FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Partes de nogord

Por David-San- - MEMBER (+) - 10 de Febrero de 2017 10:29:15
Reacciones 28
Resultado : 1972

que mal lo que le hicieron al set, ahora da pena sad 

0 0
Resultado : 1831
crabpeople|2017-02-10 20:56:42
Las piezas en general son una basura que encima saldrá por un ojo de la cara runar. Antes estaban mejor. Si ya había pocas ganas de matar el JS. Ahora menos.

the-flp|2017-02-10 21:06:45
que mal lo que le hicieron al set, ahora da pena sad

Es cierto que lo han nerfeado, pero sigue siendo mejor que el resto de sets.
0 0
Resultado : 7049

Me gusta. Un set única y exclusivamente trielemental para el nivel máximo

0 0
Resultado : 3593

Me gustaba mas como antes, el nerf a nogord trajo tambien nerf a lo que se obtiene de el sleep 

0 0
Resultado : 297

Esto parece como un "no te daremos sets nivel alto pronto así que te universalizamos el de nogord". El set estaba bien, pero los personajes a distancia se veían claramente beneficiados. Ahora es más universal (pusieron control en cinturón y hombreras) y todos los pjs pueden usarlo.

0 0
Resultado : 4036

antes me gustaban mas que como estan ahora. Para un osa de invocaciones el collar irisado daba 179.2 de daño vs 128 como esta ahora (aplicado el 80% a la suma de dominios) y la cota de escamas se ve buena ahora con el aumento de dominio que le hicieron...si tuviera el dinero para comprar alguna parte solo costearía la cota

0 0
Resultado : 9811

Eso es verdad pero piensa que de alguna forma debieron arreglar la cagada que hicieron con Moon y fue que hicieron que todas las piezas de la isla fuesen legendarias aun cuando algunas evidentemente no tenían por que llevar esta rareza.

Creo que debieron bajar la dificultad de los moobs de Moon y reducir la rareza de algunas piezas para equilibrar la balanza de drop,para seguir con la misma curva que había hasta xelorium.

1 0
Resultado : 20547
AdrakharDaemonium|2017-02-11 09:11:23
Eso es verdad pero piensa que de alguna forma debieron arreglar la cagada que hicieron con Moon y fue que hicieron que todas las piezas de la isla fuesen legendarias aun cuando algunas evidentemente no tenían por que llevar esta rareza.

Creo que debieron bajar la dificultad de los moobs de Moon y reducir la rareza de algunas piezas para equilibrar la balanza de drop,para seguir con la misma curva que había hasta xelorium.
yes!!
0 0
Resultado : 2310

La armadura de dragon daba 90 tri y 90 daño critico me parece, pero lo mas importante..... ANTES LA ARMADURA DE DRAGON TE DABA PA!!!, ahora da PM, eso no es un reajuste a los stats por rareza y nivel, sino un cambio en la utilidad del objeto.....

Angel-Fe|2017-02-14 02:58:40
La armadura de dragon daba 90 tri y 90 daño critico me parece, pero lo mas importante..... ANTES LA ARMADURA DE DRAGON TE DABA PA!!!, ahora da PM, eso no es un reajuste a los stats por rareza y nivel, sino un cambio en la utilidad del objeto.....
después de corajazada no hay armadura de control y PA, sacan algo útil y lo borran así porque si........ buen trabajo ankama
0 0
Responder a este tema