FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug cuenta se queda CARGANDO... pero el personaje esta online!

Por Isklar - MEMBER (+) - 18 de Diciembre de 2016 14:41:00
AnkaTracker

Hola gente , creo que login server de wakfu esta dando problemas, necesitara un reinicio T_T

Mi cuenta se quedado pilla, a pesar de no esta online el persona se que cargando y jamas llega pasa tiempo pero nunca se desconecta, sigue ahí blocked tiene vida propia!

Some body help me!

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Imeldachicaignea

No es necesario revivir un tema del 2016, ya existe uno nuevo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 17
Resultado : 1113

Sieeempre me pasa es login, login fallido, no se puede conectar al servidor login de nuevo selecciono elbor, error la cuenta ya esta siendo utilizada wtf mi hakiaron, undecimotercer login y con suerte me conectan como dios manda.

Que lio de palabras espero que se entienda :v

0 0
Resultado : 223

Pues te cuento que me paso lo mismo, hoy en día la cuenta sigue bugueada, soporte no pudo darme una mano con el problema (porque al parecer me ve conectado y no ven ningún problema jaja), como lo pude solucionar a medias?, pues te toca esperar que pongan un parche, una actualización, sea correctivo o de contenido, para que logren desconectar a la fuerza tu personaje y se desbloquee tu cuenta, y de ahí en adelante tu cuenta debes desconectarla manualmente ,ej: Esc, desconectarse, ya que si la cierras con alt+F4 o algo por el estilo se te quedara pillada de nuevo hasta que llegue un parche nuevo, rolleyes, sera posiblemente algo de por vida, así que deberás acostumbrarte.

0 0
Resultado : 382

Hace tiempo me sucedió que la cuenta ya estaba siendo utilizada y no estaba ningún pj ON. Tienes que hacer un ticket a soporte y esperar que te arreglen ello. En 10 días tras quejarme en soporte recién pudieron “arreglar” el fallo de conexión, sin explicación de cómo paso o evitarlo.

En foro hay temas reportando lo mismo, pero los moderadores hacen oídos sordos

0 0
Resultado : 5074

tambien me esta pasando esto se conecta mi personaje pero la la pantalla de carga no pasa de ahi

0 0
Resultado : 3862

A un compañero de gremio también le está pasando, no puede loguearse, y su personaje está offline según la lista del gremio, pero se le pueden enviar mensajes privados. Parece que en su caso fue algo con héroes ya que los mensajes enviados a su PJ principal le llegan a su héroe :v

0 0
Resultado : 988

Me acaba de pasar lo mismo, me intento conectar y se queda la pantalla de carga infinitamente :c, qué debo hacer para conectarme con el soporte ? :wacko:

0 0
Resultado : 32

tengo el mismo problema :C

0 0
Resultado : 2

Tengo el mismo problema, dos de mis personajes se trabaron justo cuando iba a entrar a una mazmorra y todavía siguen ahí.

También he visto varios casos de personajes trabados en lugares como por semanas

0 0
Resultado : 3

a mi también me pasa lo mismo al entrar a la cuenta de mi pj queda cargando bug mente
y al entra en uno de mis otros pj de la misma cuenta entra correctamente :c

0 0
Resultado : 9155
Isklar|2016-12-18 14:41:00
Hola gente , creo que login server de wakfu esta dando problemas, necesitara un reinicio T_T

Mi cuenta se quedado pilla, a pesar de no esta online el persona se que cargando y jamas llega pasa tiempo pero nunca se desconecta, sigue ahí blocked tiene vida propia!

Some body help me!

Me paso y se me arreglo solo tras esperar 4 hs. Lo que si hice fue por lo menos loguearme y desloguearme durante por lo menos 10 veces y me fije con otra cuenta si con la que intentaba entrar estaba online y por suerte no lo estaba.

Saludos
0 0
Resultado : 21112

a mi me paso, pero lo que hice fue logearme y luego entrar a remington, me desconecte y volvi a logear normal.

0 0
Resultado : 3

a mi también me pasa lo mismo primero se me bug mi yopuka despues de unos dias mi sacro y a hora mi feka 3 pj bug en la misma cuenta y ya paso uno cuantas semanas y lo de soport no me areglan nada -.-

0 0
Resultado : 4

Yo igual, el mismo problema dos de mis personajes se quedan cargando en la pantalla de "Transferencia astral al mundo" y no entra hasta que me echa por inactividad. He contactado con el soporte hace 11 dias, pero todavía no me han dicho nada :/

0 0
Resultado : 256

Entramos varios a Mihmol y .

• Estábamos todos (Grupo 6 cuentas) Nos dirigimos a Mihmol e ingresamos normalmente, el ingresar pedimos que todos entren y todos dicen ya estamos dentro pero nadie veia al otro, tratamos de salir de la mazmorra y no dejaba salir. seguido reiniciamos para ver si algo paso. TACHAM!   TODOS BUGEADOS.
  • Ya no nos deja ingresar el juego.. como se soluciona esto AJO y AGUA.  (esto es esparta?? :S)
1 0
Resultado : -130

me acaba de pasar lo mismo auida

0 0
Resultado : 40

A mi no me deja entrar en el servidor hispanohablante. Se me queda cargando todo el rato sad

1 0

No es necesario revivir un tema del 2016, ya existe uno nuevo