Pan reducio el precio por la intruduccion de las cocteles que vitales que curan a los personajes una vez finalizado el combate. Como se dio alrededor de 300 de estos por cuenta luego del rollback del 2015 y luego su inclusion a la tienda de wakfu hizo que el precio del pan se bajara al punto de que todo quiere vender su pan primero. Yo pase de vender mi pan hasta que soy panadero 100 donde vendo pan cetta que es lo mas rentable que he conseguido hasta ahora.

0 0
Resultado : 9758

El problema de la compra y venta de panes es que los que estan comenzando a jugar o de plano subir el oficio de panadero quieren hacerse ricos de la noche a la mañana alterando el precio del mercado de forma erratica,vamos que he visto los de luminoso a un precio similar al de cementeno lo cual me parece una barbarie contra quienes intentan salir adelante en este negocio. Y tengo que llamarlo negocio por que no se que otro termino usar.

2 0
Resultado : 8846

Venta de penes? Creo que estabas pensando en otra cosa al escribir

2 0
Resultado : 1778

AdrakharDaemonium| - MEMBER (+) - Hoy - 21:43:41
El problema de la compra y venta de penes es que los que estan comenzando a jugar o de plano subir el oficio de panadero quieren hacerse ricos de la noche a la mañana alterando el precio del mercado de forma erratica,vamos que he visto los de luminoso a un precio similar al de cementeno lo cual me parece una barbarie contra quienes intentan salir adelante en este negocio. Y tengo que llamarlo negocio por que no se que otro termino usar.

Realmente, es así XD no sé donde sacan que las kamas están en el pan.

Yo conozco la verdadera forma para hacerse rico fácilmente siendo un jugador novato pero ni loca les comparto el secreto cofcofpolvosdeosamodascofcof.

Que tos más rara.
0 0
Resultado : 275

Iske polvo de osamoda xD jakdhaksjkahs que risa :'V pinches pobres, ya comieron??

0 0
Resultado : 9758

Mejor suerte para la proxima
2 0
Resultado : 275

Pobres :'v

0 -1
Responder a este tema