FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

consumo del abonado

Por Bahamut34 - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2017 21:16:06
wink buenas tarde antes que nada seguro muchos se han preguntado sobre esto ejemplo: me abone un año y resulta que no pude jugar durante 3 meses y el abono se me consume por igual.
yo creo que ankama deberia modificar ese sistema de abono ya que hay muchos jugadores que trabajan aveces no tenemos tiempo libre para jugar sobre todo en los paises latinos que cada dia se no hace dificil en algunos paises abonarse me gustaria ver que opinan sobre esto que modifiquen el abono que solo se active solo cuando el jugador conecte su cuenta para jugar asi muchos se podran abonar años y estar seguro que se van de vacaciones o estan muy ocupados para jugar aun asi sus cuentas estaran abonadas para cuando este libre difrutar de este gran juego espero que hagan sus comentarios. sobre todo si tenemos heroes nos sale muy caro no me parece justo que nos consuma dias de abono sin haber jugado.
0 0
Reacciones 12
Resultado : 1971

Si el abono seria como quieres tendrian que modificar los tiempos que estos duran.Pues un año de abono, minino que te dura tres años.
Por ahi 1 mes de abono en juego seria un 1 año de abono en tiempo real.

0 0
Resultado : 8845

En la industria de videojuegos entera de toma el tiempo real al abonarse a x servicio
Incluso fuera de esta

Es como si reclamaras a Netflix que no te cobre la suscripción cuando no ves peliculas

0 0

Hola

Por el momento no se trabaja en un abono o Booster Pack de este tipo, ya que normalmente los servicios se venden de esa manera y no solo en los videojuegos. Es algo general para las suscripciones mensuales de un servicio.

Un saludo

Resultado : 719
Bahamut34|2017-01-18 21:16:06
wink buenas tarde antes que nada seguro muchos se han preguntado sobre esto ejemplo: me abone un año y resulta que no pude jugar durante 3 meses y el abono se me consume por igual.
yo creo que ankama deberia modificar ese sistema de abono ya que hay muchos jugadores que trabajan aveces no tenemos tiempo libre para jugar sobre todo en los paises latinos que cada dia se no hace dificil en algunos paises abonarse me gustaria ver que opinan sobre esto que modifiquen el abono que solo se active solo cuando el jugador conecte su cuenta para jugar asi muchos se podran abonar años y estar seguro que se van de vacaciones o estan muy ocupados para jugar aun asi sus cuentas estaran abonadas para cuando este libre difrutar de este gran juego espero que hagan sus comentarios. sobre todo si tenemos heroes nos sale muy caro no me parece justo que nos consuma dias de abono sin haber jugado.
Estoy de acuerdo contigo, pero dudo que lo cambien, porque como ya han dicho ,suelen hacerlo asi en todos, y les va bien
0 0
Resultado : 9031

En si el abono me parece bien, molesta que no puedas jugar y lo tengas pagado pero en cualquier sitio es asi.

Lo que si me atreveria a sugerir es cambiar el precio de las ogrinas, poner cantidades exactas: 3€, 5€, 10€, 20€...
Y bajar la cantidad de precio un poco, que con 10€ tengas para 8000-9000 y estaria mas asequible.

Tambien que comprar 7 dias de los mismos beneficios, a la larga sale mmas caro pero yo lo pagaria.

0 0
Resultado : 20739

No es nada rentable, aun asi si es rentable abonarse un año solo si eres jugador que juega por lo menos fines de semana.

0 0
Resultado : 282

pues yo no lo veo mal. hace unas semanas compre un abono de 7 dias que al final no pude disfrutar porque se me daño la pc y tarde un mes en reparala. personalmente no le veo lo complicado al abono solo tendría que agregar en el código de abono el mismo algoritmo que usa para las bendiciones de Almanax y listo...

0 0
Resultado : 7262

Mejor que pongan en la tienda "pócimas de abono", algo así como "booster por 5 combates - acumulable" o un caramelo de días de duración o de semanas.

Así lo usas cuando lo necesites.

0 0
Resultado : 2349
Genki|2017-01-18 21:27:08
Hola

Por el momento no se trabaja en un abono o Booster Pack de este tipo, ya que normalmente los servicios se venden de esa manera y no solo en los videojuegos. Es algo general para las suscripciones mensuales de un servicio.

Un saludo

Hola.

Sí, la respuesta que aportas tú Genki y los demás es la respuesta lógica, obvia, de por qué no existe algo así. Pero quiero aportar al debate con una información que acabo de aprender en un curso virtual de innovación al que fui obligado a cursar.

Si existen varias empresas que venden el mismo producto, o productos similares, ¿cómo eres capaz de destacar de todos los demás y de esta forma ser más atractivo que otras opciones que el consumidor pueda escoger? Innovando. Innovar consiste en tomar algo que ya existe y agregarle un extra que le otorgue un mayor beneficio al cliente. O simplemente, tomando un problema presente en el diario vivir del consumidor, que pueda ser visto como si no fuese importante, y solucionarlo.

Si entre todos los competidores de tu empresa presentan el mismo problema y aún no se le ha dado una solución... ¿Por qué no solucionarlo tú?
Al final, si ofreces algo que ningún otro competidor ha ofrecido, tu propuesta te hará resaltar entre la multitud de opciones del consumidor, y al final, tendrán más billetes. Porque sí, al final una empresa debe buscar alternativas de generar más dinero.

BlauSchild|2017-01-18 23:46:53
Mejor que pongan en la tienda "pócimas de abono", algo así como "booster por 5 combates - acumulable" o un caramelo de días de duración o de semanas.

Así lo usas cuando lo necesites.
Ideas así son las que generan beneficios para el consumidor, porque suples una necesidad, y para la empresa, porque ganan más papeles verdes.
Ésta idea es una idea en bruto que hay que pulir, y para ello existen bastantes técnicas como la del Brainstorming.

Un saludo
1 -2
Resultado : 24026

Y qué dicen de las fichas semanales de dofus?, 4 al precio del abono de un mes y mismas recompensas.

1 0
Resultado : 478

Abono a tiempo real es excesivo, teniendo en cuenta que jugamos una media de 2 a 4 h diarias a no ser que sea fin de semana y teniendo en cuenta que wakfu sea el único juego que consumes el abono duraría demasiado.
Propuestas:
-Aumentar el coste del abono. ( Esto solo si queréis lo del tiempo real ingame)
-No hacerlo a tiempo real y dar la posibilidad de parar el abono con unas fichas que te dan al abonarte x cantidad según el abono que has comprado.
Ej:7 días una ficha, estás en temporada de exámenes usas la ficha y tu abono se deja de consumir hasta que pongas reactivar abono.
Con este método damos la posibilidad de no malgastar el abono por x circunstancias.

0 0
Resultado : 1949

es un servicio, pero no del tipo basico como el agua o luz sino un lujo como lo sería el internet y pagas aunque no lo uses ya sea prepago o no porque al final te obligan a pagar :v, hablando de juegos tanto wow (p2p), eso (b2p), ws (f2p), se manejan de la misma forma igual usando tiempo real, cambia un poco en los cash shops donde si te dan una poción que al usarla te da un buff que dura en tiempo del juego exactamente como son las comidas y pociones, otras duran una cantidad finita de peleas donde el único detalle y siendo sincero es que a mi parecer son pocas las peleas que duran.

para tu infortunio aquí lo manejan como suscripción y eso dura en tiempo real :v

0 0
Responder a este tema