FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 1048

Tercera temporada

Por Lord-Darkranoid - MEMBER (+) - 01 de Febrero de 2017 22:41:27
Alguien sabe en que canal/es se pasaría la tercera temporada de Wakfu? Quiero apoyar a su rating. Tengo movistar y la semana pasada se mostró la película de dofus en un canal que no poseo :c
Reacciones 8
Resultado : 6097
Lord-Darkranoid|2017-02-01 22:41:27
Alguien sabe en que canal/es se pasaría la tercera temporada de Wakfu? Quiero apoyar a su rating. Tengo movistar y la semana pasada se mostró la película de dofus en un canal que no poseo :c
Se supone la serie saldrá en Netflix

La película fue en una cadena latina americana
Resultado : 1963
Cuantos post de estos vas a hacer? tan dificil es usar google para saber, ademas es mas que sabidos que si sale el primer lugar donde los veremos en Netflix
Resultado : 1048
Este fue el primero, el único segundo fue un error de re-envío. El foro supone ser para preguntar y si te molesta que lo haga pasa a ser tu problema
Resultado : 14936
Lord-Darkranoid|2017-02-02 18:48:44
Este fue el primero, el único segundo fue un error de re-envío. El foro supone ser para preguntar y si te molesta que lo haga pasa a ser tu problema
la cosa es que hay chorromil post preguntando lo mismo, lo que pudiste hacer fue usar el buscador.
Resultado : 1
Pero y alguien sabe ¨CUANDO" sale la serie en Netlfix?
Resultado : 531
Imagino que primero se retransmitira entera por televisión ten paciencia o aprende francés que es un idioma muy bonito xd
Resultado : 7277
la serie sale en marzo-abril del proximo año en netflix,  de hecho cuando salga por favor denle buen rating dentro de la app para hacer feedback al trabajo de ankama
Resultado : 3891
Le daré rainting obviamente, después de todo somos inversionistas de la temporada 3 ;V
Responder a este tema